domingo, 12 de octubre de 2014

Nuevos proyectos y premios

Hola a todos los que pasáis por aqui, en primer lugar daros las gracias por
todas vuestras visitas y comentarios, nunca os lo podré agradecer lo suficiente,
para mi es como el agua que necesitan mis plantas  para crecer cada
día un poquito mas y mejor.
Quiero felicitar a todas nuestras amigas que se llamen Pilar,deseo que paséis
un buen dia con vuestros familiares y amigos.
Estos pajaritos son algo de lo que he hecho espero que os gusten.

Este Otoño lo he empezado a tope.
Cuando gané el premio de Montse queria aprender a hacer patchwork,
 me interesé en un taller que se iba a impartir, pero fui y de momento no se
sabia nada, había uno de trapillo,y como también queria aprender...
el caso es aprender a hacer algo nuevo para mi;  me apunté y ahí vamos poco
 a poco, tengo que decir que yo no sabía ni coger una aguja para hacer ganchillo,
y ya empiezo a controlar la aguja y la labor...y estos son mis "avances"...

                                                                                                                                                                            Espero que seáis benevolentes conmigo, es lo primero que hago...
Y como una cosa lleva a la otra, dos de las chicas que empezaron este curso
me dijeron que ellas iban a empezar uno de patchwork, y que alegria me dieron,
porque el viernes fué mi primer día, por fin voy a aprender para poder montar 
el regalo que gané que eran 24 bloques hechos por todas las participantes.
Esto es lo que empezamos en la clase del viernes.


Y  mientras avanzo en mis cursos, deciros que dos buenas amigas
se han acordado de mi y me han dado dos premios que agradezco de todo
corazón y que quiero que conozcáis, tienen unos blogs que no tienen 
desperdicio, el primer premio me lo dió Amanda del blog Amanda y sus
retales, clikar en su nombre que os lleva directamente a su blog.
Este premio tiene unas normas que son:
-Agradecer al blog que te lo dio.
-Visitar a las premiadas, a algunas 
las conozco y las sigo.
-Visitar el origen del premio unasonrisaparamama.com
Nominar a 10 blogs.

Y este es el otro premio que me lo concede Leticia del blog El jardin de
Isolas, clikar en el nombre y no dejéis de visitar su blog, y  además hasta 
el 17 de octubre está de sorteo, no perdáis la ocasión de ver las preciosidades
que hace y apuntaros a su sorteo.
Este premio hay que concederselo a 10 blogs, y aunque me cuesta mucho
elegir entre los blogs que sigo, se que hace mucha ilusión y se agradece mucho,
estos son:
-Haizea Bailarina con sindrome de Down.
-Yolanda del blog Labores a mano. 
-Carmen del blog El costurero con duende.
-Montse del blog Con un poco de imaginación.
-Mercedes del blog MERPEL, Fet a má, amb el cor.
-Susana del blog La ventana azul.
-Mary Carmen del blog CosoQueTeCoso.
-Silvia del blog Sopa de calabaza.
-Bego del blog Tildas para ti. 
Marian del blog Miss Bisutería.

Esto es todo por hoy, tengo pendiente enseñaros mis trabajillos
del verano, pero eso será otro día, estoy muy contenta por estos
cursos y queria compartirlo con vosotras.
Besos y no olvidéis ser felices.



100 comentarios:

  1. Hola Chari que bien ya te vas ha meter con las telitas,al vicio .el trapillo muy bien ,y enhorabuena por los premios te lo mereces.
    ¿Vas a ir a Madrid a creativa?
    Nosotras vamos el viernes,si vas dimelo y quedamos
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Chary que aplicada estás: trapillo y patch.
    Seguro que te enganchan las dos cosas.
    Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi,
    los recojo encantada.
    Que pases un domingo estupendo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué no se quedó el comentario anterior. Pero bueno, te decía que ahora que has empezado con el patch, quedarás atrapada por él y verás qué cosas tan bonitas saldrán de tus manos.
    Te felicito por los premios tan merecidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!!! Te mereces muchos premios por el trabajo que haces, como me gusta tu blog guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y por tus avances en los nuevos cursos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los pajaritos!!!!!que buena idea con esa jaula que me encanta!!!!que bien que tengas tantos proyectos, me parece genial que aprendas de todo, para empezar me encanta las telas son preciosas, y trabajar con el trapillo es muy fácil.
    Muchas gracias por el premio Chary, te lo agradezco un montón, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bien Chary empezar cosas nuevas, me alegro! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, ya estas metida en el lio jjijiji me encanta, con el ganchillo también se disfruta ahora que el trapillo no es lo mejor para aprender es muy gordo y duelen las manos y hay que cojer el gancho diferente, los premios merecidos ,disfruta de todo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro Chary de tu buena iniciativa en aprender cosas nuevas, yo tampoco se hacer nada de eso, nunca he ido a ninguna clase. Felicidades por tu premio, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Chary, estoy segura que en poco tiempo lo vas a hacer perfecto, no hay como querer aprender y ya está, yo ahora me he liado con los bolillos, cosa que siempre dije que quería aprender pero ya ves...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssss solete!!!!!!!! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Me lo llevo a mi blog con todo el cariño.
    Y los avances van muy bien así que mi enhorabuena!! Con ilusión y ganas todo se consigue. Un abrazo muy cariñoso Chary

    ResponderEliminar
  12. Chary, qué bonito tener la vida llena de proyectos y aprender cada día cosas nuevas. Me alegra disfrutes con ello.
    Te felicito por esos premios.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Estas que te sales, me encanta esa jaula, un beso

    ResponderEliminar
  14. Si que has empezado el otoño con ganas eh!! los pajaros en la jaula me gustan mucho, y lo demás tiene buena pinta, ya nos lo enseñarás terminado, y Felicidades por los premios!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,el pachwork atrapa,ya verás que bien se te da.tu vales mucho.y los premios te los mereces esos dos y un montón más,y sabes por que porque ,porque siempre tienes una palabra cariñosa para todo el mundo.el viernes vamos a creativa.vas a ir? Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!!!! eres toda una crackkkk, me encanta como te está quedando el trabajo de trapillo, los pajaritos son una monada y seguro que el patchwork te sale genial como todo lo que haces.
    Te mereces todos los premios y mas!!!!!!! muchas gracias por acordarte de mi bailarina.
    muxusssss

    ResponderEliminar
  17. Siempre es bonito aprender cosas nuevas!!! seguro que disfrutarás un montón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito los pajaritos y enhorabuena por ésos premios besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los pajaritos....
    Tengo una jaulita cómo esa!!!!
    Enhorabuena, por los premios...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas felicidades por los premios que bien te mereces y por esos pajaritos fantásticos que has hecho con una jaula espectacular. Bienvenida al mundo del ganchillo y con el trapillo verás que tu creación crece muy deprisa, el mundo del patchwork tiene que ser muy bonito. Y muchas gracias por acordarte de mi y me llevo el premio a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos nuevos cursos, seguro q haras maravillas en ellos!!
    Los pajaros son una monada!!
    Felicidades por lis dos premios que sumas en tu blog, son mas q merecidos!!! Bsitossss

    ResponderEliminar
  22. Unos pajarillos lindos Chary !!!!!!! estás aprendiendo nuevas técnicas ,me encanta ver cositas diferentes , lo malo es que todo esto engancha . jajaja felicidades por los premios ,te los mereces ,y gracias por acordarte de mi ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. me encantan los pájaro y la jaula
    el trapillo da para mucho y se ve bien
    lo del pat me parece muy dificil pero ya veras como lo dominas
    felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Chari, por tantos y tan merecidos premios!! menuda jaula bonita y tierna has hecho... es una monada!! Seguro que esos cursos que has empezado se te dan de maravilla, con esas manitas que tienes para la costura!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  25. Chary, enhorabuena por el premio que has recibido y me alegro mucho que estés haciendo el curso de trapillo y de patchwork, ya nos iras enseñando los resultados, por ahora vas muy bien. Besitos, Marian

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por los premios y estupendos los dos cursos, seguro que harás unos trabajos preciosos! Un besazo cariño.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Chary, que trabajos tan maravillosos!!! Muchas felicidades por estos premios tan merecidos.
    Yo también te vengo a invitar a que pases por mi blog para que recojas una invitación y un premio.
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Chary!! Gracias a ti por mimarnos tanto con tus comentarios en nuestros blogs, es un placer pasar por aquí a ver tus preciosos trabajos!
    Los pajaritos te han quedado encantadores, de lo más románticos en esta jaula tan linda!! Yo tampoco soy de agujas, pero me da mucha envidia ver estos trabajos de trapillo, haces muy bien en aprender cositas nuevas, se nota que se te va a dar muy bien, te está quedando fenomenal! Los bloques son preciosos, imagino las ganas que tenías ya de ponerte a ello!! Preveo un otoño-invierno lleno de proyectos, jeje!
    Muchas felicidades por tus merecidos premios!!
    Un beso y que tengas feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. Te felicito por los premios y por tus nuevos proyectos. Por cierto, ¡me encanta la jaula!... y por supuesto los pajarillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. QUE BIEN CHARY !!!! APRENDIENDO COSAS NUEVAS !!!! ESTUPENDO... Y SE TE VE MUY ENTUSIASMADA , AMIGA. ENHORABUENA POR ESTE PREMIO.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los premios Chary, te los mereces.
    Que alegria da empezar cosas nuevas, te va a ir muy bien. Y cuando montes los bloques que ganaste, tendras un trozito nuestro, hecho con mucho amor.
    Los pajaritos te han quedado monisimos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  32. Estoy segura que "bordaras" tus próximos proyectos con el patch, vaya telitas tan bonitas !!!, los pajaritos son monísimos y cuidado, que el trapillo también engancha. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué alumna más aplicada y qué curso más aprovechado vas a tener. Estaré atenta a tus trabajos. De momento empiezas bien y tus pajaritos monísimos. enhorabuena por los premios y un besazo

    ResponderEliminar
  34. Que bonito aprender cosas nuevas Chary! Dentro de nada nos dejaras boquiabiertas con tus progresos!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy bonitos esos pajaritos! Te deseo mucha suerte con tus nuevos proyectos... ya verás que el trapillo es adictivo... ¡Y felicidades por el premio! Espero que nos pongas al día con tus avances... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  36. Parabens pelos prémios Chary!
    Feliz semana.
    Beijo

    ResponderEliminar
  37. Que chulos tus pajaritos y ánimo con el trapillo que se te está dando muy bien!!
    Supongo que será tan aditivo con el Patch, así que a organizarte!! Jejeje.
    Muchas felicidades por los premios, muy merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus trabajos! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Chary unos pajaritos preciosos y la jaula muy mona. Me alegro de ver tus nuevos proyectos y se ven muy bien el ssber no ocupa lugar decía mi madre asi que pronto nos ensenaras unos bonitos trabajo con tu técnicas nuevas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Chary, te ha quedado un trabajo genial.
    Y felicidades por el premio guapa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  41. Chary Me alegra su visita mucho felicidades por los premios Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola chary
    vaya despiste yo pensaba que te había dejado un comentario, pero ya estoy aquí, los pajaritos están estupendos y el ganchillo se ve bien, aunque tiene razón Marga, es mejor empezar con lana, pero seguro que le vas cogiendo el truco, me alegro que te hayas decidido a aprender nuevas técnicas, verás como disfrutas! un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Chary, felicidades por tus nuevas andanzas, poco a poco ya nos irás mostrando que vas haciendo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  44. Hola Chary , te han quedado los pajaritos monismos , veo que el ganchillo para ser la primera vez se te esta dando muy bien! seguro que harás cosas muy bonitas poco a poco ,animo en tus nuevas técnicas y felicidades por los premios te mereces todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tus cursos, me encanta el color del trapillo. Y espero ver lo bien que avanzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Es la época perfecta para emprender nuevos proyectos y ya veo que tu no te has conformado con uno. Estoy deseando ver más avances.

    ResponderEliminar
  47. Que bonita te ha quedado la Jaula con los pajaritos...
    Si que has hecho cositas desde que se fue tanto calor como hemos tenido...
    Menos mal que seguimos funcionando despues de este verano tan agotador.
    Gracias amiga por el premio... tu te mereces TODOS.

    ResponderEliminar
  48. Monisima esa jaula con pajaritos.
    El trapillo no es lo mio, me duelen las manos al hacerlo, verás que enseguida le coges el tranquillo.
    El patchwork es divertidisimo y seguro que aprendes a hacer cosas preciosas.
    Besitos guapa y felicidaes por ese premio.

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos los pajarito en su jaula !!!! Te ha quedado todo super bonito !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  50. a mi me encantaria aprender a hacer patchwork, tengo que animarme, el problema como siempre es la falta de tiempo...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  51. Una monada de pajaritos! Que bien que ya cojas la aguja de ganchillo...poco a poco ya verás que la dominarás y el patchwok pues genial que puedas aprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Estás que te sales con tantos premios, ja ja ja. Un abrazo y enhorabuenaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Chary por esos premios!!! Me has picado un poco con el trapillo ya que yo tambien estoy pensando en ir a aprender, pero el tiempo es el tiempo. Besicos.

    ResponderEliminar
  54. Monísimos los pajaritos en su jaula!!
    Muchas felicidades por tus nuevos proyectos ya nos iras mostrando tus trabajos que seguro serán preciosos.
    Enhorabuena por el premio tan merecido!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Los pajaritos son una monada, y como decia mi madre "¡Hija vales pa too!" eso te pasa a Tí que todo lo haces bien.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  56. Esos pajaritos son una ricura que bonitos que ganas de ver los proyectos que nos vas a enseñar!!felicidades por el premio!!un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena por el premio Chary! Tus pajaritos son preciosos. con es arte que tú tienes seguro que tanto el ganchillo como el patchwork se te dan genial :)
    Besos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Amei a gaiola...parabéns pelo premio merecido, também estou
    começando um trabalho com trapilho!
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  59. Preciosa la jaula con los pajaritos, y los avances ya veremos el resultado
    cuando los termines seguro que serán preciosos, felicidades por los premios.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Guapa¡ felicidades por todos esos premios, te los mereces. También por ese par de pajaritos, son lindos, lindos. Y tu incursión en el patchwork? pero si tu ya eres una artista, no vas a tener ningún problema. Las telas son preciosas. Mucho ánimo y hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  61. muchas felicidades por tus premios y seguro que vas ha aprender muy bien por la pinta que le veo , aunque los cursos mios son por internet he hecho de todo y lo mejor que he podido , por aqui los cursos que hay no me interesan ya que domino esos temas , el trapillo, por ejemplo pero con internet aprendo muchas tecnicas que hay amigas que le ponen mucho interes y lo hacen muy bien, claro es mejor en vivo y asi tambien intercambiais opiniones, bes y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los premios Chary!!, y preciosos los nuevos proyectos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tus premios Chary, sin duda te los mereces !!!! La jaula con los pajaritos es maravillosaaaaaa, me gusta muchísimo :)
    Que bien que vayas a clases de trapillo y de patch, así harás más cositas y nos las enseñarás. Yo te animo a que sigas con ellas, porque seguro que va a hacer unos trabajos preciosos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  64. Que bonitos vicios, verdad?? todo esto lo único que hace es unir almas creativas, tus trabajos están preciosos. Y nos enseñarás lo que sale del trapillo...y de ahí a hacer alguna prenda con el crochet. Mil besos amiga y sigue así de adorable.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por esos premios, te los mereces, mil gracias por visitar mi blog y dedicarme siempre bonitas palabras, besos

    ResponderEliminar
  66. Chary, verás como te atrapa el patchwork, y serás una alumna aventajada, porque te encanta hacer labores y hacerlas muy bien, te felicito por tus trabajos y por los premios.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  67. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho todas las cosas que tienes hechas son preciosas. saludos

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por esos premios Chary y decirte que me encantan esos pajaritos. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Chary estoy de sorteo en mi blog, te espero! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Bueno,bueno...
    Sigue aprendiendo que con tus manos conseguiras hacer maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Los Pajaritos son preciosos y la Jaula donde los has puesto una maravilla.
    tus inicios en el Trapillo están muy bien, verás que cosas más chulas te haces y el Bloque de Patchwork te está quedando de maravilla.
    enhorabuena por los premios.
    salu2

    ResponderEliminar
  72. Hola Chari, que par de pajaritos tan lindos , decoran cualquier rinconcito en esa jaula tan chula que les has buscado. En cuántos a tus trabajos , mis felicitaciones , pero ten cuidado porque ambas enganchan ...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Un Beso para tí
    He estado un poco perdida ultimamente pero vuelvo pronto

    ResponderEliminar
  74. Venga Chary, en nada ya eres una experta de las dos materias, como todo lo que te propones. Enseñanos tus avances, eh?
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  75. Preciosa la jaula para esos pajaritos tan divinos. Yo también me quiero apuntar a un curso de ganchillo, donde vas tu?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  76. jo que cantidada de cositas nos cuentas y nos enseñas hoy y a cada cual mas bonita. La jaula es una monada. Y desde luego si necesitas ayuda con el ganchillo, ya sabes aquí estoy. Un besazo

    ResponderEliminar
  77. Holq Chary!!! Soy nueva en tu blog. Me encantan tus trabajos y me quedo por aqui. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  78. Chary, qué pajaritos tan monos, me encantan!!, y yo tango también el trapillo comprado para hacer una alfombra!!, no tengo ni idea pero lo intentaré!!.
    Felicidades por el premio.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por esos premios tan bonitos, los pajaritos te ha quedado muy lindos, pues para ser la primera vez el trapillo te esta quedando muy bien, espero ver pronto el Patchwork terminado seguro que estar precioso, besss

    ResponderEliminar
  80. Cuantas cosas bonitas!!! esos pajarillos son una monada y ya veo que se te va dando el trapillo, para ser lo primero que haces esta genial, ya veras como dentro de nada le coges el tranquillo y te engancha...
    Muchas felicidades por se bonito premio!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola de nuevo! Te he dejado un reto en mi blog....por si te apetece hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Hola de nuevo! Te he dejado un reto en mi blog....por si te apetece hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Hola Chary, cuantos proyectos nuevos, me gustan todos, los pajaritos son una monada y el trapillo para ser la primera vez te va quedando genial, así que ánimo y a continuar... enhorabuena por tan merecidos premios.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  84. ¡Enhorabuena por los premios! :D
    Los pajaritos me han encantado, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades por tus premios! Los pajaritos son una monada. Enhorabuena por los cursos, todo lo que sea aprender cosas nuevas nos reporta mucha ilusión y, eso, es bueno. Animo con el patch, ya verás como te engancha!
    besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa, pasaba de nuevo por aquí para decirte que si te pasas por mi blog verás que te he dejado un 'mimo'.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  87. Pasaba de nuevo a saludarte, mi querida Chary. Deseo que pases una semana genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡Es verdad!! que lo de los cursos lo habías contado en tu blog, se me había olvidado. Pues ya verás lo bien que te lo vas a pasar. Estaré atenta a tus avances, deseando que nos los cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Chary estas perdida Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  90. tus manos hacendosas estan preparadas para realizar siempre hermosos trabajos en la tecnica que elijas.

    Cariños y gracias por siempre estar !!!!!

    ResponderEliminar
  91. Bom fim de semana, querida Chary.
    Muito obrigada pelos teus comentários.
    Beijo

    ResponderEliminar
  92. Te felicito seguro que vas a disfrutar muchisimo animo y no te des nunca por vencida cuando algo te salga mal vuelve a hacerlo que nadie a nacido sabiendo. un abrazo...

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por el premio,,los pajaritos me encantan,yo también los hice,,y ánimo con el trapillo que esto engancha,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  94. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
    verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá)
    Um abençoado inicio de mês!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  95. Que bien Chary, cuantas novedades! Tus pajaritos son monísimos, el trapillo....mmmm lo tengo pendiente, algún día. Felicidades por estos premios también! Otro besote!

    ResponderEliminar
  96. !Hola Chary vengo del blog de Montse (con un poco de imaginación), y tiene toda la razón tienes un blog y unos trabajo muy lindos se nota por tus labores que eres una persona muy creativa y muy ingeniosa, con tu permiso me quedo por aquí contigo!
    hasta pronto....!Besitos a montón!

    ResponderEliminar
  97. Que cosas mas bonitas, se nota tu actividad en todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por todos estos premios que te conceden Chary. Muchísimas gracias por haberte acordado de mi y premiarme con uno de ellos. He tardado en pasarme por aquí porque hasta ahora mismo no lo he visto en los comentarios de mi blog...uf no tengo tiempo para nada hija!! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!