domingo, 28 de enero de 2018

¡ Holaaaaa, he vuelto!

Hola a todos los que pasáis por aqui, si, ya sé que hace mucho tiempo que no publico,
ni siquiera os he felicitado el Año Nuevo, pero mi ordenador se estropeó y ha tenido que pasar
por la enfermería, cuando intenté hacer una entrada con la tablet, fue imposible para mi,
ya sabéis que la informática no es mi fuerte...
Bueno, el ordenador ya ha vuelto, totalmente recuperado...
Estoy deseando enseñaros algunas cosas de las que he hecho, aunque sean cosas navideñas,pero que no habéis visto.
Este camino de mesa lo hice siguiendo uno de los magnificos video tutoriales de los que publica Mary Carmen Trigueros en su blog Coso que te coso, si clikais en su nombre podéis ver lo bien que lo explica. Y así me ha quedado...
 Y así es como luce en mi mesa, que por cierto, la ropilla de la mesa también me la ha hecho mi madre.

Con estos detalles participe en una tombola Navideña a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Sentencia y Maria Santisima del Buen Remedio a la que pertenecemos toda la familia.

Fueron unos detalles que gustaron mucho.
Y para mi casa esto es lo que he hecho nuevo este año, una de las guirnaldas de corazones se fue a Madrid con mi hija...
Lo que mas me gusta es hacer corazones...
¿Se nota?
Y lo último que he terminado son estas bufandas, una para mi y otra para mi sobrina, es muy fácil porque toda es a punto bobo, pero queda muy resultona, y con el invierno de frio que llevamos, viene fenomenal, espero que os guste.
Por hoy no quiero hacer mas larga la entrada, espero no tardar mucho en volver por aqui, gracias por vuestro cariño en forma de visitas y comentarios-
No dejéis de disfrutar de cualquier ocasión que se os presente por insignificante que os parezca y sobre todo,no olvidéis ser felices.
Besos.


55 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mí.... una entrada muy alegre, como siempre, seguro que tú también lo eres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos trabajos chulísimos, Chary! Qué bien que ya puedas estar por aquí otra vez!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chary. Ya veo que no has parado de trabajar en estas pasadas fiestas. El camino de mesa y los detalles de la tómbola te quedaron monísimos, y las bufandas están muy alegres y prácticas para estos fríos. Si te digo yo que hasta por aquí estamos congelados, ja, ja... Un abrazo y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de saludarte de nuevo! Como siempre tus trabajos tan requetebonitos! Las bufandas tan suaves y calentitas, un abrazo Chary.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría leerte de nuevo, sobre todo sabiendo que tu larga ausencia no ha sido por nada grave. Tus labores, como siempre, maravillosas y esos corazones muy a tiempo para San Valentín, aunque a mi me gustan todo el año. Espero que esta vez no te hagas tanto de desear, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que bueno verte de nuevo por aquí. Estupendos trabajos Chary. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que se te echaba en falta, Chary!
    Unas labores preciosas, cielo. El camino de mesa luce un montón. Los detalles navideños son muy chulos y las bufandas supermonas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajos bonitos Chary!!. El camino de mesa es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos muy bonitos.
    Las bufandas vienen fenomenal con el frío que está haciendo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo lo que nos enseñas Chary, unos trabajos preciosos, la bufanda me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso. Espero hayas pasado unas felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que de cosas Chary... los corazones te gustan porque tú eres todo corazón... que abrigadita con esa bufanda.... mil besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHARY !!!! CUANTAS COSAS BONITAS AMIGA !!!!! ME ENCANTA EL CAMINO DE MESA.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan ideales y es que eres una artista! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos Chary , las bufandas monísimas y muy calentitas ,que bien que vuelvas a estar por aquí con todas nosotras !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos Chary.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas y qué preciosas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo! Tus trabajos son preciosos y variados. Eres genial, besotes.

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito Chari. Yo también estoy un poco desconectada, a ver si empiezo a poner cositas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha cundido!! y que bonito todo, lo que más me ha gustado ha sido la decoración navideña, me encantan las guirnaldas de corazones, son ideales!! Bs.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos!!!! me alegro de verte por aquí, bss

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo ya veo que no has estado parada,precisamente.
    Ahora a retomar nuevas labores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo...es que nos pasan los días que ni nos enteramos. Bonitos trabajos los que has estado haciendo, ese camino de mesa es chulísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. hola chary, feliz año, me alegro de tenerte de vuelta y poder disfrutar de tus trabajos que siempre son maravillosos; de todos los que presentas en esta entrada me quedaria con la belleza de la guirnalda corazon, es preciosisima!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Parece que has disfrutado con estos trabajos, todo estupendo Chary. Bienvenida de nuevo y besotes.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos trabajos amiga, no paras
    te felicito, un aBRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Chary,me alegra ver de nuevo tus trabajos,son una maravilla!en especial el camino de mesa,me encanta!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Que bueno leerte otra vez me encantaron tus trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  29. que blog tan bonito tienes me encantan las manualidades Disfruto lo que haces y presentas
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  30. Chary, el camino de mesa te ha quedado de lujo.
    Y que montón de cosas has hecho!!!
    Que alegría leerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Chary! Es un placer volver a disfrutar de tus trabajos, qué lujo de entrada, cuántos trabajos encantadores! Yo también soy fan de los corazones, la guirnalda es una dulzura!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Cuanto me alegro de que hayas vuelto Chary!!! Se te echa de menos!!! Has hecho unos trabajos preciosos, pero espero que te quedes y no nos vuelvas a abandonar.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Me alegra muchísimo volver a tenerte, preciosa !!!
    Me chifla como coses, ese camino es un "primor", y en la mesa queda precioso, así como el resto de detallitos. Y las bufandas con ese acabado son muy chic!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. me alegro que hayas vuelto ,Chari.Me han encantado todas tus labores unas preciosidades.Igual que la labor que ha realizado tu madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Esa mesa tan bonita que te ha preparado tú madre no merece menos,el camino de mesa es el ideal para ella.
    Bonita combinación,dos en uno,madre e hija,de casta le viene al galgo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida!! Mucho trabajo y muy bonitos todos ...bss.

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida !! Mucho trabajo y muy bonitos todos...bss

    ResponderEliminar
  38. Que cositas tan chulas Chary, me encanta todo lo que has preparado y por supuesto la mesa de tu madre preciosa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. ¡Madre mía que montón de cosas bonitas!¡Me encanta todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Chary, me alegro que ya tengas el ordenador arreglado. Tus trabajos como siempre espectaculares, me ha encantado.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa.
    Cuantas cosas chulas!!!! Me han gustado todo, los corazones, las bufandas, el tapete... Eres una artista!!!
    Bienvenida de nuevo!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  42. Tudo muito bonito, Chary. És uma artista. Beijinhos

    ResponderEliminar
  43. Chary,que cosas tan bonitas,el camino de mesa junto a las faldas las me encantan,y el resto precioso,la bufanda para ir abrigado ta, viene genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Vaya camino de mesa tan bonito !!!!
    Todos los detalles que nos muestras son un encanto, y tienes razón las explicaciones de Mª Carmen son muy fáciles de seguir, yo no hago estas labores pero lo cierto es que me divierte mucho su forma de explicar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Te había echado de menos. Mejor que fuera el ordenador el que se pusiera malito que no tu o tu familia. Muy bonita has puesto la casa con los adornos navideños que hiciste. Los corazones siempre son un éxito y los tuyos no iban a ser menos. El camino de mesa te quedó muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  46. Pero que chulo, me ha gustado todo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Que cositas tan bonitas Chary!
    Me alegra leerte de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Chary... k forma de sacar partido al tiempo. Eres una máquina. ..super Chary. Precioso todo....como SIEMPRE Amiga

    ResponderEliminar
  49. Que bonito todo Chary, no has parado, que trabajadora!!!!
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Chary, ya veo que has estado muy atareada haciendo un montón de labores, todas ellas preciosas, felicidades por tan buen gusto!!
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  51. eres una maravilla del arte que propagas un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola Chary amiga
    Como siempre bellos todos tus trabajos. Gracias por inspirarnos y por compartirlos con nosotras
    Un abrazo
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  53. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!