jueves, 23 de noviembre de 2017

¡ Hexágonos...!

Hola a todos los que pasáis por aquí, en esta ocasión lo primero es agradeceros todos vuestros comentarios y muestras de cariño para mi hija, ella y yo por supuesto, os lo agradecemos de todo corazón.

Os dije que os enseñaría mis balcones a punto de cruz cuando estuvieran enmarcados, aquí los tenéis...
Estoy muy contenta de haber retomado esta labor y verla ya terminada.
En nuestras clases de Patchwork, la profesora nos propuso una estrella y esta es mi versión, con estos tonos ya la tiene mi hija en su piso de Madrid, para una mesa camilla que tiene con la ropa en color beige con unas pinceladas pequeñas en rosa.
Cuando estuve con mi hija en el hospital, le hice estos pespuntes alrededor.
Y este bies para rematarlo, espero que os guste;
A Almudena le ha encantado.
El próximo dia os enseño un neceser que quiero terminar, justo antes de entrar en modo Navidad.
Ya solo quiero recordaros que no olvidéis ser felices. Besos.






38 comentarios:

  1. Hospital,Almudena, deseo que esteis todos bien, en cuanto al cuadro queda genial todos juntos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuánto trabajo lleva todo. Los cuadritos un montón de horas y el exágono también lleva lo suyo. Mis felicitaciones Chary. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que tengas ilusión de retomarlo y encima que te ha quedado perfecto. Ahora nos has de seguir enseñando maravillas..bss

    ResponderEliminar
  4. Que contenta está tu niña con el tapete tan bonito, y los balcones a px son fabulosos!!
    Feliz finde, Chary.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!!! No se que le pasaría a tu hija, espero que esté ya bien. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Olá, Chary! Gosto muito dessa técnica dos hexágonos, embora não saiba como se faz. O resultado é lindo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la estrella de patch!!
    Muy chulo el cuadro, que también lleva su trabajo..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos trabajos son espectaculares Chary y con mucho trabajo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo y precioso el regalo para tu hija. Lo que se hace para ellos siempre tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso te ha quedado el cuadro de los balcones!!! Genial!!!!
    Y esa estrella te ha quedado monísima. No me extraña que tu niña del alma se la llevara y la disfrute.
    Bresitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Son dos trabajos impecables como todo lo que sale de tus manos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ole por esos balcones tan requetebonitos! Seguro que llevan muchísimas cruces pero ahí están ya terminados y nadie sabrá que los retomaste. Bss

    ResponderEliminar
  14. El cuadro te quedó estupendo con ese marco, Chary!! Y la estrella está muy bonita con esos colores. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Chary, qué preciosidad tu cuadro de balcones, te ha quedado genial!! Y muy bonita la estrella también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado el cuadro!!! es muy original!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. El cuadro de los balcones es precioso, tantas pequeñas crucecitas y tanto trabajo se merecía un enmarcado tan bonito como ése. La estrella te quedó también muy chula y seguro que le encantará.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos esos balcones, quedan preciosos! La estrella te ha quedado fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Chary, como siempre unos trabajos preciosos y perfectos!! deseando estoy ver tu modo navidad!! a ver con que os sorprendes!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bonitos trabajos Chary!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos trabajos Crary. Tanto el cuadro como la estrellas son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como siempre tus manos son hadas
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Los balcones, te quedaron espectaculares Chary!! Y el hexágono monísimo con un combinación preciosa.
    Me encantan los dos trabajos!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Un abrazo muy grande amiga, y felicitaciones por todos tus trabajos ^^
    Los balcones han quedado de lujo,
    besos, hoy heladores por aquí ;)

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo precioso Chary!!! Besicos para Almudena y para ti.

    ResponderEliminar
  26. Chary,preciosos los balcones,y la estrella para Tu hija es monisimos,como va a lucir en su mesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. que bonitos son esos balcones a punto de cruz. enmarcados quedan de lujo.
    Y la estrella queda muy bien con esos tonos seguro que luce mucho en la mesa de tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    La estrella es preciosa y muy trabajada, me gusta mucho.
    Tus balcones lucen espectaculares una vez enmarcados, otro gran trabajo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Hola Chary! Muchas gracias por compartir los preciosos balcones enmarcados, son una delicia de bordados, no me canso de mirarlos, qué trabajo tan bellísimo amiga! Me gustan mucho las telas elegidas para la estrella, qué dulce se ve, y perfectamente acabado con los pespuntes y el bies, vaya manos, no me canso de decírtelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Tus trabajos siempre bonitos, me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos trabajos Chary,me gustan mucho.
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  32. Son bellisimos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho las dos labores Chary, las dos conllevan muchas horas invertidas, pero con un resultado tan óptimo ha valido la pena.
    Besos guapa y pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosos los balcones y enmarcados lucen un montón!!!
    y que decirte del patch es una cucada y las telas me encantan!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa tu estrella! y me encantan cómo quedan los balcones enmarcados :) Besos!

    ResponderEliminar
  36. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!