miércoles, 6 de diciembre de 2017

... y llegó Diciembre...

Hola a todos los que pasáis por aqui, solo puedo como siempre dar las gracias por vuestras visitas, comentarios y sobre todo por las muestras de cariño que recibo en todas y cada una de las entradas que publico.
 El otro día vi esta imagen por la red y lo que dice, en realidad es lo que siento cuando pienso en el mes de diciembre, y he querido compartirlo.
Y como llega diciembre es el momento de terminar cosas empezadas y este neceser estaba esperando...

Cuando terminó el verano me dió mi hijo un pantalón vaquero corto que se había roto, y antes de guardarlo corté y preparé este neceser, se me ocurrió este acolchado con forma de conchas... esto por detrás... y por delante...


Siguiendo el mismo acolchado pero con telas y simulando unos gatitos...
San Pinterest es una mina de ideas.
Aquí un detalle del interior, no le hice foto al otro lado donde tiene un bolsillo interior.


Y aquí, ya terminado a mi me ha encantado hacerlo y el resultado también, aunque a las cremalleras les tengo bastante respeto...


Además Dianet, del blog Parches de Amor, si clikais en el nombre os lleva al blog, propuso hacer un muñeco de jengibre y me apunté y aquí está el resultado.


A partir de mañana lucirá en casa...
Ha empezado el modo navideño...
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
No dejéis pasar ninguna oportunidad que se os presente para disfrutar de la familia y de momentos por insignificantes que os parezcan.
Besos y no olvidéis ser felices.


56 comentarios:

  1. El neceser gatuno te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!

    Y la muñequita-galleta es muy graciosa!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la imagen de diciembre y las palabras inspiradoras que yo creo es lo que sentimos la mayoría en estas fechas. Tu neceser te quedó estupendo con esos gatitos y el muñeco de jenjibre, muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el neceser y el muñequito, me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más monos, sobre todo el neceser. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tus deseos y parece mentira que ese neceser hubiera sido un pantalón. Le has dado otra nueva vida. El muñequito muy mono. bss

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHARY !!!!! QUE PRECIOSO EL NECESER AMIGA.... BBONITO DE VERAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE, UN BESO CHARY.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos trabajos Chary, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El neceser muy chuli, y el muñequito me encanta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué monísimo te ha quedado el neceser, buena obra de reciclaje hiciste!! Y el muñeco es un amor, qué lindo es!!
    Comparto tu pensamientos de este tiempo prenavideño, Chary, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el bolso y reciclando, además. Yo lo de poner cremalleras me parece un misterio, ni me atrevo la verdad. En cuanto al muñeco, lo vi ayer en el blog de Dianet y me pareció para comérselo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El neceser te ha quedado monísimo, pero el muñeco está "pa comérselo"
    Todos los días hay que disfrutar como si fuera el último de tu vida.
    Siempre en positivo
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tienes siempre cosas preciosas que enseñarnos y el cartel me gusta lo que dice...bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito neceser, me ha gustado mucho el decorar los circulos con los rasgos de gatitos. Y del muñeco para comérselo. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los dos trabajos!! preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos tan bonitos, el neceser me ha enamorado es una cucada!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  16. El neceser bellísimo Chary ,me encantas esos gatitos ,y la ginger es una cucada ,la vi en el blog de Dianet !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso ese neceser, una buena manera de reciclar los pantalones. El muñequito de jengibre es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encata tu neceser y aún más el muñeco de jengibre, una cucada!!!!
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el neceser Chary y el muñequito super simpático!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Que monada de neceser Chary!!! Y el Ginger es un cielo, yo tambien lo acabo de terminar.
    Besicos y feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta sobretodo el neceser, Chary, los muñecos me parecen dificiles de hacer, no tengo paciencia para ello..jajaja!
    Esos gatitos..me encantan, los he visto en algún quilt y esta entre mis "futuros"..
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los gatitos y la idea de reciclar un vaquero viejo genial.

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Que trabajos tan estupendos, eres una gran artista! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary! Este puente ha sido para muchas el comienzo del modo navideño, mi casa ya está prácticamente decorada, tu precioso muñequito va a ser el centro de todas las miradas! El neceser te quedó de caramelo, qué original, sí que en Pinterest se encuentra de todo, pero hay que tener tus manos para conseguir este resultado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos preciosos,Chari.Besos

    ResponderEliminar
  26. El neceser es muy romántico, quién diría que es un reciclaje, y el muñeco te ha quedado super dulce y navideño :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Siempre me han gustado esos gatos...y nunca los he hecho...cuando los veo recuerdo que un día los tendré que hacer jajaja. un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Ohhhhh unos trabajos muy bonitos !!!!
    El meceser esta precioso !!
    El muñequito tambien esta de lujo
    Disfruta de estas fechas venideras y lo compartas con tu familia !!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Una preciosidad de trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa manera de reciclar un vaquero.
    Y el muñeco es simpatiquisimo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Que bonito y bien aprovechado te quedó el pantalón, Los gatitos son una cucada.
    Aprovecho para desearte Feliz Navidad Cahry,
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que lindo! amei os gatinhos na bolsa.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  33. Felices Navidades y un excelente año 2018

    ResponderEliminar
  34. Querida Chary
    Te deseo:
    Que rias de los inconvenientes...
    Deja de lado al miedo y...Sé un poco ridículo...
    Lucha por la perfección......pero sin desgastarte tanto por alcanzarla
    La vida no es más divertida porque no dejamos que lo sea......así que, haz que sea!
    Y lo más importante:
    La vida no acaba en este instante...ni empieza mañana...
    ¡¡No para!!cada minuto estresado, es tiempo perdido...
    .
    Por eso, te deseo: un poco de locura y un poco de pureza para poder ver la vida diferente y mejor de lo que a veces realmente es...
    Y no olvides:
    ¡Sonríe! en la vida todo es mejor con un poco de alegría y...

    No dejes de soñar!!!!!!
    .
    Feliz Nochebuena Feliz Navidad!!!!! para ti y tu hermosa familia!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  35. Son labores hechas con mucho amor. La muñeca, una cucada y la idea del pantalón muy acertada.
    Un abrazo y FELICES NAVIDADES.

    ResponderEliminar
  36. Todo precioso, amiga.FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  37. Bonito y practico ,además de aprovechado ...felices fiestas y feliz año nuevo....bss

    ResponderEliminar
  38. Eu estou seguindo o seu blog,
    sabia? Por isso estou aqui,
    para dizer também que adoro
    vir por estas bandas e para
    te deixar um abraço e os votos
    de um feliz ano novo.

    Beijos,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
  39. Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
    Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
    Que la salud te invada y mime
    Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
    Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
    Para ti y familia un fuerte abrazo
    Buen Fin de Año
    y
    Prospero Año 2018
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa. No se te resiste nada, además tus ideas son geniales. El neceser te ha quedado precioso.
    Te deseo un feliz feliz año nuevo.
    2018 besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito Chary los trabajos que has hecho.
    Feliz año nuevo 2018!

    ResponderEliminar
  42. Your blog is very nice,Thanks for sharing good blog.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar
  43. hola chari feliz año y hace tanto que no entraba que la verdad se me olvidaba las cosas tan monas que haces gracias por la visita y nos vemos bessss

    ResponderEliminar
  44. Olá, Chary! Feliz ano.
    Gostei muito da bolsita, um aproveitamento perfeito paralos pantalones. Tamb6eu tenho muito respeito às cremalleras, invenção do diabo!
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  45. Oh very cute darling
    Happy New Year
    xx

    ResponderEliminar
  46. Es un placer pasar por su blog, Saludos Chary

    ResponderEliminar
  47. Unos trabajos preciosos.Feliz Año!Besete

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!!!
    Feliz año!!!
    Me encanta el neceser,que bonita la idea de reciclar el pantalón,el acolchado es una pasada.
    El muñequito muy simpático.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  49. Chary Feliz Año, que bolso tan bonito que hiciste, los pantalones vaqueros dan mucho juego,el muñeco lindo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Chary, feliz año!! mira que bien ha reciclado ese pantalón!! todo te ha quedado estupendo y muy bonito, es que tienes unas manos para la costura... hija, que envidia me da, pero yo no estoy hecha para coser...me encanta todo lo que haces!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonito se ha quedado con los gaticos.
    Haré lo de las mascarillas, a ver lo que resulta, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  52. Mónisimo el neceser con las conchas y los gatitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Gracias Chary por siempre estar y dejar tus lineas que alegran a la Abu
    Recibe mi cariño con el deseo que tu y tu hrmosa familia esten rebien
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  54. precioso como siempre a ver si por fin te llega

    ResponderEliminar
  55. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  56. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!