martes, 21 de marzo de 2017

Punto de cruz

Hola a todos los que pasáis por aquí y me seguís alegrando con vuestras visitas y comentarios.
En primer lugar quiero dar la bienvenida a la primavera, que ya la tenemos aqui, con esa explosión de luz y color.


Como ya os dije tenía un trabajito terminado a punto de cruz pero el regalo de Begoña cambió los planes.
Ya sabéis que este tipo de bordado me encanta y me parece un regalo perfecto para un bebé,
además desde que nuestra amiga Maria José del blog Madejas de Colores me facilitó los gráficos de este abecedario de Precious Moments, hago los nombres con estas letras que me encantan.
Y sin más aqui os lo enseño.

¿Verdad que queda precioso?

                             

Ya lo he llevado a enmarcar, prometo foto cuando lo recoja.
Besos y no olvidéis ser felices.


43 comentarios:

  1. Chary, queda muy fino el bordado, ideal para bebés y para lo que quieras!!!
    Un Beso!!! y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedó precioso, Chary, muy delicado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esos diseños son preciosos y a ti te quedó una monada el cuadro de Sofía. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una labor muy bonita y muy delicada.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Chary!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito chary, cuando lo enmarques va a quedar divino!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas haces Chary, y enmarcado quedara super chuli!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super precioso, Sofía estará encantada.
    Muchos besos y Feliz Primavera¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo,Chary!!
    Un gran regalo sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, esas letras son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, muy dulce!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Es que estos diseños son todo un acierto. Me alegro que te estén sirviendo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado el nombre!! está de lo más dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bonito el nombre, me encantan estos diseños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de bordado!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Chary... que recuerdos de Precious Moments... son tan dulces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El nombre de Sofía queda realzado con el punto de cruz, precioso.
    Un beso guapa y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Primavera guapa!!!
    Que bonito bordado Chary, la verdades que los diseños de Precious Moments son preciosos.
    Cuando lo enmarques, ya va a ser lo más.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta!!, que bonito jeje, me encantaría hacerlo yo :). Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. LLegamos a tu blog y se sienten esas manos hermosas que tienes moviendose y creando bellezas
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Ahiiiii, qué bonico se ha quedado!!!. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Si que es precioso y muy fino. Me gusta como te ha quedado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary!! Ya se ve precioso y enmarcado aun mas, ya nos compartirás el resultado final!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Chary felicidades por ese precioso cuello de lana!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Chary!!! Te ha quedado un bordado muy bonito, y con el marco quedará precioso lo pongan donde lo pongan, ya nos lo enseñarás.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Sí que quedan bonitos los nombres a punto de cruz Chary, y este tipo de letra me gusta mucho, superdulce el bordado, aissss debe quedar ideal enmarcado! Qué arte tienes bordando amiga!
    La primavera ha entrado rara... lluvia, nieve, viento... pero por tu casita siempre hay un sol radiante!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  27. Ainsssssssssss que cucada, yo tambien disfruto mucho cuando hago cualquier trabajo para los bebes, no hay cosa que me guste mas!!
    Disfruta el fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  28. Chary Linda creación

    Gracias por sus visitas Saludos

    ResponderEliminar
  29. Una preciosidad de abecedario. Espero ver el resultado final tras el enmarcado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Chary ¡que bonito te ha quedado!! es un abecedario precioso y un regalo maravilloso...el punto de cruz le da un toque muy especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  31. He visitado tus labores desde mi ausencia, cuantas cosas bonitas tienes. Ideas, imaginación y creatividad, estupendo Chary. Voy a ponerme al día. Besos bonita y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito, Chary!! Me encanta como te ha quedado, muy tierno!!. A mi también me gusta mucho el punto de cruz y he terminado una cosilla pero fue de navidad y no me dio tiempo a publicarlo. El tiempo no da para todo lo que queremos hacer!!. Me parece un regalo fantástico y un detalle por parte de María José facilitarte los gráficos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Chary!!! un conjunto de costura digno de una costurera como tú,no puede ser más bonito por que no hay ;)
    Bss apretaos!!!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  34. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!