domingo, 20 de agosto de 2017

... y por fin llegamos a Brujas...

Hola a todos los que pasáis por aquí, ante todo daros las gracias  por vuestras visitas y comentarios, que son muy de agradecer en esta época del año, que estamos más disfrutando del verano que paseando por los blogs, ya sabéis muy agradecida y sois muy bien recibidos siempre.
Cómo el título indica, por fin llegamos a Brujas, la verdad que he tardado mas de lo esperado pero aquí os enseño un poquito de esta bella y encantadora ciudad.


En nuestro paseo hacia el centro de la ciudad encontramos edificios de ladrillo reflejando su silueta en lagos, cisnes, parques, iglesias, canales… Brujas es una ciudad para caminar sin rumbo, no importa mucho hacia donde uno se dirija pues siempre encontrará en su camino algo que merezca la pena ser visto. Sin duda hay lugares por lo que hay que pasar, pero es casi seguro que se elija la ruta que se elija, se terminará en ellos, parece una ciudad sacada de un cuento.
Dos son las plazas más importantes de la ciudad: Markt y Burg. En la primera, la que es la Plaza del Mercado, destacan sus edificios gremiales de colores con gabletes escalonados.



Aquí está el campanario de los Hallen que preside la plaza Markt y que está reconocido como Patrimonio de la Humanidad,su música de carrillon, simboliza la armonía melódica de Brujas.


Paralela a la plaza Markt está la plaza Burg, otro de los lugares donde se respira arte y belleza, a mi me llamó la atención la Basilica de la Santa Sangre.

 Paralela a la plaza Markt está la plaza Burg, otro de los lugares donde se respira arte y belleza, a mi me llamó la atención la Basilica de la Santa Sangre.


 Y la fachada del ayuntamiento de estilo gótico.

Durante nuestro paseo recorrimos el casco antiguo de la ciudad en todas direcciones descubriendo rincones de ensueño que dan a esta ciudad una fama merecida de ser una de las mas bonitas de Europa y la Venecia del Norte por sus canales.


Quiero que veáis estas flores tan singulares que vi en uno de estos canales.


Bueno, como podéis ver ha sido un viaje precioso que vamos a recordar durante mucho tiempo, me quedo con estos días que compartimos todos juntos, aunque sin olvidar a mi hija, pero si aprovechando cada momento al máximo.
Besos y no olvidéis ser felices.



34 comentarios:

  1. bonito viaje, una amiga ha vuelto ahora y supongo que cuando la vea me contara, besssssss y diviertete

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esa ciudad es preciosa!! Vais a tener unos recuerdos preciosos!!
    Que tengas feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh qué maravilla de viaje.
    Tal vez sea nuestro próximo destino en familia.
    Un abrazo inmenso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas, Chary!! A mí también me encantó Brujas, he revivido mi viaje de hace ya tantos años, que recuerdo con mucho cariño. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un viaje espectacular Chary!! Las fotos son muy bonitas, sobre todo la última todos juntos..
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un viaje precioso y las fotos, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un viaje fantástico, Chary. Me ha venido como anillo al dedo, en diciembre voy con mi familia a Bruselas y a Brujas. Muchísimas gracias por el recorrido, muy buenas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué escenarios!!!! Si parecen de cuento!!!!Qué bien se os ve todos juntitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, maravillosa ciudad Brujas, yo la conocí en invierno a -13º y me encantó , bss

    ResponderEliminar
  10. Lindas fotos. Bruges é uma cidade lindíssima.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaria conocer esta ciudad!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chari, antes de todo, gracias por compartir estos bonitos imagenes de mi Pais que tanto hecho de menos. Me alegro muchisima que volveran a casa con muy buenos recuerdos. Un besito desde Tenerife. Rita de Twinkle Patchwork. ( y cuidado, el chocolate engorda jijijij)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito reportaje Chary!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos maravillosas!Una ciudad interesante, Brujas...estás guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Que estupendo viaje hicisteis. Estuve de jovencita y me encantó. Habrá cambiado mucho pero tengo muchos recuerdos de la ciudad.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de ciudad y que seguro disfrutasteis mucho. Besicos Chary.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla cariño, que viaje tan especial, junto a tus chicos !!!!!
    me alegro por ti !!!
    Tomo nota para mi ;)
    besos

    ResponderEliminar
  18. QUE BIEN SE OS VE CHARY !!!!! QUE BONITO VIAJE.... Y CON LA FAMILIA MAS AUN. TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Precioso viaje Chary. Gracias por mostrarnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Chary, que fotos tan bonitas de todos los viajes que has hecho, es todo precioso¡¡¡¡ Te quería dar las gracias por tu comentario en mi entrada de 7 años del blog, muchas gracias de todo corazón y por acompañarme.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary yo ya de vuelta de vacaciones veo que sigues de viaje, que maravilla de ciudad Brujas. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué viaje tan ideal Chary, ya te lo he dicho anteriormente pero no me canso de repetirlo, como no me canso de disfrutar de las fotos de sus rincones, que bonitas y qué guapos y felices se os ve!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que hayas realizado un viaje tan espectacular con tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hermoso paseo
    Bellisima Familia!!!!!!!!!!
    LLegue mis mas calidos deseos de bonanza para todos ustedes
    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Que estupendas vacaciones Chary, seguro que las has disfrutado mucho y vienes con las pilas bien cargadas!! Bs.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.
    Un bonito viaje y más si está la familia.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  27. Vaya viaje bonito que habéis hecho, me encanta!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  28. Casualmente me encuentro en tu espacio. Muy bonito.
    Tus fotografías dicen mucho de la felicidad que proporciona visitar Brujas.
    Es una ciudad que me encantó cuando la visité y tus fotografías lo demuestran a la perfección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Bonito reportaje Chary.
    Me alegra que lo pasarais bien.
    Me ha encantado volver a recorrer estos lugares contigo, y que aún no se han ido de mi retina.
    Sin duda, Brujas "embruja" 😊
    Me encanta saludarte.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito Chary,las fotos una maravilla!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. wow !!! beautiful and so lovely work :) i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!