domingo, 4 de marzo de 2012

Semana de celebraciones

Hola amigas!!! Una entrada y esta semana para mi es de celebraciones pues mañana día 5 es mi 24 aniversario de boda, ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Y que alegria el seguir con mi marido esta persona que me ayuda y apoya siempre y que me hace la vida fácil; y qué decir de mis tres "soles" Almudena,Juan Jesús y Alberto un gran regalo.
En fin también celebramos el Día de la Mujer Trabajadora y en este día al menos se reconoce el trabajo de nuestras abuelas, tías, madres,amigas y grandes mujeres que han trabajado muy duro y que son un gran ejemplo de vida para nosotras. 
Por último el día 10 es mi cumpleaños ya como colofón a esta semana de celebraciones lo que espero es que al menos me de tiempo de hacer algo de labores que se me están acumulando las cosas por hacer sobre todo de cara a las comuniones que tenemos cerca.
 Bueno amigas, hoy os dejo algunas de mis labores de punto de cruz, al igual que las que haré para comuniones...No serán las únicas porque es el punto de cruz la labor que desde siempre más tiempo he dedicado, y he de decir que me encanta!





 Gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. hola Chari,bienvenida a mi blog y a este mundo bloguero ..espero que hagas muchas amigas como yo ..espero que vayas dejandome tus comentarios y opiniones..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Chary sabes que hice parecidos...
    son tan bonitos estos cuadros, a que si??
    un abrazo

    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya! He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mío

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Lucía :)

    http://bymedidri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!