sábado, 15 de noviembre de 2014

Mis avances

Hola a todos mis seguidores y amigos,gracias por vuestras
visitas y comentarios, que me animan cada día y bienvenidos
los nuevos, gracias por acompañarme y por quedaros por
aqui. Y dicho esto.
 Como lo prometido es deuda, ya os dije que os enseñaria
 mis avances en los cursos en los que me apunté.
El de trapillo sólo ha durado un mes, después las chicas que iban
no podían y solo quedamos dos y la profesora decidió suspenderlo
hasta que haya al menos cinco. Estoy deseando.
Pero estoy muy contenta porque he empezado a coger la aguja,
que no sabía ni como cogerla y me ha salido esta cesta, que ha
quedado bien para ser la primera, pero tengo que agradecer a mi
madre lo artista que es, que me la ha forrado, y así ha quedado.
Espero que os guste:





¿Que os ha parecido? Mi hija ya quiere una...
Ahora mis avances en patchwork, vamos haciendo  muestras con distintos
motivos.    
                                                      



  Con dos bloques de "log cabin" hicimos esta gallina alfiletero:
                                          

 Una tarde hicimos este coqueto "guarda pañuelos", y tengo que hacer mas,
me encanta el resultado.


                               


 Bueno esto es todo lo que hemos ido haciendo, ahora vamos a preparar algo
para Navidad, ya os enseñaré, aunque después del trabajo que me ha costado
poner estas fotos creo que el próximo curso debería de ser de fotografia...
También me apunté al SAL de "La princesa y el guisante" que organizó
Dianet  del blog Parches de Amor, clickar en su nombre y veis el resto de
Princesas que le van llegando, la mia ha quedado así:



Espero que sigáis disfrutando de este mes de Noviembre que a la vuelta
de la esquina, tenemos la Navidad, el tiempo se pasa muy rápido, y por
eso os recomiendo que no olvidéis ser felices y disfrutar de la vida, que
es lo mejor que tenemos.




111 comentarios:

  1. Chary, cuantas cosas!!!
    Ya veo que vas avanzando y disfrutando, que es lo importante.
    Tu princesa te ha quedado preciosa, me encanta el pelo que le has puesto.
    La mía está pendiente.
    Muchas gracias por compartir.
    Feliz finde!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito todo Chary !!!!! eres muy trabajadora y aplicada !!!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  3. Chary, te ha quedado genial, tanto las cestas como todo lo que has hecho de patchwork, yo también son 2 asignaturas pendientes, me gustaría mucho aprender a hacer patchwork. El bloque que más me gusta es el ultimo, me gusta la combinación de colores y el dibujo. Venga a seguir aprendiendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cosas chulasss¡¡ anda que no te cunde y encima tocando varios palillos¡, me encanta ver tu progreso y espero ver más trabajos prontito.
    Y me gusta mucho el cambio de look del blog ;))
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!! si que has trabajado,la cesta de trapillo genial!! la gallinita me encanta!!! y la muñequita monísima,yo también la hice hace tiempo.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. Los cestitos son una monada y los colores me encantan, dile a tu madre que el forro le ha quedado muy bien.
    Si que has aprendido cosas, fíjate todo lo que puedes hacer!!! felicidades!!!.
    La muñeca es preciosa.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa....
    que tal vas???? ya veo que le das a todo. el cesto te ha quedado divino, la princesa me encanta con esos pelos tan modernos jajjaja. y el patchwork sin palabras!!!!!!! lo veo tan dificil de hacer que ni lo intento.
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Vivan los portapañuelos!!!!! jajajajajajajaja. Yo al final me he quedado solo con 2, el resto los he regalao jajajajajajaja. A mi me encanta hacerlos y decorarlos jejejeje.
    La gallinita me gusta mucho, y la muñequita jejeje.
    ¿Pero cuántas cosas tienes tú empezadas? jajajajajaja. Espero que nos lo enseñes todo, todo cuando lo termines.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Como se ve cuanto estás aprendiendo, las clases están dando buenos frutos, sique así Chary, vas por muy buen camino, felicidades. Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas tus labores, ya se ve que vas avanzando.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Olá, Chary!
    Trabalhar com trapilho é muito fácil e muito gratificante porque o trabalho avança rapidamente.
    Gostaria de frequentar um curso de patchwork, porque me encanta, pero não tenho qualquer conhecimento.
    Os trabalhos que mostraste são encantadores.
    Tem um feliz fim de semana. Por aqui temos um tempo tremendo com vento, chuva e trovoada.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary, muy niñita tu cestita de trapillo, ahora que me he iniciado en el crochet, ya me puedo animar también con esta técnica. Tus avances de Patch son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita tu cestita Chary!!!! Me encantan los colores y para ser lo primero que haces, la veo chulísima. La muñequita es una preciosidad, yo también quería hacer una, pero no tengo tiempo. A ti, te ha quedado genial, Y el alfiletero y el guarda pañuelos una kukada , creo que son buenas propuestas para regalitos de Navidad ;)
    Pasa buen finde guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Caray !! cuantas cosas chulas !!, me encanta esta cestita, ya verás como pronto se apuntará mas gente porque esto del trapillo engancha, y el es patch te queda de lujo, todo precioso, y la gallinita una monada. Feliz "finde". Besotes.

    ResponderEliminar
  15. wowww Chary cuantas cosas nuevas y tan chulas, me encanta la cestita, te quedó monísima con los colores que elegiste, y la gallinita alfiletero, una monada, te quedó auténtica... ánimo y a seguir practicando que se te da fenomenal.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajadora Chary!!. Tus avances en patcwork preciosos y la princesita te ha quedado divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Unas labores preciosas, Chary!!! está todo de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Chary, me encantan tus avances en patch, ¿vas ha hacer un sampler? Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas Chari!! y que bonitas todas...la princesita es una monada, el guardapañuelos, ni te cuento y la cesta del principio es una monada!!Menudas manos tiene hija!!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  20. "Progresa adecuadamente" jajajaj están preciosos tus primeros trabajos !!! y la cestita una monada y muy bien rematadita me ha encantado, dale un abrazo a tu madre!!! y sigue con esta ilusión ahora te prevengo que esto de la aguja en cualquiera de sus variedades es adictivo !!! jajajaj un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Pero que trabajadora!! todo precioso!! a ver si puedes retomar tu curso pronto, bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary! Me gustan mucho este tipo de cestas, son super prácticas, te ha quedado muy bonita y más aún forradita, qué buen equipo haces con tu madre! Qué cantidad de muestras de patchwork, cómo te ha cundido, las combinaciones de telas son muy finas, el alfiletero y guarda pañuelos preciosos!
    La princesita es una monada, el vestido, el pelo, sus cojines a juego, me encantan todos los detalles!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué aplicada es mi niña todo le sale bien! precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo Chary, tienes unas manos maravillosas y todo te sale perfecto. Me encanta el cestito y la princesita es chulísima! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Cuántas cosas has hecho! Las cestitas son geniales y lo prácticas que resultan para poner cositas.... El guarda-pañuelos es muy bonito, yo llevo uno de esos en el bolso. La princesa es preciosa y los avances en patch van genial!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Pero cuantas cositas has hecho Chary !!!!!!!!!!!!! la princesa preciosa , las cositas de patch lindas ! la cestita me encanta ,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Uy Chary, pues si que has hecho cositas y todas preciosas, me han encantados los bloques de patcha, tan bien hechitos con esas telas tan monas..y la cestita..uy que dificil me parece y la princesita es una auténtica lindura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita la cesta y forradita mucho mejor.
    Tus avances con el patchwork, geniales todos los bloques.
    La muñequita, una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola querida CHARY,hay que ver has cogido carrerilla y no hay quien te pare,ya te lo dije es aditivo,te queda todo precioso,,los avances en el patch fenomenal, la muñeca linda linda,y el cestito una cucada y forrada la mar de chula.
    Feliz domingo y semana querida amiga..BESITOS..

    ResponderEliminar
  30. Bueno!! todo lo que has trabajado....y como avanzas en nada te veo haciendo colchas para las hijas!!
    El trapillo ya lo llevas genial...ya veo que el cestillo te ha quedado de lo mas chulo
    besos

    ResponderEliminar
  31. Guau Chary, se ve que no has parado. La cesta se ve muy bien hecha y la idea de forrarla genial, felicidades a las dos.
    Que bonitos tus bloques de Patch y la gallinita alfiletero muy mona, yo la tengo pendiente al igual que el guarda paňuelos que se ve muy práctico. Tu princesita me gusta mucho, te quedó muy graciosa!!
    Feliz domingo!!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  32. Chary muy buena idea forrar el cestillo, así es más práctico, y la princesita es preciosa!!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  33. Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...no dejas de sorprenderme... eres un hacha...claro que debes de haber sacado la habilidad de tu madre para la costura, y como lo llevas en los genes, juegas con ventaja...
    En fin... que suerte tienen algunas con esas manitas...
    Besitos amiga mia

    ResponderEliminar
  34. Uauuuuuuu Chary!! Hay que ver las de cositas maravillosas que has hecho... y en un momento!! El cestito es una cosa muy práctica que te ha quedado genial, me encantan los colores que has elegido. Te tocará hacer más de uno!! Particularmente el patchwork me encanta y habéis avanzado mucho, dentro de poco estarás creando mantas. Y mi preferida....¡la princesa! te ha quedado de lo mas moderna y original con ese pelito quer le has puesto, se sale de lo cómun y te ha quedado graciosísima!! Deseando ver más cositas pronto. Muchos kokobesos cielo!!

    ResponderEliminar
  35. alaaa cuantas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  36. ¡Sí que te está cundiendo el tiempo, Chary! Me encanta todo, ya veo que vas a buen ritmo tanto con el ganchillo como con el patchwork, en poco tiempo te conviertes en una experta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Chary estas hecha un todo terreno. Preciosa la cestita y tu madre la ha dejado genial por dentro. Los bloques perfecto, te felicito. Muy graciosa tu princesita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Chary, qué cositas tan bonitas has hecho. La cesta preciosa y con ese forro le da un toque precioso. Tus avances de pachtwor geniales toda una profesional y ese guarda pañuelo muy cuco y de la princesa ya ni palabras solo felicidades por tan bonitos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Ya decía yo que habrías hecho muchas cosas. Me gusta mucho la idea de forrar la cesta, yo forré una pero no me quedó muy bien...pero a vosotras os queda muy ajustada la tela. Bueno los bloques, porta pañuelos y esa gallina tan simpática..es que me gusta todooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. me encantan todos estos trabajos, son preciosos y el trapillo es cuestion de darle a la aguja y poco a poco van saliendo cositas , la muleca una monada, bueno todo me gusta, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Me encantan todos tus trabajos. Esas cestas te han quedado genial y los muñecos están geniales.

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado genial, parece que le has cogido el tranquillo. La muñeca princesa me encanta, y tus trabajos de patchwork se ven geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Que trabajos tan bonitos Chary, el trapillo es ideal, queda genial forradito por dentro. La muñeca me ha parecido preciosa!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  44. Tengo mi blog un poco abandonado y claro, también a todas mis amigas blogueras así que pido disculpas ...
    Te felicito por tu entrada número cien, por los premios (bien merecidos) y, sobre todo, por tus trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. HOLA CHARY AMIGA !!!!! ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA ....CUANTAS COSAS BONITAS AMIGA !!!!!!!!!! Y TODAS PRECIOSAS POR CIERTO..... ME GUSTA MUCHO EL CESTITO DE TRAPILLO..... JEJEJEJEJ ME ALEGRO MUCHISIMO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de trabajos Chary!!! Haces cosas preciosas! La muñeca me ha encantado es super mona!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  47. Preciosos todos los trabajos Chary!! La cestita de trapillo te quedó monísima y forrada está muy chula!
    La muñeca princesa es monísima, me encanta.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Pero que de cosas bien bonitas que estás haciendo, desde luego que te están cundiendo los cursos, estoy deseando ver que hacéis para navidad...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  49. que labores tan bonitas, el costurero te ha quedado muy chulo y el patchwork muy bien.un beso.

    ResponderEliminar
  50. Pero que preciosidad estas hecha toda una artista!!besos

    ResponderEliminar
  51. Hola, que artista te estás volviendo con el trapillo, te ha quedado muy bien la cesta. Y con el patchwork estás haciendo maravillas.
    besos

    ResponderEliminar
  52. Chary vaya marcha que llevas! Cuántos progresos y qué variedad!
    Que sigas con ese entusiasmo, es lo que hace bonita la labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Como siempre es un placer venir a visitarte, tus posts desprenden tanto cariño y cercanía... que me siento como si viniera a visitar a una amiga de las que conoces de siempre. Muchas cosas bonitas y palabras agradables es todo lo que necesito para seguir adelante con mi día... y todo lo encuentro aquí. Un beso, Chary.

    ResponderEliminar
  54. Preciosooooooooooooo Chary, me ha encantado cada cosita que nos muestras, menos mal que no tenías ganas jajajjajaja si es que no paras y encima lo bordas, me encanta esa gallinita y ese trapillo, cada labor respira cariño

    besazos en esta semana ya fría

    ^^

    ResponderEliminar
  55. UFFFFFFF CHARI QUE ARTISTAZA ESTAS HECHA !!!!!!
    LE DAS A TODO, Y TODO TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!!
    unas labores estupendas, a ver que nos enseñas navideño, estare al tanto!!!!!!
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  56. pues quien lo diria, yo si te puedo decir que no he cogido nunca una aguja.
    Te ha quedado genial, me encanta.
    Y tus pinitos en el patchword tambien son muy fructiferos
    Felicidades

    ResponderEliminar
  57. Pero....bueno que manera de trabajar, y que bien hecho y presentado todo. Felicidades, veo que te gusta hacer las cosas como se tienen que hacer y las combinaciones de tela, me encantan. La princesa del guisante, muy simpática. Enhorabuena por todo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  58. Qué trabajadora Chary. Cuantas cosas.
    Y todo muy bonito.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  59. Hola Chary.
    Quiero agradecerte los comentarios que dejas en mi blog y que me llenan de alegría.
    Me encantan tus trabajos!!! Cuál más lindo.
    Un beso grande....
    de: Rosana

    ResponderEliminar
  60. Wala Chary, cuántas cositas y todas súper bonitas, la gallinita me encanta y la muñeca se ve muy dulce. Y vamos, la cesta a trapillo ha quedado muy bien, forradita y todo!!!
    Una monería de labores.
    Besos guapetona y buena semana.

    ResponderEliminar
  61. Monísima esa cesta de trapillo y tus avances en el pach, la muñeca no digamos. Ánimos con las Navidades que ya se escuchan las panderetas ja, ja, ja,…
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, ideal el trapillo!!! Me encanta como te ha quedado la cestita y con el forro queda fenomenal.
    La muñequita me parece preciosa!!! Estas hecha una artistaza.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  63. Preciosos trabajos Chary, y el post anterior me ha encantado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  64. Si que has estado atareada! Unos proyectos preciosos, enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Madre mía qué de cosas!.
    Para el trapillo un diez para título y para tu madre.
    El patch sé te da genial. Esa gallina está preciosa. La princesa derrocha ternura.
    Enhorabuena por todos tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  66. La cesta es muy bonita y además de mi lila favoritoooo. Lo demás también me gusta. Genial!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. !En la torre nena!...!tu si que das pa!todo...y que bien te sale!...!me gusta mucho el patchwork!...nena ese que tu tienes allí!...no creas que yo puedo hacer porque no es asi! no tengo ese don!...pero a ti s te da muy bien! en verdad!verdad!
    besitos y abracitos!!

    ResponderEliminar
  68. que cosas tan chulas haces, me han gustado todas mucho pero el guarda kleenex me ha encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  69. Madre mía Chary que trabajos tan bonitos!!!
    La cesta es una monada no me extraña que tu hija quiera una, igual que la princesita que cucada, y que decirte de esos maravillosos trabajos de patch, con lo difícil que debe ser, a mi me parece todo un mundo y bastante complicado, es con lo que todavía no me he atrevido, me da mucho respeto, jaja...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  70. Muy bonitos todos tus trabajos, la cesta de trapillo tiene unos colores que me gustan mucho y yo creo que está muy bien hecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Que trabajos más bonitos y variados, nos quedamos por aquí...recibe un saludo desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  72. Unos avances estupendos en todos los aspectos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  73. Hola, Chary. Coincidimos en varios blogs comunes y me paso por aquí para hacerme tu seguidora y ver tus trabajos. Muchos abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  74. Gracias por formar parte de mi grupo de "amarillos"
    Un Beso

    ResponderEliminar
  75. Chary, qué chulada!!! Me encanta el patchwork!! Y la cesta también, no me extraña que tu hija quiera una!!! =) Ojalá tengas suerte y reanuden pronto el curso =) Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  76. Una monada de yrabajos Charyyy y sobreeer todooooo felicidades por tus 100 entradas aunque sea tarde que segurooo seran muchisimas . Besosssd

    ResponderEliminar
  77. Ya veo que no paras de coser...genial. El blog también te ha quedado muy bonito. hace tiempo que no entraba y me gusta mucho. Es que apenas tengo tiempo para nada,
    Tus avances en patchwork van viento en popa, muy rápidos. Me alegro.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  78. Hola preciosa!!!! vaya cesta mas mona!!!! tu no paras de hacer cosas bonitas, que manos tienes, y la gallina es una cucada!!! <3
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Preciosas tus manos que realizan trabajos tan lindos
    La princesa esta PRECIOSA

    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  80. Que trabajos más bonitos, me quedo para no perderme ninguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Chary bellos trabajos artesanales Saludos

    ResponderEliminar
  82. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  83. que cositas tan bonitas nos enseñas cielo, te han quedado genial todos estos trabajos.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Hola Chary, perdona que no me pase por aquí, y es que mi vida desde hace a penas seis meses me ha cambiado y la razón se llama María ^-^

    Que de cosas tan bonitas he visto al pasear en el blog, y madre mia que chulo tienes el diseño de tu rinconcito.

    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  85. Chary se ve todo realmente PRECIOSO, me gusta mucho todo, hayyyyyy pero la gallinita me encanta.
    Enhorabuena por crear tantas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Pues yo te mando un saludo desde Murcia...y que sigas haciendo todo tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  87. Qué cantidad de trabajos has hecho.!! enhorabuena. Te han quedado preciosos ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  88. Qué cantidad de trabajos has hecho.!! enhorabuena. Te han quedado preciosos ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  89. Cucu preciosa ^.^
    ¡Qué de cosas nuevas estás aprendiendo!
    Si es que no paras.
    Muchos besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  90. Bom fim de semana, querida Chary. Muito obrigada pelos teus comentários.
    Besitos

    ResponderEliminar
  91. Madre mía Chary!! no has parado, hay que ver los trabajos que has hecho y te han quedado maravillosos!!!!!!!!!! felicidades
    tus avances van genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  92. Jolín! si esto haces empezando... Tu no tienes límite! felicidades.

    ResponderEliminar
  93. Qué de trabajos Chary!!! La cestita de trapillo es una monada, forradita y todo!!! y el resto de trabajos todos preciosos.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  94. Unos trabajos preciosos!!! qué trabajadora!!! un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  95. Madre mía vaya manitas estás hecha!!Alucino!Mil besotes guapaaa

    ResponderEliminar
  96. Cuantas cositas y novedades nos traes, a ver que te coses de navidad,
    bss

    ResponderEliminar
  97. Cuantas cosas bonitas realizas!!!!!!!
    Como te cunde Chary... ya me gustaria a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Chary, vaya manos! Tu cesta de trapillo de lujo hasta forrada y todo! Y tus trabajos de Patchwork impecables, debes ser la alumna aventajada. Mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  99. Que cosas más bonitas!! Eres como una hormiguita!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Gracias por siempre estar !!!!
    Espero que nos sorprendas con alguna manualidad para Navidad!!!!!!

    Cariños y buenisimo fin de semana disfrutescon tus seres queridos

    ResponderEliminar
  101. ¡Qué bonito todo! Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  102. ¡Me encanta el patchwork! Es adictivo! :)

    ResponderEliminar
  103. Pero qué trabajadora!!!! Monísimos los proyectos!!! La gallinita me tiene el corazón robado, cielo!!! Y la princesita te ha quedado de dulce total!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  104. Preciosas todas las labores Chary, tu primera cestita te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  105. Todas estas labores denotan una misma cosa: ilusión. Se nota el cariño que pones en tus trabajos. Por eso te quedan tan bien, Chary! Me ha chiflado tu princesa! Y la gallinita log cabin! Bueno, en realidad, me ha gustado todo porque la cesta de trapillo está también divina! jaja
    Enhorabuena!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  106. Pues te ha quedado espectacular,..............me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  107. Hija mia pues te ha quedado todo de lujo
    UN besito

    ResponderEliminar
  108. hola chary, solo me paso a saludarte y agradecerte los cariñosos comentarios que me dejas en el blog!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  109. Chary, un montón de trabajos y todos preciosos. La gallina alfiletero me encanta, igual que la princesita. Los bloques que estás haciendo te están quedando genial, muy bonitos.
    Y la cesta de trapillo muy útil así forrada. Felicidades por tan bonitos trabajos. Un beso grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  110. Cuantos trabajos preciosos Chary, me gustan muchísimo, la cestita es muy bonita y se puede utilizar para un montón de cosas,

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!