viernes, 28 de abril de 2017

... Happy Garden...

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre quiero daros las gracias por vuestras visitas, comentarios y todas las muestras de cariño que me dedicáis, me siento muy halagada y me anima cada día.
Puede que os extrañe el título de esta entrada, pero es que cuando Mami Garrido del blog Cose y Calla, publicó el tutorial de este neceser sabía que lo haría, porque me encantó desde que lo vi, si queréis ver lo bien que Mami lo explicó clika aquí y si no la conocéis no dejéis de visitar su blog clikando en su nombre ya veréis que encanto de persona, yo la conocí en persona en la feria de patchwork de Granada.
Y bueno ya paso a enseñaros el neceser, a mi me ha encantado hacerlo, primero por lo bien que lo explica y después por lo bonito que ha quedado, aquí os lo enseño.
Esta tela me sobró del delantal que me hice para Navidad, y creo que es muy apropiada para un neceser.
Mirad aquí que bien acompañado con estas rosas que me trajo mi marido de la casa de campo el otro día.
 Mirad por dentro que tela tan colorida le puse, me encanta...

Y su bolsillo, su etiqueta, su borla para subir la cremallera más comodamente...
En fin, que me alegro mucho de haberlo hecho.
Solo puedo dar de nuevo las gracias a Mami y espero que os guste tanto como a mi.
Bueno y desde hoy estamos de Romeria, el último domingo de Abril se celebra una de las Romerias más antiguas de España, la de la Virgen de la Cabeza, ya os contaré que tal, porque ya hoy que era la ofrenda a la Virgen ha empezado a llover.
Besos y no olvidéis ser felices.



51 comentarios:

  1. A mí me encantan los costureros, de todo tipo, aunque unos más que otros, como es normal. Cada uno tiene su originalidad que hace que se piense en destinarlo a alguna otra función, como por ejemplo llenarlo de bobinas... Me ha encantado Chary a disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y sobre todo muy coqueto ahora a disfrutarlo!!! que seguro lo usas un montón Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada Chary!!!
    Precioso!!!
    Y esas telas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, Chary, me gusta mucho como te ha quedado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Por aquí también se anuncian lluvias para el fin de semana, espero que no influya en tu romería y la puedan disfrutar. El monedero me encantó, ya había visto el tutorial de Mami y también pensé hacerlo, pero no lo he intentado. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,me encanta !Besete

    ResponderEliminar
  7. Chary te ha quedado genial!!! Yo tengo el PGF imprimido para que no se me pase.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!.
    Que pena que se ponga a llover este mismo dia, a lo mejor cuando salga la virgen deja de llover.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Chary!!. Me encanta!!. El mismo modelo y tan distinto.Te ha quedado muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Chary!!! Hay que ver como cambia el aspecto, según las telas elegidas, parecen tan diferentes sólo por eso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Chari, precioso, lo has clavado, yo también ví el tutorial y lo tengo en pendientes.
    A tí te ha quedado de 10.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado el neceser, la tela interior es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo Chary, es una labor que tengo pendiente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Chary te ha quedado monísimo!!! Las telas que has elegido combinan a la perfección y la aplicación es una kukada ♥
    Seguro que lo disfrutas mucho.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Pues si te ha quedado muy bonito y feliz romería, un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, Chary!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, como todas las cosas que salen de tus manos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Chary, te quedó monísimo! Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Chary! Cómo se nota que el diseño de este neceser te enamoró, puedes estar muy orgullosa del resultado, es una preciosidad!
    Espero que disfrutes de la Romeria y el tiempo no estropee la ilusion!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  20. Dear Chary,

    What a lovely bag!
    It looks like a toilet bag...
    Love the things you make..

    Happy weekend,
    Marijke

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo Chary. Yo tambien lo tengo pendiente, entre mis miles de proyectos jaja ...Disfruta mucho de a romería.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es,Chary!
    Has conjuntado muy bien las telas,la interior me encanta!
    Miraré el tuto de Mamí, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad, que divino!!besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, y las telas muy bonitas!!
    Que disfrutes de la romería y del resto de fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Chary que bonito te ha quedado,las telas muy lindas.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Chary que bonito te ha quedado,las telas muy lindas.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que te enamorara a primera vista, es un modelo muy bonito.
    Has logrado una combinación de colores muy armoniosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por sus visitas Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonito Chary!!!
    Disfruta de las fiestas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Monísimo, Chary! Bonitas telas y será muy útil. Ahora q ya sabes, te creará adicción como los alfiletros, jejejje. bss

    ResponderEliminar
  31. Chary tus trabajos como siempre bonitos y llenos de detalles, me encanta el neceser.
    Besos, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso!!! Los proyectos de Mami siempre son geniales!!!
    Besitos y Feliz Romería!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  33. Ese contraste de telas alegres y vivas con el azul es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Chary realmente precioso!! y acompañado de las flores que con cariño recogió tu marido para ti,más si cabe todavía.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. Una verdadera cucada!!!!
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No me extraña que estés contenta, te ha quedado de lujo Chary, me encanta!! Monísimo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Chary te ha quedado superbonito!!! yo también le estoy superagradecida a Mami y encima es una persona encantadora...ay que ganas de hacerme uno.
    Un besito Chary, siempre es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  38. My bonito Chary, las telas son monísimas y te ha quedado muy pulido.
    Espero que mejore el tiempo y puedas disfrutar se tu Romería.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso Chary,me encanta!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. Es una monería, me encanta lo bien que combinas colores y materiales, es precioso. Y la rosa todo un detalle(*.-)
    besos de colores y feliz semana

    ResponderEliminar
  41. Hola Chary, te quedo hermosa la versión que lograste, combinaste todo de maravilla, que lindas rosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Como siempre nos regals buenos momentos de creaciones preciosas
    Que goceis de una estupendas Romerias
    Cariños mil

    ResponderEliminar
  43. Da gusto pasar pòr tu blog y ver tus trabajos y la cantidad de gente a las que nos apasiona lo que haces. Me encanta, enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  44. Muy chuli te quedó ,un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Muy chuli te quedó ,un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Ha quedado un neceser muy bonito Chary, las telas muy cuquis.
    Besitos guapa y espero hayas pasado unos días de Romería geniales.

    ResponderEliminar
  47. Chary ¡que bonito te ha quedado!! es un abecedario precioso y un regalo maravilloso...el punto de cruz le da un toque muy especial.
    Muchos besitos

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  48. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!