jueves, 21 de septiembre de 2017

¡ Bienvenido Otoño !

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre que me asomo a esta nuestra casa virtual, solo puedo daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Quiero desearos que paséis un feliz otoño...


Así como si nada, ha pasado un mes desde mi última entrada, y el motivo de mi ausencia ha sido que mi hijo Alberto se ha ido a estudiar a Palma de Mallorca a hacer realidad su sueño de estudiar Fisioterapia, y ha tocado preparar muchas cosas...
Además nos ha servido para acompañarlo y hacer un poco de turismo, una preciosidad de ciudad.
Ya han pasado los primeros días que la verdad es que han sido muy distintos, echando de menos a mi pequeño, pero estamos muy orgullosos de él porque se va adaptando a esta nueva etapa.


Os enseño algunas cositas que he hecho este verano, que en realidad mi objetivo era terminar un cuadro de punto de cruz que hace bastante que empecé y del que os hablé aquí y que aunque aún no lo he terminado, no pierdo la esperanza de hacerlo proximamente, he aprovechado que en verano puedo hacer mejor el punto de cruz con luz natural.
 En el  blog vainicas y entredos vi un bolso reversible que fue amor a primera vista, y para hacerlo paso a paso, si clikais en el nombre del blog os llevará hasta él, y aquí está el mio, la verdad es que lo estoy utilizando mucho, además no es excesivamente grande y así lo cargo menos...
Espero que os guste tanto como a mi.


También he hecho estas bolsas para guardar ropa interior, para unos regalos, me encanta hacerlas, son tan agradecidas y quedan tan lucidas.






Esto es todo, espero volver muy pronto para enseñaros mis balcones terminados y algún trabajo de patchwork, pues ya hemos empezado las clases.
Espero que hayáis pasado un buen verano y que disfrutéis del otoño, como ya sabéis es mi estación favorita y voy a intentar quedarme con los bonitos colores y buenos momentos que me ofrezca.
Besos y no olvidéis ser felices.



44 comentarios:

  1. Que monada de trabajos Chary!!! Suerte para la nueva etapa de tu hijo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. El bolso muy coqueto, las bolsitas monísimas y muy prácticas, y el punto de cruz estoy segura que lo retomarás muy pronto.
    Cuando los hijos están fuera, se les visita con tanto cariño... y también se conocen ciudades y países, te hablo de mi caso, Alemania e Irlanda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas disfrutado en tu verano. A tu hijo le irá fenomenal, vuelan para cumplir sus sueños. Yo ya tengo a los dos fuera.
    Tus albores preciosas, el bolsito y las bolsas de lenceria. Muy lindas. Deseando ver tus próximas labores.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, desearle a tu chico que le vaya muy bien por "Ses Illes" y que cumpla su sueño.
    Ya veo que no paras. Monísimas las bolsitas!!! El bolso te ha quedado espectacular!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Adoro el otoño que trabajos mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Gosto muito das cores do outono.
    Os trabalhos que mostras são muito bonitos.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso Chary, como siempre. Mucha suerte a tu hijo en su nueva etapa y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  8. Los niños ya van saliendo del nido para empezar a volar... seguro que triunfa en esta nueva etapa Chary, muchísima suerte para tu hijo!! Tus trabajos son espectaculares, el bolso te quedó precioso. Y la bolsitas para la ropa interior monísimas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se hacen mayores y vuelan solos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Chary amiga no te preocupes que a tu hijo le irá bien y lo mas importante se sentirá realizado!
    Besitos y bellos tus trabajos amiga
    Dianet de Parchesdeam ❤️r

    ResponderEliminar
  11. Hola Chary, empieza el otoño y todo vuelve a la rutina... me encantan esas bolsas tan cuquis!! quedan preciosas!! hija, que manos tienes para la costura!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bolsos!! Son un detalle precioso para regalar. Le deseo lo mejor a tu hijo en esta nueva etapa estudiantil.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya volvemos todas a la vida real!! yo ya tenía ganas....preciosos tus trabajos!!!. A tu hijo le irá genial, ya lo verás, sobre todo si va a hacer lo que le gusta, besos

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, mucha suerte a Alberto en su nueva etapa!
    El bolso me parece una monada Chary y las bolsitas para la ropa interior también, preciosas!!
    Besitos y feliz Otoño

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de labores has hecho Chary, todas se ven muy prácticas y elegantes, muy cuquis ^_^
    Besos guapa y suerte en la nueva etapa de tu hijo pequeño.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chary!!! me encanta el bolso,la tela estampada es divina.
    Las bolsas de ropa interior son muy bonitas y serviciales,me encanta como has rematado las cintas,tomo nota.
    No quería dejar de mencionar a tu hijo,le deseo lo mejor,está luchando por un sueño y seguro lo conseguira.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz otoño tamn para ti, amiga,
    me encantas los trabajos, sobre todo las bolsitas
    de ropa interior, preciosas !!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese bolso japonés y las telas que has elegido son divinas.
    Las bolsas de lencería son de lo mas agradecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las bolsas me encantan todas y además muy útiles.
    A tu hijo le irá genial, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Lovely post!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHARY !!!!! CUANTAS COSAS BONITAS AMIGAS....NO HAS PARADO. YA VERAS Q A TU PEQUEÑO LE IRAV DIVINAMENTE. UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  22. Querida Chary, qué alegría volver a ver una nueva entrada tuya, con tus delicados trabajos y tus vivencias que tan generosamente compartes. El bolso tambien ha sido amor a primera vista para mi, las telas preciosas, y las bolsitas una delicia! Me alegro que tu hijo esté feliz estudiando lo que desea, y vosotros ya teneis excusa para viajar, jiji!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. que cositas mas chulas chary!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Pero si no has parado Chary!! y tu hijo empieza su vida adulta, toda la suerte del mundo, la universidad no se olvida nunca. bss

    ResponderEliminar
  25. También el otoño es mi estación favorita. Las bolsas te quedaron muy, muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas bolsas!!!!! Me alegra que te haya gustado el bolso reversible, gracias por la mención. Un besote y feliz otoño.

    ResponderEliminar
  27. Qué bolso más bonito y práctico, lo mismo que las bolsas lenceras, bonitas y muy prácticas!!! A tu hijo le irá bien seguro!!! y tú mira el lado bueno de las cosas, lo echarás de menos, pero tendrás más tiempo para hacer tus labores jajaja un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Los hijos son nuestro principal desvelo, espero que todo le vaya bien al tuyo Chary. Estupendas labores, me gustan las tres, todas tienen un encanto especial. Besos.

    ResponderEliminar
  29. El bolso es muy bonito, original y practico, no se puede pedir mas.
    La bolsa para la ropa interior te ha quedado muy linda, de hecho a mi me tienen enamorada.
    Del otoño.....no te puedo decir lo mismo es una estación con mucho encanto, pero no es mi preferida, que le vamos a hacer....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el bolso y las bolsas monisimas muy prácticas para viajar...bss

    ResponderEliminar
  31. Qué trabajos más bonitos has hecho,me encantan!
    Deseo lo mejor para vuestro hijo.
    Besitoss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  32. Tus trabajos siempre bonitos y encantadores. Feliz otoño a ti también, y lo mejor para tu hijo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu hijo van creciendo y cumpliendo sus sueños. Las bolsitas para la ropa interior son una monada y es verdad que para un regalo son de lo mas agradecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Unos trabajos muy bonitos !! Las bolsas son monisimas y espero que a tu niño le vaya todo muy bien..bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bien volver a ver tus trabajitos, Chary! El bolso reversible es una monada, también está en mi lista de pendientes, pero no me dan las horas para tanto como quiero hacer :P Las bolsitas para ropa interior me parecen útiles a la vez que preciosas, me gustan mucho las telas floreadas que escogiste como contraste.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Como siempre tus preciosas manos crean hermosura
    Recibe mi cariño
    Martha

    ResponderEliminar
  37. Le deseo a tu hijo lo mejor y que alcance a cumplir sus sueños. El bolso es monisimo Chary..😘😘

    ResponderEliminar
  38. Le deseo a tu hijo lo mejor y que alcance a cumplir sus sueños. El bolso es monisimo Chary..😘😘

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu hijo, y que siga luchando para conseguir sus sueños.
    Precioso el bolso, las telas muy bonitas.
    Un abrazo mi dulce Chary.
    Cheloca.

    ResponderEliminar
  40. Chary tienes unas manos de hada. Haces cosas preciosas. Yo en verano siempre voy para Málaga y opto por los pisos de vacaciones. Ahí siempre se esta más relajada y se pasa el tiempo tranquilamente. También me gusta el punto de cruz y, como a ti tengo cosas pendientes que terminar. Empezar es fácil, pero terminarlo es más difícil :)

    ResponderEliminar
  41. Como siempre, los hijos son lo primero.
    Me gustan los bolsos y las bolsas, no les falta detalles!! Me encantan!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyyyyyyyyyyyyy Chary k bonito el bolso, me encanta esa tela k has usado, y se ve muy cómodo de llevar...y las bolsas..monisima. .. si es k vales tu precio en oro..

    ResponderEliminar
  43. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  44. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!