viernes, 8 de mayo de 2015

¡.... otra vez Gracias...!



Hola a todos mis seguidores y amigos, gracias por estar siempre aqui y bienvenidos a los nuevos, os agradezco siempre vuestras visitas y si van acompañadas de comentarios, me motiva y anima a seguir compartiendo un poquito de mi.
Diréis que no soy muy original con los títulos de mis entradas, pero desde que tengo el blog, es la
palabra que mas me gusta utilizar, para agradecer todo lo que me habéis dado, llamense comentarios,visitas,regalos...
No me canso de utilizarla, y me da mucha satisfacción.
Bueno, perdonad que me enrollo, el motivo de esta entrada es para dar las gracias a Amanda del Blog Amanda y sus retales, si alguien no la conoce no dejéis de pinchar en su nombre y veréis que además de ser una artista es un encanto de persona, pues organizó un sorteo por su primer cumpleblog, y... yo me apunté y... tuve muchisima suerte y me tocó, me dio alegria porque me encantaba el neceser pero mas aun me dio, cuando Amanda anunció quien era la ganadora y las palabras cariñosas y entrañables que me dedicó, tengo que decirle de nuevo

Bueno, pues cuando nos apuntamos al sorteo nos preguntó cual era nuestro color favorito, y yo le dije que el azul, el neceser ya era con tonos de azul precioso, pero es que no se ha conformado con el neceser, mirad cuantas cosas bonitas.
El paquete con su lacito de tela.

 El neceser, no me digais que no es bonito, y mucho mas al natural.
Quiero que lo veáis por detrás y por dentro porque es muy bonito por donde lo mires.

 Y toda esta maravilla de regalos el corazón de lino, con un bonito bordado y un boton muy coqueto,
y por la otra cara el corazón lleva las telas del neceser.



 Estas preciosas telas en tonos azules, los yoyos con forma de corazón dos madejas de hilo para bordar, botones de madera con forma de corazón y otros de nacar azules.


Pues sigue pendiente mi entrada con mis avances en el patchwork, pero este regalo y Amanda se merecian todo mi cariño y agradecimiento.
Ya solo desear a mis amigas que no están pasando un buen momento que se animen y que ojalá todo se solucione,estas plantas de mi madre también os quieren saludar que para eso es el mes de las flores, y a quienes pasáis por aqui, ¡GRACIAS!
Y lo mas importante: No olvidéis ser felices.


73 comentarios:

  1. ¡Qué suerte Chary! El conjunto es precioso, y además venía con sorpresa dentro, que lo disfrutes, ya nos enseñarás donde pones los yoyos y los botoncitos. ¡Y felicidades por los 400 seguidores, menuda cifra! Aquí estaremos para ver esos avances con el patchwork. Besos y gracias a ti, por tener siempre un comentario bonito para nuestros blogs!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser la ganadora, te lo mereces. Precioso el neceser, y las demás cositas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! preciosos regalos, el neceser es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! preciosos regalos, el neceser es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, un regalo hermoso, besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Son unos regalos preciosos!!! Pero que suertuda que eres!!! jjjajjajaj
    Un besote enorme y disfruta de tus regalos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! El neceser es muyyyyy bonito!!!! como tu bien dices por delante y por detrás con todos los detalles que lo acompañan.
    Y las flores de tu madre no se quedan atrás, vaya esplendor !!!!
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  8. Chary, es un placer siempre leer tus entradas, que son muy tiernas, enhorabuena por el sorteo, el regalo es precioso. Un beso.
    Marian

    ResponderEliminar
  9. Chary, me alegro muchísimo que te tocara porque lo sabes valorar.
    Amanda es un encanto y seguro que disfrutó mucho haciéndolo para ti.
    Es precioso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Chary, very pretty bag....love the blues

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte!!!! enhorabuena, son unos regalitos preciosos!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidades!! que los disfrutes mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. que suerte ,bonito neceser me encanta felicidades por tu premio y feliz finde bessssssss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!!!! disfruta del regalo
    muxussssss

    ResponderEliminar
  15. Hola y muchas felicidades por este premio tan bonito que te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte tuviste, Chary!! Me encanta el neceser, y todos los detalles que lo acompañan son una monada. Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Unos preciosos regalos, muy finos los de mi paisana. Enhorabuena Chary, a disfrutarlos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte!!! me alegro por tí, son unos regalos preciosos!!! el neceser me encanta, y no le falta detalle, ahora a disfrutarlos
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Precioso Chary , que regalos mas bonitos, finos y delicados, el diseño es magnifico....las telas y combinaciones, el geranio de tu madre es una cucada, esta repleto de flores, me encanta, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa, un regalo muy bonito!! y no digamos como está la planta de tu madre...preciosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte!!!. Menuda chulada de neceser, es precioso!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. wowww menudo regalazo tan bonito te ha tocado, que suerte has tenido, disfrútalo guapa... las plantas de tu madre están preciosas, cuantas flores...
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Un regalo precioso ¡disfrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ya lo había visto y me pareció muy bonito el neceser y el resto de regalos preciosos....bss

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Chary, ahora a disfrutar de tan lindos regalos.
    Las plantas de tu mami están preciosas, ya sabes como me gustan!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Es que es de bien nacidos ser agradecidos, y cuando algo lo agradecemos de verdad no queda más remedio que dar las gracias. Me alegro por ti, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Si es que vales mucho y por eso te llegan esos premios!!! Es precioso todo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, es un regalo precioso, menuda suerte....
    Un beso. Paqui

    ResponderEliminar
  29. El neceser es ideal y el resto de cosas muy chulas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 400 seguidores normal que te lleguen tantos premios unos conjuntos preciososss, besoss

    ResponderEliminar
  31. Chary estás en racha ¡que suerte! Felicidades por este regalo, es una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos regalos tan preciosos y bien hechos . Ahora te toca disfrutarlos y de tu a miga tambien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias Chary por tu entrada y tus bonitas palabras, no me canso de repetir que te lo mereces!!!
    Estoy deseando ver tus avances de Patch que tienes pendientes de mostrarnos mi niňa.
    La planta de tu madre es preciosa y para tus amigas, mucho ánimo!!
    Felicidades por tus seguidores, pero no me extrañan, es un placer leerte!
    Feliz finde y muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades te lo mereces!!disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  35. que bonito el premio! q lo disfrutes!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Ay....mi Chary...qué bien que hayas recibido esta maravilla.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Precioso el regalo,bellasmanos lorealizaron
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  38. Precioso el regalo,bellasmanos lorealizaron
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  39. Chary es un regalazo y bien merecido!!! gracias a ti amiga,siempre dejas un comentario en mi blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Chary!!! Disfruta mucho de esos regalos, porque son auténticas preciosidades. Que maravilla de neceser.
    Me alegro mucho por ti.
    Las flores de tu mami, son preciosas!!!!
    Feliz domingo guapa
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Chary!!! Disfruta mucho de esos regalos, porque son auténticas preciosidades. Que maravilla de neceser.
    Me alegro mucho por ti.
    Las flores de tu mami, son preciosas!!!!
    Feliz domingo guapa
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermoso regalo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito es el neceser, me ha encantado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Que bonito el neceser y todos los regalitos, y gracias a ti también por ese precioso rincón con flores..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  45. todo precioso, en mi color favorito, un abrazo

    ResponderEliminar
  46. menudo regalazo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, menuda suerte has tenido, me encantan todos los regalitos, a cuál más bonito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Chary por esos maravillosos regalos que te ha enviado Amanda por el sorteo, me han encantado.
    Las flores de tu madre estan preciosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  49. CHARY te felicito por esos regalos tan divinos,,,el neceser es de lujo y todos los detalles son exquisitos,disfrutalos,
    Las flores un regalo para el espíritu,preciosas.
    UN ABRAZO AMIGA...

    ResponderEliminar
  50. Menudo regalo. Felicidades por ser tan afortunada.
    Las flores preciosas
    Y como tú dices, no olvides ser feliz.

    ResponderEliminar
  51. Chary Hermosos regalos gracias por sus visitas feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  52. Chary es que eres un encanto, un beso

    ResponderEliminar
  53. Te lo mereces cariño, se nota que te quiere y eso es muy hermoso.
    Todo es precioso.
    Un besito princesa y felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  54. Madre mía, enhorabuena!!! Qué regalos tan bonitos que te ha enviado Amanda!!!! Qué suerte!! Las flores son preciosas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Es precioso, enhorabuena por ese premiazo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  56. Que regalos tan bonitos Chary, disfrútalos mucho que hace mucha ilusión recibir estas preciosidades hechas con tanto cariño.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa!!!! que monada de neceser!!!! no le falta detalle, siempre me pones los dientes largos con estas cucadas :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. hola preciosa gracias a ti tambien por los comentarios y decirte que todo es una pasada de bonito y me alegro que lo ganarias
    besos

    ResponderEliminar
  59. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades Chary por el premio!! Disfruta mucho de todos los regalos. Pásate por mi blog que tienes un premio.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Qué regalazo!!! Normal que estés contenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Qué regalazo!!! Normal que estés contenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por ser la ganadora guapa, y los regalitos son todos monísimos, y se ven muy dulces!!!
    Besitos y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
  64. Very nice and lovely blog.If you are interested in following each others blog,you can follow me and I will follow you back.Please mention your Blog's URL in comments after following me.Love you.Big Kisses
    http://findshopping.blogspot.in/2015/05/best-online-shopping-sites-for-health.html

    ResponderEliminar
  65. Chary, precioso regalo.
    Felicidades por ese detalle.
    Que lo disfrutes.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  66. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade carinhosa, fico feliz
    em saber que em algum lugar desse mundo você existe, e
    agradeço a Deus pela sua atenção sempre presente e amável!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  67. enhorabuena !! qué regalos tan bonitos
    Salu2

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades Chary por ese regalo tan bonito!!!bien merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Abrir tu costurero siempre es un placer!
    Gracias por tus visitas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena!! Qué regalos tan increíbles que has recibido, son una preciosidad!
    La planta de tu madre está muy hermosa :)) Besos

    ResponderEliminar
  71. Just to let you know, this content looks a little bit odd from my smart phone. Who knows perhaps it is just my phone. Great post by the way.King Size Male Enhancement Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the article. It proved to become Extremely useful to me and Im certain to all the commenters here Its always good when you can not only be informed, but also entertained Im sure you had fun writing this post.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!