martes, 6 de junio de 2017

Mi muñeca Sofia...

Hola a todos los que pasáis por aqui.
 Como siempre y ante todo agradeceros vuestras muestras de cariño.
Poco pensaba yo que fuese a tardar tanto tiempo en publicar, pero han pasado los días casi sin darme cuenta, y como no había terminado nada, os podía haber enseñado los avances de mi muñeca, pero prefería utilizar el tiempo en terminarla.
En clase de patchwork, nuestra profesora nos propuso hacer una muñeca rusa que son tan bonitas y de las que he visto muchas por los blogs y por San Pinterest, que tantas cosas bonitas nos muestra.
Ella nos trajo los patrones del cuerpo y de los zapatos, y casi sin pensarlo teníamos el cuerpo cortado, cosido, relleno y montado y para el resto, y saber un poco como iba el gorro le pedí ayuda a mi amiga Marga que sin pensarlo me envió ese precioso libro que os enseñé en mi entrada anterior, también le pregunté a Mariajo del blog Cuatro Tejados, que cuando la vi en Granada me comentó que iba a hacer una, y ella que es un sol, muy amablemente me envió un correo con las indicaciones que ella tenía, y he ido cogiendo ideas de aquí y de allá y este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi.
Y sin mas, aqui os presento a Sofia, que es una de mis compañeras de patchwork y hemos decidido que ese nombre le sienta muy bien.
Espero que os guste tanto como a mi.
 Mirad que monada de zapatos.

 Y los pololos, que a esta muñeca no le falte de nada.

 El gorro por dentro...

Por detrás...
Por arriba.

El delantal, con un bordadito a punto de cruz, que sabéis que me encanta.

Y esa carita tan dulce y que me tiene loquita...
Gracias por haber llegado hasta aqui, quería que vieráis todos los detalles en los que he empleado tanto tiempo.
El curso está a punto de terminar para mi y sobre todo para  mi hijo Alberto en estos días prepara sus exámenes de selectividad, las notas han sido muy buenas, el trabajo de todo el curso ha dado sus frutos con una media en Bachillerato de 8,1 como podéis imaginar estoy muy orgullosa de él, mi pequeño que se hace mayor...Y espero que la próxima semana también obtenga buenos resultados en los nuevos exámenes de acceso a la Universidad y que pueda estudiar lo que él quiera.
Besos y como siempre os digo, no olvidéis ser felices.



56 comentarios:

  1. Chary te ha quedado muy bonita, muy dulce, con detalles muy primoroso. El punto de cruz delantal me parece exquisito. Gracias por nombrarme, ya sabes que por aqui ando para lo que necesites. Y mucha suerte para tu hijo, mi sobrina tambien apurando los dias para la selectividad, que haya suerte y pueda elegir lo que le guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Chary, lo de tu hijo me alegro porque así estudiará lo que realmente le guste. Y en cuanto a tu muñeca, está preciosa, me encantan todos los detalles que has puesto, el gorro, el delantal bordado, el pelo y... los pololos, son lo más. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que super bonita es Sofía, Chary, no le falta un detalle, te quedo genial! Enhorabuena por lo de tu hijo y suerte en el examen de acceso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que mona te quedó Chary, te sentirás muy orgullosa, tanto trabajo ha dado sus frutos. Lo mismo que de tu hijo, enhorabuena a los dos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Todo esfuerzo tiene su recompensa, Chary, te ha quedado divina, puedes estar muy orgullosa!!! y los niños en la selectividad y con buenas notas no podemos pedir más!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!!! me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Chary te ha quedado preciosa, me encanta todos los detalles, que la hacen muy especial. Un trabajo de diez.
    Y muchas felicidades por tu hijo, seguro que la selectividad le irá bien, se lo ha ganado.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa! Tiene una carita muy dulce y de pillina a la vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay Chary!!! Que bonita es Sofia, tiene una carita para comérsela y esos pololos me han enamorado.
    Te felicito, te ha quedado preciosa.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Sofia es una autentica preciosidad Chary.Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Sofia, es que hasta el nombre es lindo, me encanta ver todos los detalles, es una ternura, que bien realizada, no le falta detalle, te luciste Chary!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una muñeca preciosa y tiene una carita que enamora!
    Deseo que le vaya muy bien a tu niño la selectividad.Besete

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Chary!! Preciosa y con tantos detalles . Se nota que le has puesto mucho cariño al hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que gusto volver a leerte Chary y, sobre todo, ver esa muñeca preciosa. Me encanta. a disfrutarla

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué bonita Chary, no le falta detalle, ha quedado muy guapa; a mi también me gustan mucho estas muñequitas.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosita tan preciosa!!! Sofia te ha quedado monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Chary da gusto ver a tu Sofía te ha quedado muy linda,con los consejos de estas amigas tan majas y Generosas te ha quedado de 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHARY !!!! QUE PRECIOSA SOFIA !!!! Y CUANTAS PUNTADAS TIENE, VERDAD ???? BONITA DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS, AMIGA.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita Chary!!! Te ha quedado una muñeca preciosa, hasta el nombre se lo has puesto bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonita Chary, una pocholada, te quedo divina de la muerte !!!!
    El nombre no lo podias elegir mas bonito !!!!
    Tu muñeca brillara como una reina !!!!
    bss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Chari por las notas de tu hijo, es una satisfación propia conseguir esas calificaciones, lo cual asegura prácticamente el siguiente paso, tener confianza.
    Sofía, otra satisfacción haberla conseguido con óptimo resultado. La vas a disfrutar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita! Es una dulzura de muñeca! Enhorabuena a tu hijo, que orgullosa tienes que estar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Sofía te ha quedado preciosísima!!! Llenita de detalles golosos!!!
    Enhorabuena a tu hijo por la nota de Bachillerato y todos mis buenos deseos para que la Selectividad le vaya muuuy bien y pueda entrar a la carrera que quiera y donde quiera.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. que maravilla de muñeca, no le falta detalle!!! y el nombre es precioso :)
    Por cierto enhorabuena a tu hijo y mucho animo con la selectividad!
    Un besotee enormee preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Sofía es una monada, todos los detalles son impecables! Un besazo amiga.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ay qué monada! ese gorro y esos zapatos, esas telas... TODO me gusta de Sofía. Y a tu hijo enhorabuena, es para que estés orgullosa. Bss

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas son estas muñecas, te ha quedado preciosa. Suerte para tu hijo. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa es Sofia. Si es que te ha quedado estupenda.
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado espectacular!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado espectacular!!! Llena e detalles.
    Enhorabuena a tu hijo!!
    Besos apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la muñeca!!!!!!
    Mis mejores deseos para que tu hijo logre sus metas soñadas
    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad Chary, me encanta como te ha quedado Sofía!! Todos los detalles, monísimos.
    Muchas felicidades para tú hijo y mucha suerte para los últimos exámenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Chary ... que mona te ha quedado Sofia, me encanta todo..su carita y el delantal a punto de cruz me parece todo un acierto.
    Te felicito por tu muñeca pero sobre todo por tu hijo, espero que tenga mucha suerte y todo le salga de maravilla para hacer los estudios que quiera.
    un besito. Tania

    ResponderEliminar
  34. Es una preciosidad es super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, que mona la keka, me encanta yo lo he dejado no tengo inspiración
    pero supongo que cuando se asiente mi vida volverá
    feliz finde

    ResponderEliminar
  36. Chary te ha quedado divina!!!
    Me encanta la carita que tiene.
    Felicidades a tu niño por ese pedazo de notas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy muy difícil hacer una muñeca, esta tuya es para lucirla, con su vestidito tan encantador!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tu Sofía es un encanto, no le falta detalle!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Sofía es preciosa Chary y tiene un pelazo!!!
    Felicidades a tu hijo y a tí por la parte que te toca jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Chary te ha quedado de lujo!!!
    No le falta detalle,me encanta el delantal y el gorrito.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Chary! Precioso trabajo, me encanta la muñeca. No le falta el más mínimo detalle. La carita te ha quedado muy dulce y el delantal es una cucada. Un besote y feliz semana.
    PD. Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  42. Preciosa muñeca, llena de detalles tan bien combinados y trabajados. Hecha con mucho gusto.
    Suerte para tu hijo en la nueva etapa. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Un beso Chary y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  43. Ohhh...es maravillosa.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  44. No sé de costura, pero sí sé cuándo algo me parece bonito y bien realizado.
    Una hermosa muñequita, perfecta en cada detalle. Y sobre todo con una personalidad que la distingue, pues aunque hilos telas y relleno forman su estructura, tu cariño al hacerla, le dio un toque de vida, ese plus que va más allá de un bello trabajo. Porque se nota que no la hiciste con las manos, la hiciste con el corazón.
    Punto y aparte. Un saludo a tu hijo Alberto, que ha empezado a cosechar (en sus calificaciones) el fruto de su esfuerzo (No te deseo suerte Alberto, porque la suerte es cuestión del azar. Te deseo éxitos, porque ellos son las consecuencias de tus propios esfuerzos y seguro estoy que alcanzarás todas las metas que te propongas).
    Congratulaciones, para ambos

    ResponderEliminar
  45. Una muñeca preciosa , eres una verdadera artista y tu hijo va a conseguir estudiar lo que quiera porque es muy bueno y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  46. Hola Chary por acá estoy saludándote y felicitándoteorndos motivos el primero por tan bella muñeca y lo segundo por tan buen hijo! Es tu gran tesoro y la satisfacción ue. Se siente por sus esfuerzos al CNAL al ver su calificación tiene su encanto!👏👏👏👏 te felicito a los dos
    Besitos y sigamos con elos blogs amiga
    Un abrazo tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  47. Que monada Chary, te ha quedado super bonita, tiene una carita muy linda y los complementos geniales !!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado muy bonita tu muñeca Sofia,con todos los detalles.
    Espero que tenga mucha suerte tu hijo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  49. Pero qué dulzura de muñeca! Es una preciosidad y no le falta detalle.
    Espero que tu hijo haya podido entrar en la Universidad que él quería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querida Chary.
    Vaya bolso precioso que te has hecho.
    Muy práctico y lo vas a lucir seguro..
    Me encanta.

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  51. Muy bonita la muñeca, Chary. Te ha quedado preciosa, muy tierna, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!