jueves, 8 de diciembre de 2016

¡ Navidad...!



Hola a todos los que pasáis por aqui, quiero daros las gracias a todos lo que me regalásteis vuestro me gusta en el concurso que os comenté en mi entrada anterior, al final quedé en quinta posición, ya sabía que no iba a ganar, pero me pareció una buena idea el pasearnos por blogs amigos y repletos de buenas ideas y bonitas labores.
                          ¡¡GRACIAS, SIN VUESTRAS VISITAS NO SERIA POSIBLE!!!
Y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, el tiempo pasa y se nos escapa de las manos, pero lo importante es que seamos felices y disfrutemos de cada momento lo mejor que podamos.
Ahora estoy preparando algunos detalles y mis felicitaciones navideñas  para enviar a mis amigos, pero  las veréis cuando lleguen a su destino...
Y en este tiempo que no he publicado he seguido avanzando con el ganchillo, como me gusta ponerme a hacer grannys mientras que veo la televisión por la noche... y haciendo, haciendo pues me he hecho este bolso.



  Y... tachán... este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi, ya le ha salido alguna admiradora que quiere que le haga uno...y en eso estamos...
Estuve en la Feria de Patcwork Crearte en Granada y no vi a Mariajo del blog Cuatro tejados, que aunque ahora no está activa si que la sigo por facebook y ya nos conocimos el año pasado.
Pero conocí a Mami del blog Cose y Calla, que alegría conocerla, que ganas tenía y es guapa,simpatica y cariñosa, tal como aparece en el blog.
 Estaba haciendo un curso y estuvimos poco tiempo juntas, pero si el suficiente para hacernos una foto y darnos un buen abrazo, espero que volvamos a coincidir.
Aqui la foto...
Y estas son las compras que hice... cuantas cosas había...
Y aquí el soporte que compré, ya colocado.

Pues a quiene hayáis llegado hasta aquí solo puedo daros las gracias como siempre, espero volver pronto a enseñaros lo que estoy haciendo, también deciros que me he apuntado a sorteos y a cumpleblog, pero desde hace mas de un mes el blog no me permite hacer cambios, tampoco puedo cambiar la cabecera, me da un mensaje de error, y como yo no se casi nada de estos temas, pues por mas que informo a bloguer de un problema, la respuesta no existe, en fin no se como solucionarlo.
Besos y no olvidéis ser felices.


48 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado un bolso chulisimo, y que gusto conocer a alguien! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qus chulada de bolso Chary!!! Me encanta como te ha quedado.
    Los colores combinan muy bien y queda muy lucido.
    Seguro que lo disfrutas un montón.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno Chary, es una maravilla de bolso, precioso. Los tonos no pueden ser más chulos, felicidades!!! no me extraña que te hayan salido admiradoras...jaja Veoq ue las compritas ya has empezado a utilizarlas, me gusta mucho como queda el soporte. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bolso tan chulo, me encantan los colores que has elegido para hacerlo y te ha quedado espectacular. Que cosas tan bonitas has comprado, Chary. Bikos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu bolso, no me extraña que le salgan novias!! Las compras de Crearte chulísimas, pero, como siempre, lo mejor de las ferias encontrarse con esas amigas!! Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu bolso, no me extraña que le salgan novias!! Las compras de Crearte chulísimas, pero, como siempre, lo mejor de las ferias encontrarse con esas amigas!! Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolso te quedó, con unos colores ideales. El soporte me encante, ganará la labor en él. Yo conocí hace 2 años a Mami, cuando estuvo en mi tierra, y como bien dices es un encanto de persona. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el bolso!! yo también ando con el ganchillo.... Preciosas las fotos de la feria y muy bonito trabajo y compras, hace tiempo que no voy a una feria...espero poder ir a la de Sitges, bss

    ResponderEliminar
  9. Te quedó estupendo tu bolso de ganchillo, Chary. Y tus compritas de la Feria, lo mejor, aparte del encuentro con Mami que, aunque no la conozco en persona, debe ser un encanto. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Vaya Chary, no me enteré, te hubiera votado, por supuesto.
    Pero que sepas que no hay quinto malo.
    Te ha quedado monísimo tu bolso de ganchillo, yo también he hecho el mismo modelo pero con telas de lana.
    Ya nos enseñarás las cositas navideñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El bolso te ha quedado chulísimo!!! bonitas compras, ahora a disfrutarlas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas!!! Los trabajos y las compras, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  13. El bolso es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Chary..... Me encanta la combinación de colores!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. HOLA CHARY !!!!! ME ENCANTA ESE BOLSO.... SI YO TE DIJERA, QUE TENGO TODAS LAA APLICACIONES HECHAS, Y AUN NO LO HE ARMADO ???? JJEJEJEJ ESO SUELE PASAR, A Q SI ??? TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE, ESE SOPORTE Q NOS ENSEÑAS.... BONITO DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS, CHARY....

    ResponderEliminar
  16. El bolso es una maravilla, Chary!!! Qué bien quepudieras conocer a Mami!!! Unas compritas muy chulas!!! Y el soporte y el panel que han quedado divinos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Que precioso lo que realizastes
    Se te ve radiante en la foto
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te ha quedado ,me encanta !!!!!!!Que compras tan chulas .estáis muy guapas .
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado una pocholada de bolso ¡Vaya que sí!
    Se ve que esto del ganchillo está de nuevo en auge hasta ama me ha dado por cogerlo Jjj.
    Toda una tentación las ferias. Muy chulis tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso que has hecho es muy bonito!!!!ayyy.. esas compras que no pueden faltar siempre vemos cosas que nos gustan como el soporte es un preciosidad!!!,feliz semana.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Precioso bolso Chary, me encantan esos colores, la forma, el tamaño, todo! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  22. Qué bolso más chulo Chary, me gustan mucho los colores que has escogido, espléndidos.
    Como siempre los encuentros con amigas son un hándicap positivo.
    Y me gustan los detallitos que compraste!!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de bolso, tiene una forma y unos tonos preciosos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que bolso tan bonito! Normal que le haya salido una admiradora....y más de una le saldrá, me encanta! Me alegro que lo pasaras bien en la Feria, las compras chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que compras más geniales y el bolso es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. El bolso te quedó precioso Chary!!
    Y las compritas ideales =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Precioso el bolso y que buenas compras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Precioso Chary, me encanta como te ha quedado.
    Qué bueno visitar esas ferias y conocer a esas amigas virtuales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu 5º puesto, está muy bien!
    El bolso es precioso, me encantan los colores!
    Me alegra que disfrutaras de tu visita a la feria :) Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Chary, cuanto tiempo sin visitarte!!!, el bolso es una preciosidad!
    Y tus compras en la feria tambien, se te ve super contenta, me alegro.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. El bolso es una cucada,igual por dentro que por fuera,muy bien combinados los colores.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bien Chary, entre tantos el 5º, esta super!!
    Que lindo encuentro con Mami, lucen radiantes en la Feria!!
    Lindas compras, me encanta esta entrada tan completa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. El bolso te quedó precioso!!!
    Una maravilla esto de los encuentros con otras blogueras ¡Estáis muy guapas!
    Bonitas compras!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitoooo, me encanta tu bolso.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  35. Querida Chary

    FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de bolso te ha quedado. Cómo aprovechas el tiempo, guapa! La percha es una monada. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Bss

    ResponderEliminar
  37. Un bolso perfecto para esta época y precioso.
    Conocer amigas y coincidir con ellas, maravilloso!
    Te deseo días de paz, amor y armonía y que los disfrutes con los tuyos. Feliz Navidad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado genial el bolso,yo hace tiempo hice uno también.
    Ayy qué guapas estáis en la foto,y las compritas qué maravilla!!!
    Bueno,Chary os deseo muy Felices Fiestas,besitoss

    ResponderEliminar
  39. Cuantas compras, a ver con qué nos sorprendes, el bolso en una monada...
    Felices fiestas guapa, que las disfrutes mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  41. Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  42. Feliz Navidad preciosa! El bolso esta chulisimo .Y que bueno coincidir con amigas blogueras

    ResponderEliminar
  43. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por sua amizade e por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ya tiene una admiradora mas este bolso, que bellezón! Me alegro que disfrutaras en la Feria, siempre es una alegria conocer personalmente a una amiga virtual.
    Te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Feliz Navidad, soy nueva seguidora tuya, me encanta lo que haces, tienes unos trabajos preciosos. Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  46. happy lovely christmas! the bag is chulisimo. and what good to match with bloggers friends.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!