martes, 28 de marzo de 2017

Complementos

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios, asi como todo el cariño que me demostráis, me animan a enseñaros cada cosita que voy haciendo.
En esta ocasión es una funda para guardar las tijeras, hace ya tiempo compré una tela muy bonita con motivos de costura y con unos colores que me encantan, y he ido haciendo los complementos que me acompañan día a día.
Ahora os enseño el guardatijeras.


Aqui os lo enseño con las tijeras ya dentro.


Y aqui un detalle de la solapa, como la tela es tan bonita solo le realcé a punto de pespunte uno de los motivos que coincidía y una puntada decorativa alrededor.


Aquí tenéis el conjunto, está el guarda dedales que hice siguiendo un tutorial de  Mary Carmen Trigueros del blog Cosoquetecoso, si lo queréis ver clikad en su nombre, tiene unos tutoriales estupendos y bien explicados  y yo os lo enseñaba aqui.
Y también con la misma tela hice este guardalabores para cuando sales fuera de casa,  aprovechando el tutorial que Mercedes nos enseñaba, si clikais en su nombre os lleva al tutorial, y fue  ella quien me regaló el bordado cuando nos conocimos en Fuengirola.
 Ya solo me quedan unos trozos pequeños, voy a intentar hacer un alfiletero de hexágonos como el último que hice ya que el que os enseñé se lo regalé a mi madre.
Aqui os enseño el conjunto.

Y de momento es todo.
Como siempre os digo aprovechad todas las ocasiones que se os presenten de pasar un buen rato por insignificante que os parezca y sobre todo, no olvidéis ser felices.
Besos.


41 comentarios:

  1. La tela es muy bonita y muy apropiada para esas labores. Al final te quedó un conjunto precioso, me gusta el guardatijeras con la solapa, es una buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó Chary, la tela es preciosa!! Y todo el conjunto monísimo, ahora a lucirlo y disfrutarlo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien viene tener todos los complementos de costura cuando estamos haciendo labores!!
    Una telita muy bonita y apropiada.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto con esa alegre tela!!! Vestíos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que son herramientas muy buenas para desplazamientos o simplemente para tenerlas a mano en un lugar determinado de la casa y que no tengamos que levantarnos a cada rato. La tela, no puede ser más acertada y el bordado me chifla. Me gustaría saber si lo has bordado a máquina o a mano. Yo aprendí sólo a mano pero… no desarrollé mucho la técnica. Y finalmente tienes toda la razón, no merece la pena ni enfadarse o si surge que pase pronto. Hay que vivir lo más feliz posible porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Hasta pronto Chary, besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso te ha quedado ideal!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues... te van a venir de perlas todos estos complementos, te han quedado estupendos ahora a disfrutarlos!!! y úsalos que están para eso!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo ...como detalle son geniales pero además prácticos....bss

    ResponderEliminar
  9. Será posible.... qué cosa más graciosa!!!. Nunca pensé que unas tijeras podrían estar tan bien guardadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y repractico!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Menudo conjunto de costura chulo te está quedando!!!
    Besitos,s,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Chary!!! Son una monada!
    Y es que estos conjuntos hacen la delicia de cualquier costurera!
    La tela preciosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Chary que pocholada de acesorios de costura. En mis clases, es lo primero que hacen mis alumnas cuando empiezan. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo el conjunto, ahora te falta el acerico, las telas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto tan precioso con esa telita tan chula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Nuestra tela!!!! Qué bien te quedó. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Los dos trabajos preciosos Chary, me encanta la tela.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. El guarda tijeras te quedó precioso, Chary, y me encanta ver el conjunto completo, qué bonito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan bonito, y es que la tela es una preciosidad e ideal para este tipo de trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy chulo el conjunto! la tela muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. me encantan chary, son ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos Chary, un guarda tijeras doble, es precioso, las telas son una monada, y esa libretita bordada una cukada, tengo unas ganas de aprender a coser y a bordar un poquito. Te veo haciendo esas preciosidades !!!
    Chary una pregunta, no se si recordaras un tutorial que hizo Mari Carmen de Coso que te coso , para hacer fundas para poner macetas, guardar revistas.... , hace tiempo se lo pedí y me lo envio, pero mis hijos o yo debimos borrarlo. Si sabes lo que te digo y me lo puedes pasar te lo agradezco un monton. Gracias preciosa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Chary me parecen una monada, dulces de un colorido que me encanta y un acabado muy romántico. Unos complementos que van a ver crear unos proyectos muy bonitos, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta tela con motivos tan aparentes para lo que has hecho, Chary.
    Es un bonito conjunto, desde luego.
    El realzar los motivos les da mas protagonismo, me gusta mucho como lo has hecho.
    El costurero para viajes es una gran idea, tengo alguno, pero no descarto hacer mas...jajaja
    Gracias por compartir tanto tu trabajo como los enlaces, voy a ver el de Mercedes, que también trabaja fenomenal todo lo que hace.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Chary, que conjunto más mono!!!
    Muchas gracias por lo que me toca!!
    El tutorial de Mercedes me gusta mucho y mira eso no lo tengo.....
    Otra vez gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo varios pero yo no he hecho ninguno son regalos ....el tuyo tiene una tela preciosa Besos

    ResponderEliminar
  27. Precioso el conjunto Chary,me encanta cómo te ha quedado,yo tengo también, que me regalaron,jejjj
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado chulísimo todo¡
    Besos artistaaa¡

    ResponderEliminar
  29. Qué tela más bonita, Chary!!. El conjunto te ha quedado monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Te quedó muy bonito Chary y la verdad que son muy prácticos =)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Preciosos y útiles complementos para todas las que amamos las labores, ahora por tu propio alfiletero de seguro te quedara un kit completo y hermoso!!
    Un beso y feliz fin de semana querida Chary!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado chulisimo Chary, tengo ganas yo de hacer uno. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga Chary gustó saludarte !!!! Me encanta tu labor y la combinación de telas 👏👏👏💗🌸 un abrazo y te espero por casita
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  34. Chary!!! un conjunto de costura digno de una costurera como tú,no puede ser más bonito por que no hay ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un conjunto muy kuki para tener mano lo necesario para coser.Las tels elegidas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Un conjunto muy elegante, un beso

    ResponderEliminar
  37. Un conjunto primoroso, se nota que haces las labores con mucho cariño y esmero, además es una fuente de inspiración para mi, con esos enlaces a los tutoriales.
    Gracias por compartir
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  38. Han quedado unos complementos monísimos Chary, las telitas muy cuquis.
    Besitos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  39. Pero que preciosidad de Tilda y que bien le sienta ese vestido de faralaes. Una preciosidad Chary. Me encantan todos los detallitos.
    Enhorabuena por ese premio.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  40. what a beautiful fabric, chary !! the set has been very cute.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!