lunes, 16 de enero de 2017

Amigas del blog

Hola a todos los que pasáis por aqui, desde que tengo el blog siempre he procurado agradeceros el cariño que me habéis demostrado, y puedo decir que mis palabras de agradecimiento no serán suficientes, porque desde el primer día que hice mi primera publicación me habéis demostrado que esta amistad no es sólo virtual, porque además he tenido la suerte de conoceros a algunas de vosotras, y no pierdo la esperanza de conocer a muchas más.

Y hoy quiero recordar a todas las amigas que he conocido, con las que hablo por teléfono a veces, y parece que nos conocemos de toda la vida, las que me envían wasaps y se interesan por mi, que me han enviado cosas hechas por ellas y que guardo en mi casa como verdaderos tesoros y hoy en especial le doy las gracias a Mariluz que hace ya unos días me sorprendió enviandome unos preciosos detalles, podéis ver las maravillas de Mariluz si clikáis en su nombre  que os lleva a su blog, se llama Puntaditas con encanto. Aquí os enseño lo que me envió.
  Mirad que cosas tan bonitas me envió y que bien le sienta a mi Pepa, que pertenece a una serie de muñecas que se llaman "Muñecas de colección", y tienen una carita como Nancy, pero tienen un olor muy agradable y a mi me encantan.
 El traje que me envió Mariluz, es la réplica del modelo Azalea de Nancy, de los años 80, y aqui podéis ver lo bien que le queda.
¡¡¡¡¡ Gracias Mariluz!!!!!

Ahora también le tengo que agradecer a Begoña, que siempre está pendiente de mi, me envió una tarjeta muy bonita por fuera... y por dentro, con palabras que llegan al alma, llenas de cariño y de muuuuucha energia positiva.
Pero es que además en Navidad quiso que en casa hubiera un adorno más hecho por ella.
Y aquí está, no me digáis que no es bonita.
Y con estas cosas preciosas y todo el cariño que recibo, como no voy a estar contenta con el blog.
Aunque tengo en cuenta el montón de amigas que ya no están en el blog, algunas se que quieren volver pero por unas cosas u otras no vuelven, otras ya no están con nosotros, nos ven desde otro lugar, pero es que también hay muchas de las que no se sabe nada y eso me entristece mucho porque en realidad no tengo ni idea de lo que les ha podido suceder, de todas formas todas tienen un hueco en mi corazón. 
Y hoy no hay nada de lo que estoy haciendo porque creo que mis amigas blogueras se merecían la entrada para ellas, pero pronto os enseñaré algo.
Mientras tanto como siempre os digo, aprovechad todos los momentos buenos de la vida y no olvidéis ser felices.
Besos.



54 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos los regalos! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Un placer incluirme en tu grupo de amigas blogueras. Me encantan todos estos bonitos regalos.

    Muchos besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Chary! Qué detalle tan bonito realizar una entrada especialmente para tus amigas, la verdad es que es un lujo las buenas compañeras que vamos conociendo en nuestro camino por esta aventura bloguera! Los regalos son un primor, qué bien le queda a tu Pepa, recuerdo perfectamente el olor tan agradable que desprenden los muñecos nuevos! Precioso también lo de Begoña, qué manos tiene!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Tus amigas te quieren y te lo demuestran cariñosamente enviándote regalitos monísimos, te lo mereces Chary.
    Un beso y sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Chary, y sobretodo merecidísimo. Nosotras nos conocimos gracias al blog, y un día pudimos hacerlo en persona. Ahora que tanto se cuestionan las redes sociales, he de decir que cuando las personas son verdaderas, lo son, virtualmente y personalmente. Buen dia

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad cuentas en esta entrada, cuanta gente conocemos, y cuantos ratos felices nos hacen pasar. Esos tesoros solo lo valoran las personas que como nosotras, saben el trabajo y el cariño que llevan. Disfruta de todos ellos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Querida Chary,concordo inteiramente contigo, porque na blogosfera fazemos grandes amizades.
    Tem uma boa semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos muy bonitos Chary!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos muy bonitos y hechos con mucho cariño.Bss

    ResponderEliminar
  10. Bonitos regalos, disfrútalos mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te los mereces todos y mas.
    muxussss

    ResponderEliminar
  12. Chary ¡que bonitos tus regalitos! me alegro mucho por ti y no me extraña...eres un cielo de persona.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos estupendos, Chary. La verdad es que se hacen buenas amistades a través de las redes, y yo encantada por la parte que me toca. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Muy boito ver las demostraciones de carño que te han hecho, besos

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos se nota que hechos con mucho cariño, disfrutalos mucho!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  16. Te lo mereces todo...y MAS.
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  17. Son unos regalos bien bonitos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan preciosas, disfrútalas mucho! Un besazo querida Chary.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos regalos, Chary, es estupendo tener amigas de verdad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos preciosos, son dos personas encantadoras, como tú preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué detalles tan bonitos te han regalado! Preciosos. Te los mereces, seguro! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Precioso oo que compartes
    Buena semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Chary, muy bonita esta entrada especial para las amigas.
    Es verdad que a través del blog surgen amigas y amigos encantadores para caminar juntos.
    Gracias a tí por cultivarlos.
    Y disfruta esos bonitos detalles de amistad.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Chary!!! ha sido un placer conocerte, aunque no sea en persona, tanto a ti como a otras tantas, espero como tu algún día nos podamos ver en persona, es increible las amistades que se pueden establecer a través de este mundillo. Estoy super encantada, de que seas y seais mis amigas.
    que disfrutes de todos estos regalitos, que te mereces, y me alegro que te gustasen, hechos con mucho cariño.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidades!!! Disfruta mucho de los regalitos hechos con tanto cariño!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Chary, que regalitos tan preciosos y tan merecidos. Aquí ya sabes que tienes otra amiga aunque estemos un poco lejos. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Chary muchas gracias a Ti, que no fallas nunca, los regalos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Una entrada preciosa, Chary!
    Tienes razón ,este mundo del patchwork nos acerca a personas encantadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tu eres especial mi querida Chary así que todo lo que se te haga es poco y los regalitos son preciosos,disfrutalos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. que regalos mas bonitos, tu pepa luce maravillosa!!! a traves de la red conocemos a gente maravillosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Qué alegría recibir esos regalos. Me alegro mucho por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Chary, me has dejado boquiabierta, pero no solo por los regalos que también.
    ¿Te has fijado en los comentarios?
    Además de entrañables, que lo son, cuánto hace que no vemos más de 30 comentarios en un post?
    Por algo será...
    Tú siempre estás para todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Todo un detallado con las amigas blogueraa....y sobre todo gracias a ti por estar siempre ahí.
    Yo también hecho de menos a muchas blogueras que ahora ya no están o que ya no publican....espero seguir aquí y sobre todo leerte
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  34. Unos regalos preciosos!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Ale, ale.... cuántas cosas chulas.
    Te dejo un enlace (que no se si será el mismo que has utilizado tu) para ponerte en contacto con Blogguer. A ver si solucionas pronto tu problema. Espero que te sirva. Un abrazoooo.

    https://productforums.google.com/forum/#!newtopic/blogger-es

    ResponderEliminar
  36. Ale, ale.... cuántas cosas chulas.
    Te dejo un enlace (que no se si será el mismo que has utilizado tu) para ponerte en contacto con Blogguer. A ver si solucionas pronto tu problema. Espero que te sirva. Un abrazoooo.

    https://productforums.google.com/forum/#!newtopic/blogger-es

    ResponderEliminar
  37. Preciosos regalos Chary y precioso post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Que monerias de regalos!!besos

    ResponderEliminar
  39. Solamente por lo cariñosa que eres te mereces eso regalos tan bonitos!! y muchos más cielo..que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Eres muy creativa y muy especial . Yo que acabo de perder a mi mamá , me he emocionado con lo que has dicho , unas nos dejan , otras no publican,, en fin tus regalos preciosos . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  41. Da gusto tener amigas así de atentas!! los regalos son preciosos!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Oleeeee, me alegro mucho Chary que hayas podido arreglarlo. Me debes una o dos si son pequeñas, ja ja ja.
    Un abrazooooo y ya sabes.... lo que esté en mi mano.... te ayudaré.

    ResponderEliminar
  43. Oleeeee, me alegro mucho Chary que hayas podido arreglarlo. Me debes una o dos si son pequeñas, ja ja ja.
    Un abrazooooo y ya sabes.... lo que esté en mi mano.... te ayudaré.

    ResponderEliminar
  44. Qué regalos más monos!! Se nota que cada detalle está cuidado a la perfección
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Bonitos regalos, se nota que estas amigas blogueras te quieren un montón, disfruta mucho de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitos todos los detalles de tus amigas.
    Es un placer poder pasear por tu blog y recrearnos la vista con tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitos detalles de parte de tus amigas,te los mereces seguro,ahora a disfrutarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Qué entrada más bonita!
    Los regalitos son preciosos y espero que los disfrutes muchísimo.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  49. Qué regalos tan preciosos! y qué entrada tan bonita que les dedicas a tus amigas blogueras. Este mundo de los blogs nos permite conocer a gente fantástica de todo el mundo que, de otra manera, nunca habríamos conocido :))) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  50. asi es la vida va dando vueltas y a veces sin querer perdemos amigas. Los regalos preciosos y tus palabras también. besos

    ResponderEliminar
  51. Te lo mereces asi que a disfrutarlos, son todos chulisimos
    Que tengas un fin de semana increible
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Que regalos mas bonitos... es pata estar muy contenta por los bonotos regalos y por el detalle de tener tan buenas amigas...
    Besos

    ResponderEliminar
  53. What beautiful details from your friends, you deserve for sure, now to enjoy them.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!