miércoles, 26 de agosto de 2015

...¡Verano...!

Hola a todos los que pasáis por aqui, y como siempre digo gracias por vuestras visitas,comentarios y todo el cariño que me demostráis cada vez que abro esta pequeña ventana;
 Ahora que veo la fecha de mi última publicación compruebo que ha pasado demasiado tiempo, pero entre unas cosas el tiempo ha pasado y no lo he hecho antes.
Mi ordenador se puso malito, pensamos que sería como siempre pero esta vez ha sido definitiva y aqui estamos con un nuevo ordenador, porque con la tablet la verdad que no me manejo muy bien para hecer entradas, reconozco que la informatica no es lo mio...
Bueno a lo que iba, deseo que estéis pasando un estupendo verano,  para mi, si os digo la verdad, se me está haciendo un poco largo... pero bueno luego llegará el invierno y desearemos que venga el solecito, estuve de vacaciones en el mes de Julio, aunque nos hubiera encantado que viniese mi hija Almudena, pero ella ha tenido una semana en Agosto, y  fueron unos días que nos libramos del calor que hacía aqui en Andújar y disfrutamos de la playa en Fuengirola, un lugar que nos encanta, y que nuestro unico objetivo era descansar, aqui mis dos hijos con un espectador en el centro de la foto.

Un dia nos fuimos a Málaga, que bonita ciudad, como ya la conocemos, paseamos por la calle Larios, los aledaños de la Catedral y aprovechamos para visitar el museo Picasso, un icono en la ciudad, si no la conocéis os la recomiendo, sus gentes un encanto.

Y bueno también he conocido a Mercedes del blog Mercedes y sus muñecas, manualidades... si no la conocéis no os podéis perder su blog, porque aparte de una artistaza es una gran persona, ya me lo parecia antes de conocerla pero después de pasar el rato tan bueno que pasamos lo puedo asegurar, es una amiga a la que seguia desde antes de tener el blog y aunque  vive en Cártama quedamos una tarde en Fuengirola para tomarnos un helado,aunque con la emoción se nos olvidó de hacernos fotos si que puedo deciros que sentí la misma sensación de alegria que os he comentado en otras ocasiones y que es dificil de describir; el rato se nos hizo muy corto y estuvimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, llegó acompañada de su marido y de su hija Laura, y me trajo unos bonitos regalos hechos por ella y es que todo se le da bien, el ganchillo, los bordados, las muñecas son su debilidad y les da un toque que podéis ver en su blog.
Son un encanto de personas, y un placer haberlos conocido.
Aqui estaba esperando a que llegaran y después ya se nos pasó hacer fotos, a la próxima Mercedes...
Y mirad que preciosidades me trajo, yo le llevé un biscornú, pero tampoco le hice foto.



 Esta ovejita la mires por donde la mires es una preciosidad, aunque las fotos no le hacen justicia y yo que tampoco soy muy mañosa con las fotos... pero creedme, es de lo mas tierno.
 Y este bordado es para que yo haga lo que quiera con él, pero ella lo ha utilizado para hacer un guardalabores, del que publicó un tutorial muy bien explicado aqui y que yo lo tenía en mi lista de pendientes.Aun sigue en esa lista pero estoy deseando de hacerlo porque Mercedes lo explicó muy bien y el resultado es precioso.

Y aqui las dos cositas con su etiqueta y todo.
Gracias Mercedes.
Bueno aunque muy largas las tardes de verano, muy poco productivas en cuanto a costura, pero algo he hecho que dejo para otro día que me he propuesto que sea pronto.
Os dejo esta biznaga que es una flor que hacen en Malaga con jazmines.




Besos a todos gracias por acompañarme y no olvidéis ser FELICES.

67 comentarios:

  1. Pero vaya tipín que te gastas Chary, estás guapísima. Lo de no hacer foto, me suena y mucho y es que se hace tan poco el tiempo, y se está tan a gusto, que te olvidas completamente de ella. Que detalles tan bonitos tuvo contigo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Chary pero si ahora vamos a ser vecinas de provincia !!! y yo sin saberlo, jajaja....las vacaciones son siempre agradecidas, que familia mas bonita tienes, tu que guapa que eres, el regalo de Mercedes es precioso, es de lo mas tierno, me encanta y el bordado igual, menuda artista, es maravilloso poder conocer amigas blogueras, me alegro tiene que ser especial, muchos besitos guapa, me alegro que estés de vuelta.Muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo estais pasando!y que bueno verte ya por aqui!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien sientan unos días de relax ¿verdad? y que emocionantes son los encuentros blogueriles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Chary que bonita la entrada!!!! y que fotos!!!! con lo que a mi me gustan!!!
    Seguro estas merecidisimas vacaciones las has pasado a tope y se te habrán hecho cortas.
    De Mercedes,seguro que todo lo que digas es poco,es un encanto,no hay palabras suficientes para definirla.
    Los regalos preciosos!!! yo tengo la suerte de disfrutar de sus maravillas,ahora disfruta tu de lo tuyo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones son estupendas y los regalos de Mercedes me encantan! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los encuentros!!!
    Tú y yo lo tenemos pendiente...
    Espero que se solucione en breve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chary, que gusto que reaparecieras!!! el verano es comprensible que te lleve a otras actividades.... el post hermoso, junto al encuentro con Mercedes y su regalo, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada tan bonita Chary! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de esos días de relax en compañía de tu familia, aunque esta vez faltase tu hija.
    Y qué alegría conocer a Mercedes y conectar tan bien desde el primer momento. Los regalos son preciosos, todo un detalle por su parte, aunque seguro que tu biscornú también es precioso.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulos los regalitos! y el calor yo ya con ganas que pase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Veo que has disfrutado del verano a pesar del calor que ha hecho en Andujar!! yo bajé un fin de semana y esa no noche no puede dormir del calor que hacía. No se podía salir de aire acondicionado...Ha hecho mucho calor este año en todos sitios, pero alli ha sido impresionante!! Unos regalitos de lo mas monos, la ovejita es una monada!! Disfruta de lo que queda del verano guapa!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Chary, la ovejita es una monada, seguro que a Mercedes le encantó tu biscornú, yo tengo el mío y es precioso. Me alegro de que te lo hayas pasado bien con tu familia, es lo más importante. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos de las vacaciones, aunque hayáis disfrutado poco tiempo seguro que el descansito ha ido genial!

    Que buena tu kedada con Mercedes!! me alegro mucho de que os hayáis conocido!! la oveja es una preciosidad!!! muack!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chary. Me alegra verte por aquí. Siempre es un placer hacerte compañía a través de estas entradas tan bonitas que nos preparas.
    Pasa un feliz final del verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga! me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones!!! los regalos son una monanda! y qué suerte ir conociendo a gente! Me alegro que vuelvas a publicar, pues cada vez la gente lo va dejando más, y es una pena!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, veo que has aprovechado muy bien el tiempo, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bien se pasa de vacaciones,tu reportaje fotográfico precioso,se os ve estupendos,que bien conocer a Mercedes,los regalos muy bonitos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Chary, me alegro que disfrutarais tanto en Málaga. Las fotos son preciosas. Que gusto da conocer amigas blogeriles!!! Compartimos sin conocernos tantas horas y tantas aficiones con ellas, que conocerlas es una alegria. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Málaga é uma cidade linda! As fotos estão fantásticas.
    Besitos, Chary!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas fotos de las vacaciones Chary!!! Me alegro que te lo hayas pasado bien y el encuentro con Mercedes genial. La verdad que estos encuentros son maravillosos. Los detalles que te regaló son preciosos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapos todos!!! Estupendas las fotos de las vacaciones. A mí me gustó mucho Málaga, que fuimos el año pasado, aunque hacía mucho calor. La calle Larios me encantó y la Catedral (La Manquita como la llaman allí) también.
    Siempre es un placer encontrarnos con otras blogueras y los regalos muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla Chary. Estuve en málaga el verano pasado y me gustó mucho. Que gusto disfriutar de la familia aunque no estuviera tu niña. Que mayores e nos hacen Chary.
    Me alegra que estemos de vuelta y sigamos con nuestros blogs.
    un beso fuerte
    ángela

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary,que bién el veranito verdad??eso de las vacaciones siempre son agradecidas y más con la família,ya conozco Málaga aunque hace años que no voy,jejj
    Y qué bonitos los regalitos de Mercedes,que te puedo decir yo??si también disfruto de sus trabajos,y la ovejita muy dulce,también la hice yo por Navidades,y se la regalé a mi hermana,es un poco complicadilla de hacer por el punto ese,y a Mercedes le ha salido GENIAL!!! me alegro que os fuera bién el encuentro.
    Por cierto qué famíla tan bonita que tienes,y tu muy guapa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que estupendas vacaciones!!!! las fotos muy bonitas, conozco esos lugares y me encantan, ahora hace mucho tiempo que no bajamos por Málaga, ya tengo ganas...... La ovejita es una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Chari , me ha encantado pasear por tu blog.
    Es el primero que visito después de un año intenso de vivencias tristes en mi vida.
    Espero que todo vaya mejorando y que la tristeza abandone mi corazón y mi mente.
    Yo ya he empezado a poner de mi parte, así que todo mejorara en poco tiempo.
    Los regalos de Mercedes preciosos, me pasare por su blog.
    Besotes con cariño, Faby.

    ResponderEliminar
  26. hola me alegro que lo pasaras bien tus niños ya no son niños que grandes el olvido de las fotos esta bien ya que eso indica que teniais otras cosas en la cabeza y teniais que disfrutar de la buena compañia
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hayyyy guapísima que me has pillado con Mariluz aquí en Málaga y ni tiempo para ver los blog, ni para nada que no sea llegar de estar todo el día fuera y caer rendida cuando llego a casa. Qué PRECIOSA entrada, pero que conste que el placer de conoceros y de disfrutar de vuestra compañía fué todo nuestro. En cuanto pueda te envío fotos del biscornú y las publico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada muy bonita!!!! la ovejita me ha encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola visite tu blog y me encanta enhorabuena Saludos de Revelo&ideaslowcost blogspot

    ResponderEliminar
  30. Vaya hijos guapos que tienes Chary, y tú también estás muy guapa, ¡pero si pareces su hermana!
    Me alegra saber que el veranito va bien y que pronto estarás enseñándonos nuevas cositas.
    Besos guapa y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  31. Como siempre,llegarse hasta aca es pasar un rato muy ameno
    Me alegro de tu disfrute vacacional !!!
    Por aca esperando la primavera,veremos que tal nos va con el tiempo, ya que tuvimos lluvias torrenciales
    Graciaspor siempre estar
    Cariños
    Martha

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho que hayas pasado unos días estupendos en la playa. Yo también me fui en julio y ya tengo muy olvidadas las vacaciones. Tengo ganas de coger otras. jijiji.

    ResponderEliminar
  33. Hola Chary guapa! A mí también se me está haciendo muy largo el verano, pero ya queda poquito! Estáis muy guapos en las fotos, viajé no hace mucho a Málaga y me gustó mucho, seguro que disfrutasteis un montón del día!!
    Qué bonitos los regalos de Mercedes, la ovejita es adorable, me encanta!! Y esa flor... preciosa! no la conocía!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. cÓmo se nota que han disfrutado de la playa!!!
    Un abrazo inmenso guapa

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que hayas disfrutado de estos días de verano junto a los tuyos. A mi se me ha hecho muy corto este año el verano....ufff en nada vuelta al cole y a volver con las rutinas.

    ResponderEliminar
  36. Charyyyyyyyyyyyyyyyyy...qué monada la ovejita... y tu veranito de los buenos, rodeada de tres pivones...
    Me alegro... y gracias porque en medio de tanto ajetreo no has dejado ni un solo dia de wasapearme. Te quiero

    ResponderEliminar
  37. Wau... y yo he viajado a malaga com vosotros (en fotos)... gracitas

    ResponderEliminar
  38. Te lo has pasado en grande!!!! Me alegro un montón.
    Muy bonitos los regalos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  39. Te dejo mis deseos de buena semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Bom dia, Chary! Te desejo um feliz Setembro!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  41. Chary, ya veo lo bien que lo has pasado. Bonito reportaje. Vosotros estupendos. Conocer amigas es algo muy especial. Me alegra lo disfrutes.
    Un gusto saludarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, que hijos tan grandes y guapos tienes, y habéis disfrutado de las vacaciones. Un regalo muy bonito te han hecho y que bien te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  43. Vaya familia guapa, me alegra que hayas disfrutado las vacaciones en la mejor compañía.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Chary, que gusto ver que has disfrutado en las vacaciones... se te ve radiante... queda pendiente que para la próxima nos enseñes una fotito con mercedes y que también nos muestres lo que harás con el bordado, seguro que nos dejas con la boca abierta...
    Mil besitos con sabor a septiembre...
    Susy...

    ResponderEliminar
  46. Hola guapetona!!!!

    me alegro que hayas pasado tan buen verano!!!! y que guay el verte con Mercedes, y que bonitos los regalitos!!!!1

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo también he tenido problemas con el pc y con internet y entre eso, el trabajo y las vacaciones lo tengo totalmente abandonadito... a ver si ahora con la "vuelta al cole" me pongo las pilas y lo retomo!!!

    Un besote muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!! cuanto tiempo!!!! llevo un verano que a penas me he pasado por los blogs asi que perdon por no pasar antes, como me alegra ver lo bien que lo habeis pasado en las vacaciones asi da gusto :)
    Por cierto que cucada de ovejita <3 me encanta!!!!
    Un besoteee enormeee preciosa!!! y un gusto que vuelvas por aqui!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que recuerdos tan bonitos amiga!!!
    La semana pasada estuvimos nosotros también en Fuengirola es un lugar precioso, deseando estoy que llegue el año que viene y poder volver a vivir allí otra vez, me encanta Málaga!
    He conocido el blog de Mercedes este año y no sabía que era de Málaga, la verdad que hace cosas muy bonitas, esa ovejita es una monada!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  49. unas vacaciones estupendas en al mejor de las compañias!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  50. Vaya veranito que te has pegao guapa. Los regalitos monísimos pero la oveja, ¡aaaaaaaaaaaaah que bonita, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Gostei muito do seu blog,
    por isso eu vou segui-lo.
    Siga o meu também, vai!

    Beijos,




    .

    ResponderEliminar
  52. Me alegro de que hayas disfrutado del verano, aquí por el norte ya huele a otoño, una estación que también tiene su encanto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Cucu perla!!
    Qué bien tus vacaciones ^.^
    Eso de poner cara a las bloguers mola mucho :)
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  54. Se nota que habéis pasado un verano fantástico. Qué alegría cuando puedes quedar con amigas blogueras :)) Los regalos que te ha hecho Mercedes son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Pues si que dan poquita envidia tus fotos de vacaciones si jajajaj ;) segurito que habéis disfrutato un montón. Unos preciosos gumis. Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Se te ve guapisima y relajada....pero ya va siendo hora de volver
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Pase a visitarte y desearte que esta semana disfrutes plenamente a los que amas


    Cariños

    ResponderEliminar
  58. Hola Chary guapa, no sé cómo se me había pasado tu entrada sin visitarte, no ´se qué hice que se me desaparecieron todos los blogs que seguía y por pereza he tardado en ordenarlo otra vez de nuevo. Bueno, veo que has disfrutado de las vacaciones en familia, aunque Almudena sólo una semana y ya a estas alturas estarás haciendo el costurero para poner el bordado de Mercedes, así que con las pilas recién cargadas te quedará de lujo, bss

    ResponderEliminar
  59. Hola Chary, espero que pasaras un buen verano, por las fotos y la entrada entiendo que fenomenal, me alegro mucho. Felicidades por el blog me encanta y con tu permiso me quedo por aquí. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  60. Chary Felicidades en tu onomástica que pase un Feliz Día Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Cary, cuanto tiempo!!, es cierto, el verano es para disfrutarlo, aunque por Andújar este verano ha sido tremendo el calor...eso dice mi suegra, yo no he ido en verano, ya me cuesta soportar ese calor...mejor en la playa!! jajaja. Y ahora ya hemos empezado con nuestra rutina habitual...deseando ver tus nuevas labores!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  62. Hola Cary, cuanto tiempo!!, es cierto, el verano es para disfrutarlo, aunque por Andújar este verano ha sido tremendo el calor...eso dice mi suegra, yo no he ido en verano, ya me cuesta soportar ese calor...mejor en la playa!! jajaja. Y ahora ya hemos empezado con nuestra rutina habitual...deseando ver tus nuevas labores!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  63. Hola Cary, cuanto tiempo!!, es cierto, el verano es para disfrutarlo, aunque por Andújar este verano ha sido tremendo el calor...eso dice mi suegra, yo no he ido en verano, ya me cuesta soportar ese calor...mejor en la playa!! jajaja. Y ahora ya hemos empezado con nuestra rutina habitual...deseando ver tus nuevas labores!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  64. Ya parece que queda lejano el verano, pero está bien recordarlo en espera de que llegue de nuevo el buen tiempo y la época de descansar..
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Chari, siento muchísimo lo de tus tios, a ver si mejoran las cosas..la verdad es que yo he terminado un verano algo mal, pero bueno...
    las fundas de los libros, son espectaculares...ains de las gorjuss, es que me chiflan! Muy bonito! ¨bss de tu paisana, Montse de lostrastosdmontse

    ResponderEliminar
  66. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Start following our trades today & earn up to 270% a day.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!