sábado, 27 de junio de 2015

...Fin de curso...

Hola a todos mis amigos los que pasáis por aqui, como siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotros, esto no seria igual.
Como dice el titulo de esta entrada, ha llegado el fin de curso, y las vacaciones, sobre todo para los niños, porque nosostras no tendremos clase, pero si nuestras tareas en casa, pero bueno para mi ha sido un curso muy productivo, y ahora os voy a enseñar lo que he hecho con las cosas que he aprendido, como por ejemplo mi toma de contacto con los hexágonos...
Espero que os gusten aunque seguiré practicando...
Lo primero un bolso que le hice a mi hija reciclando un pantalon vaquero, tengo para hacer alguno mas, solo me falta el tiempo...

 Y por dentro con sus forro de cuadritos y su etiqueta.

 Tenia esta cadena en casa y se la puse, para colgar y llevar la cartera el movil y las llaves es bastante cómodo, y si no pues sin cadena y dentro del bolso.
Ahora, para mi tablet, una funda:
 Acolchada toda a mano, y forrada, me encanta lo colorida y alegre que me ha quedado.



Mi primera toma de contacto con hexágonos la convertí en un pequeño alfiletero:


Mas hexágonos...


Esta la he aplicado a una camiseta, en esta foto del fin de curso no se aprecia muy bien.



Y ya mi trabajo de ganchillo, del que estoy muy orgullosa, porque nunca pensé que aprenderia a hacer ganchillo, es algo muy sencillo, pero que me encanta como ha quedado:
Y claro, también les preparé a las profesoras un detalle, y que mejor que un biscornú para cada una que les encantó.

Perdonad las fotos, pero no me acordé de hacerles fotos y se las hice ya que estaban envueltos.
Me queda un trabajo que no me dio tiempo a terminar en clase porque he tenido una averia en casa y he tenido a los albañiles, y ya sabéis la que se forma, pero bueno ya parece que todo vuelve a la normalidad y espero terminar en estos días.
Otra de las plantas de mi madre, que con estos calores que tenemos estos dias se están estropeando mucho.
Muchas gracias de nuevo y espero ponerme al día con vuestros blogs, estoy echando de menos mis paseos que tanto me alegran y enriquecen.
Espero que disfrutéis de este tiempo y de las vacaciones de los niños y del buen tiempo para salir y compartir buenos momentos con familiares y amigos y sobre todo, no olvidéis ser felices.
Besos.


86 comentarios:

  1. Preciosos trabajos Chary!!! a cual mas bonito!!!
    besitos y Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabalhos, Chary! Não sei dizer qual me gusta mas!
    besitos
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Hola
    lindos trabalhos.
    beijos.
    Lúcia

    ResponderEliminar
  4. Chary preciosos trabajos !!! te felicito por todos, en especial por los hexágonos que te han quedado geniales, para ser los primeros, las combinaciones y telas maravillosas, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso Chary,me gusta mucho el bolsito,el cojín con esas flores de ganchillo,en fin todo,estás muy trabajadora!!!
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todos los trabajos Chary!! El bolso es precioso, seguro que tú hija lo disfruta mucho. La camiseta con lo hexágonos aplicados te quedó fantástica. Y los biscornú maravilloso. El cojín es muy bonito.
    Feliz fin de!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un curso muy productivo, Chary!! La funda para la tablet me encanta y el bolsito de tu hija también, te quedó muy alegre con esos colores. La camiseta de hexágonos también está muy linda. Ahora en verano a hacer otras cositas con lo aprendido. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary ,yo feliz de pasearme por tu casita y ver los maravillosos trabajos que has estado haciendo !!!!!!!!! a cual mas bonito ,los hexágonos te han quedado geniales .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Puedes estar orgullosa del curso. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya curso que has tenido, muy productivo y todo muy bonito. Me encanta tanto colorido.
    El cojín de ganchillo es muy bonito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que ha sido productivo! se ve cuanto has aprendido viendo todos esos trabajos tan bonitos que has hecho.
    Quería desearte un feliz verano y agradecerte todos los cariñosos comentarios que has dejado en mi blog.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de trabajos a cual más bonito. Feliz verano para ti también guapa ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Visitar tu casita es un placer, encontrarse con esos artículos tan bellos y delicados. Disfruta ahora del verano que tienen !! un besote desde este Montevideo con un veranillo de San Juan prolongando

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos tan bonitos!! El bolso me encanta como te ha quedado. La funda para la tablet está genial tan colorida. La mariposa en la camiseta hecha con hexágonos es preciosa y el trabajo de ganchillo aunque digas que es sencillo el resultado es muy bonito. Y los biscornús....vamos que todo me gusta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy trrabajadora! te mereces unas vacaciones por ser una alumna tan aplicada. Has aprendido mucho y bien. El cojín es muy original, me encanta y los hexágonos te quedan perfectos, lo mismo en el bolso que en tu camiseta, bss

    ResponderEliminar
  16. Que cositas tan preciosas!!!! te han quedado unos trabajos fantásticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Chary, cuantas cosas bonitas has hecho.
    Y, sobre todo, y lo más importante lo que has disfrutado haciendo cada una.
    Ahora, en verano, cambia el ritmo de todo, con estos "calores".
    Que lo disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pero que trabajos tan preciosos!!!!! bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Te cunde muchísimo Chary! Además haces de todo. Te ha quedado todo muy bonito, muy alegre para lucirlo ahora en verano. ¡Que disfrutes de las vacaciones tu también! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,como veo te estás conviertiendo en una auténtica maestra.Todos tus trabajos son superchulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos trabajos, espero que pases un feliz verano, un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary, vaya alumna tan aventajada y entusiasta, seguro que ha sido un placer para las profes, darte clase.
    Preciosas las labores últimas y las técnicas que has tocado.
    Disfruta mucho del verano con familia y amigos y sé muy feliz.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  23. Es todo precioso. Me ha encantado la aplicación de la camiseta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Jolin Chary que productiva estas !!!
    cuantas cosas bonitas, no paras !!!
    disfruta del veranito !!!
    un abrazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Chary, que maravilla de trabajos y cuanto te ha cundido!! Espero que el verano sea igual de productivo y descanses mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Ooooooohhhhhhhhhhhh Chary!!!!!! Que envidia me estás dando..... Unos trabajos preciosos, vaya manos!! Las combinaciones de telas que has escogido me encantan y el cojín es una preciosidad. Cuánto me inspiran tus trabajos... Muchos kokobesos!!

    ResponderEliminar
  27. Pero bueni, qué cantidad de cositas preciosas!!! El bolso es una cucada, la funda de la tablet un bellezón,los hexágonos se te dan miuy bien: el alfiletero una monada, la camiseta aplicada es una pasada de bonita!!! Cómo te luce!!! El cojín con las florecitas de ganchillo te ha quedado primaveral total!!! Y el detallazo de los biscornús para las profes superbonitos (ya me gustaría que alguna mami de mis alumnos me hicieran algo así de chulo!!! Snif, snif!!). Tu mami tiene buena mano par alas plantas, este hibiscus es espectacular!!!
    Besitos y feliz veranito,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de aplicación con los hexágonos formando la mariposa, me encanta Chary! La camiseta quedó chulísima y en la foto se os ve felices, qué alegría realizar labores que tanto gustan en buena compañía! El bolsito es encantador, un reciclaje maravilloso! La funda, tu labor a ganchillo, los detalles que regalaste... todo muy bonito, tienes un gusto exquisito!!
    Espero que disfrutes mucho el verano, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Cuanta bonita productividad, como están dando frutos esas clases. Se nota como las estás disfrutando. Feliz semana Chary.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos tus trabajos y la camiseta te queda genial, estas muy guapa Chary! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Chary, si que has aprovechado el curso, todos los trabajos son preciosos, la camiseta que luces está chulisima, Felices Vacaciones.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGA CHARY !!!! VAYA SI HAS TRABAJADO, SI..... QUE PRECIOSIDADES.... ME ENCANTAN EL BOLSO, Y LA FUNDITA DE TABLE.... BONITOS DE VERAS. YA AHORA, A DESCANSAR ????? ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos trabajos, pero lo que mas mas me gusta es el cojín, me encanta!!!! Mi asignatura pendiente es el ganchillo, creo que nunca voy a aprender!!

    ResponderEliminar
  34. Si que te ha cundido el año jeje, me gusta todo, no sabría con que quedarme de veras!! ohhhhhhhhhhhhhhhh babeo!! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, todos tus trabajos se ven preciosos. Muchas felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Hola Chary!!!
    Unos trabajos preciosos. El bolso que le regalaste a tu hija ya le había echado el ojo, es una preciosidad.
    El cojín con aplicaciones a ganchillo te ha quedado muy bien. Ahora, ya sabes, a por la siguiente labor de ganchillo que ya lo tienes dominado.
    Bss y pasa un muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos!!!!! disfruta de las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Guauu cuantas cosas, me han gustado todas. Me alegro que aprendieras ganchillo, yo también aprendí un día y me aficioné un montón; me ha encantado el cojin con los detalles en ganchillo, es una monería :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  39. ¡Vaya montón de cosas bonitas que has hecho! Eso es que eres una buena alumna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. jolinnn charo, que de cosas chulas has hecho!!!! a cual mas bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  41. Precioso todo Chary. El cojín con las flores de ganchillo me ha encantado. El ganchillo es mi asignatura pendiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Desde luego que has aprovechado al máximo el curso, madre mía que cantidad de trabajos y a cual más bonitos.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades todos los trabajos son preciosos!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  44. Felicidades todos los trabajos son preciosos!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  45. pero no paras eres una maquina ,el bolso me gusta pero la funda de la tablet me chifla,yo esto lo veo muy complicado asi que ni tocarlo y descansa un poco que me me parece que con tu marcha yo voy a paso tortuga ja ja
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Chary!! estoy encantada con todos tus trabajos, me parecen relindos y muy bien realizados.
    Que bueno que te animaste con el ganchillo me fascina la idea para un almohadón, te felicito, las plantas de tu mami me enamoran con esos colores!!!
    Felices vacaciones para los chikos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Como siempre, es todo muy bonito, pero el bolso primero es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Como siempre, es todo muy bonito, pero el bolso primero es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
    verdadeiramente infinitos.
    (Madre Tereza de Calcutá)
    Amo seus trabalhos cheios de criatividade, parabéns!
    Um abençoado inicio de mês, e lindos dias de verão!!!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  50. Qué monada el bolsito para tu hija, Chary!! Ya sabes que los hexágonos crean adicción, verdad? jaja....La camiseta la luces estupendamente! Monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Jooo, se me olvidó decirte lo mucho que me ha gustado el cojín con flores a ganchillo...Me encanta, te quedó precioso!
    Ahora sí, besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. Ay Chary, que trabajadora has estado y cuantas cositas nos enseñas. Desde luego cada día se notan tus trabajos más perfeccionados y por lo que vemos el curso ha sido muy productivo. Seguro que lo has sacado con buena nota, porque no hay más que ver tus labores. Me encantan y te felicito por ello !!!!
    Besos, Paki ;)

    ResponderEliminar
  53. Que bonito todo lo que has realizado, de verdad una manos de lo mas hacendosas
    Dias de vacaciones y de calor por alla
    Por aca vacaciones de invierno dos semanas con niños y estudiantes sin clase, las mamis llevandolos a todas partes y los abuelos a disposicion de los nietosssssss
    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Eres una alumna aventajada Chary, es todo precioso. Te felicito por la idea de aplicar los hexágonos a la camiseta, es genial! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  55. Chary que montón de trabajos bonitos y cuanta alegría y orgullo en tus palabras., no es para menos! !
    Te felicito por todo guapa.
    Un beso y feliz verano! !!!

    ResponderEliminar
  56. Chary que montón de trabajos bonitos y cuanta alegría y orgullo en tus palabras., no es para menos! !
    Te felicito por todo guapa.
    Un beso y feliz verano! !!!

    ResponderEliminar
  57. Chary que montón de trabajos bonitos y cuanta alegría y orgullo en tus palabras., no es para menos! !
    Te felicito por todo guapa.
    Un beso y feliz verano! !!!

    ResponderEliminar
  58. Ay, Chary, amiga, cuántos trabajos tan bonitos. La entrada es muy entrañable.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Es todo una MARAVILLA, vaya entrada mas productiva, llena de cosas prácticas y bonitas.
    Enhorabuena por tan estupendos trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola, que guapa estás en la foto de fin de curso y con una camiseta muy bonita. Todos tus trabajos son siempre espectaculares¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  61. Precioso el bolso, la funda y esa camiseta. Te aviso, los hexágonos son adictivos jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  62. Un curso muy productivo, me ha encantado el bolsito, ahora que tu hija lo!luzca en verano. Felices vacaciones Besos Raquel

    ResponderEliminar
  63. Unos trabajos preciosos!! El cojín con las flores de ganchillo me encanta! Te deseo un Feliz verano!! Un beso

    ResponderEliminar
  64. Que disfrutes los dias de verano, por aca el invierno muy desparejo nos esta acompañando
    Cariños y positiva semana !!!!!

    ResponderEliminar
  65. First-class information it is without doubt. My teacher has been searching for this tips.
    Pure Testo Xplode Thank you for the smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a superior book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your details. Im quite glad to see these data which I was searching for a long time.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola preciosa!
    ¡Felices vacaciones!
    Qué chulada de cosas te has hecho ^.^
    y los regalitos de las seños también.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  67. Chary Feliz verano y felices vacaciones Saludos

    ResponderEliminar
  68. Como siempre tus trabajos me encantan!!! sabes hacer de todo y con ese cariño que les pones a todos tus trabajos.Feliz verano Chary.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Great post.
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  70. Menudo fin de curso. unas labores preciosas.
    que pases un feliz verano y muchas gracias por tu ayuda en las votaciones de nuestro pueblo.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado lo de...... "arrearle", ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado lo de...... "arrearle", ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  73. Bueno Chary pues si que ha sido un curso productivo y lleno de cosas bonitas, ya veo que se e da fenomenal el patch y el ganchillo también, encanta el cojín es una monada y el resto de trabajos también son preciosos!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Halaaa cuantos trabajos bonitos, si es que no se te resiste ninguna técnica y además se nota el mimo y el cuidado que pones al hacerlos y así el resultado, te felicito guapa, me chiflan todos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. Olá
    Passei por aqui e fiquei a ver.
    Quantos trabalhos lindos. Adoro patchwork, especialmente os hexágonos.
    Adorei mesmo a tua almofada com aplicações de crochet. Tão simples e tão bela.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  76. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  77. Oh, qué bonito todo Chary, me encantan las aplicaciones en la camiseta, y estáis todas muy guapas.
    Un beso guapa y buen veranito.

    ResponderEliminar
  78. Unos trabajos preciosos Chari!! La camiseta me encanta !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Que preciosidades haces, Chary.
    Ahora a disfrutar del verano.
    Besos desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa!! me paso a verte,que bien lo mereces.
    Vaya maravilla de entrada,me gusta todo,en especial tu cojin de ganchillo,me encanta como te ha quedado,eres una artista.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!
    Estoy organizando un Sal en mi blgo
    http://lacoronadorada.blogspot.com.es/
    si te apetece, si a alguien le apetece entrar ahi y enviarme un correito.
    Vamos a hacer un gráfico de Renato Parolín!!!

    Besos y gracias!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  82. LLegue a ti mi afecto a traves de la distancia
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  83. Hola es la primera vez que veo tus trabajos y me han encantado,me quedo por aquí para seguirte

    ResponderEliminar
  84. Que bonito todo.
    Oye que el acolchado a mano está divino, parece hecho a máquina, vaya artista.
    Y el cojín es una monada.
    Pero estás muy perdida, ay el veranito!! que no nos recogemos jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  85. Chary, eres una artista!! Que bonitos trabajos haces. me encantan los regalitos para los profes y el cojín con ganchillo... Un 10!!. Besetes
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!