domingo, 14 de diciembre de 2014

Preparando Navidad...

Hola a todos mis queridos amigos que pasáis por aqui, ya ha pasado casi un mes desde que hice la última entrada y casi no nos hemos dado cuenta, la verdad es que no he hecho tantas cosas como me hubiera gustado, pero poco a poco vamos preparando nuestra casa y nuestro corazón para el nacimiento de Jesús.
En el puente estuvimos preparando la casa con los tipicos adornos que nos acompañan cada año y siempre hago algo nuevo para decorar otro rincón, este año lo nuevo ha sido un portavelas de patchwork sin aguja que hemos hecho en clase y un cuadrito de punto de cruz que hice el año pasado y que lo terminé cuando ya había pasado Navidad, pero este año ya luce en casa, para quien no lo viera en su momento fue un grafico que me envió nuestra amiga Pilar del blog "Esencia de lavanda", si todavia queda alguien que no la conozca que se pase por su blog, además de las cosas tan bonitas que hace y el buen gusto que tiene es un encanto de persona, y este es mi arbolito, espero que os guste tanto como a mi.



 Perdon por las fotos porque sale el reflejo, pero se ve mucho mejor el color de la tela y de los hilos.
Y ahora el portavelas, tengo pendiente hacer alguno mas, pero ya veremos si al final me da tiempo.



Y estoy terminando un delantal pero me falta el remate, en la próxima entrada os lo enseño.
También he terminado el nombre a punto de cruz para una pequeña que ha nacido pero hasta 
que no lo reciba no lo publicaré, por si pasa por aqui.
Lo que si terminé fue el Sal "Hora del té" que organizó Kitties´s Team, y así me quedó, me gustó mucho hacerlo, que yo había trabajado poco el fieltro y me ha gustado.



Y ahora mi reencuentro con una amiga bloguera a la que ya seguía antes de tener blog, se trata de Liliana de los blogs Liliana Lunares y No me llames Lili si no la conocéis clicar en su nombre 
y no os perdáis sus blogs.  La conocí hace mas de un año en Malaga en el mercadillo de Los Baños del Carmen, y fue una gran alegria además de conocer a una persona de un blog, comprobar que es igual de entrañable que en el blog, y cuando publicó los próximos mercadillos a los que asistiría, vendiendo las cositas preciosas que hace ella además de  complementos para nuestras labores como telas, charm´s, botones...
Pues cuando publicó que el primer sábado de Diciembre estaría en Granada, decidimos ir a pasar el día y ya verla de nuevo y fue una gran alegria, porque es como si no hubiese pasado el tiempo, nos pusimos a hablar y pasamos un momento muy agradable aunque breve... aqui tenéis las fotos que mi marido nos hizo.





Con estas imágenes sobran las palabras, me encantó ver de nuevo a Liliana y espero volverla a ver,
 fue un bonito momento.
 Deciros que espero volver pronto, os agradezco todas vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño, sin vosotros este blog no tendría sentido y lo mas importante, no olvidéis ser felices y disfrutar todos los buenos momentos que se os presenten que los malos momentos llegaran sin avisar... Besos.



91 comentarios:

  1. Precioso el cuadro me encanta como te ha quedado, igual que la vela, y demá scositas.
    besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el cuadro!!! y el porta te ha quedado precioso! ahora a disfrutarlo y al lucirlo, y qué bien que te puedas encontar con amigas! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Amo apreciar suas lindas postagens!!!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita debe estar tu cas decorada en NAVIDAD Chary, cuantas cosas y todas preciosas las que cada año vas añadiendo. El porta velas te ha quedado fantástico.
    Me encanta el resultado del sal la hora del té, yo lo tengo entre mis trabJos pendientes.
    Qué bien que hayas vuelto a ver a Liliana, voy a seguir tu consejo y visitar ahora mismo sus blogs, si tú nos lo recomiendas es que debe tener trabajos preciosos. Y tienes mucha razón, hay que disfrutar de los buenos momentos que los malos llegan sin ser llamados. Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari me encanta todo lo que has hecho el porta velas,el sal hora de te es muy bonito pero el arbol de punto de cruz es una preciosidad seguro que queda estupendo en casa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima niña!!!!!!! Me encanta todo, pero el portavelas es una auténtica chulada. ¿Es muy difícil?

    Un besote muy fuerte!!!!

    Tere

    ResponderEliminar
  7. Hola Chary.
    Qué bonito has puesto el blog!
    Este año me toca a mi la cena de Noche Buena y he comprado un pavo de casi 8 kilos que no he hecho nunca...jajaja. Sólo de pensarlo me dan ganas de salir corriendo y dejar a mis 19 invitados sentados en la mesa preguntándose dónde están ese pavo y la cocinera...jajaja.
    A Liliana la conozco del blog, es una persona encantadora, si no viviéramos tan lejos estaría encantada de hacer como tú, pasar a saludarla.
    Oyeeee..pero cuantos trabajos preciosísimos. Si vieras cuánto placer siento cuando veo trabajos así. Ayer estuve en una feria en Santander y me tuvieron que sacar a rastras porque no me quería ir.
    Un beso muy fuerte para ti y tu familia. Os deseo mucha felicidad en estas Fiestas.
    Mercedes.


    ResponderEliminar
  8. Hola Chary, me encanta el look navideño que le has dado al blog!!! Que preciosidad de cosas nos enseñas, eres una pedazo de artista.
    Te deseo todo lo mejor para estas fiestas, disfrutalas a tope.
    Un besote grande guapa

    ResponderEliminar
  9. Chary, me gusta mucho el nuevo aspecto que le has dado al blog, muy navideño... el cuadro te ha quedado divino y la vela me encanta, tengo dos bolas de poliexpan y un cono a ver que sale de ellas, pero como no me de prisa no llega para este año... el trabajo en fieltro te ha quedado muy cuco...
    Por cierto, es cierto las palabras que le dedicas a Liliana, es una persona entrañable, una "buena persona" y una artistaza...
    Mil besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos tus trabajos, Chary!! El cuadro de punto cruz te quedó precioso, y el portavelas muy navideño, me gusta mucho.Yo también adorné un poco la casa porque la Navidad la tenemos encima. Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, luciran divinos en cualquier rincón, el hacer foto a un cuadro con cristal es todo un reto, yo a veces hasta 50 he llegado a hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Chary no paras de viajar y de coser.Que bonito el cuadro de punto de cruz. El portavelas precioso. Y el el resultado del SAl perfecto. que envidia me das, cuantas cosas haces! Se ve que disfrutasteis Lily y tu juntas.
    El blog te quedo muy bonito.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. El árbolto es precioso y el porta velas me encanta yo lo hice también el año pasado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada y fantasticos tus trabajos. El encuentro supongo que fue feliz y con ganas de repetir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo, y me gusta lo navideño que has dejado el blog.
    Y mira por donde, de rebote, he conocido a otra Liliana jejeje.
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Chary el cuadro del arbol, es precioso, nos ha encantado, el portavelas queda muy bonito, nosotras los hicimos hace deos años y fue un exito, porque regalamos unos cuantos. Nos ha encantado el relojito como te ha quedado.
    Que maravilla haber podido pasar un rato con una amiga bloguera, somos seguidoras de ella, y nos encanta.
    Que pases unas muy felices fiestas de navidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos muy bonitos Chary, y que bien se os ve a las dos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan chulas, pero el cuadro en especial me encanta, es muy elegante.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Chary! Que pena que tus entradas sean tan espaciadas, disfruto mucho con ellas, siempre cargaditas de bellos trabajos!! He quedado enamorada del arbol, que peciosidad de arbol, sus ramas llenas de detallitos,una maravilla!! Las telas del portavelas me han gustado mucho, es muy bonito, y el Sal divino, que manos tienes artista!
    Me alegro que disfrutaras con Liliana, que estupendo puesto, estais muy guapas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Chary amiga mía,,,, que entrada preciosa,no te falta ni un detalle,eres super genial y generosa,tu casa se ve llena de alegría,sigue así amiga derrochando cariño.
    Tu encuentro con una bloguera amiga es un lujo.
    FELICES FIESTAS,ABRAZOS NAVIDEÑOS...

    ResponderEliminar
  21. Cuantos detalles Chary, y que bien tu encuentro :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero que bonito! te ha quedado todo precioso.
    Besosssssss t abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Que trabajadora has estado Chary y que bien va a lucir tu casa, con esos bonitos trabajos variados.
    Es una alegria conocer en persona, a esas amigas on line que hacemos gracias a esta puerta y que seguimos y admiramos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito ese bordado, es precioso!! El portavelas también me gusta mucho y el SAL te ha quedado precioso, que labores tan bonitas nos enseñas. Me alegro que hayas podido encontrarte con tu amiga bloguera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos muy bonitos,me enncanta este ambiente Navideño,muy guapas en las fotos,me alegro por vosotras de este encuentro.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  26. Chary que bonito has dejado el blog, me encanta, que navideño... precioso todo lo que has hecho, me gusta mucho especialmente el cuadro, muy bonito el bordado... respecto a tu encuentro se nota que lo pasaron muy bien porque tienen cara de felices y me alegra mucho.
    Besos preciosa y buena tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  27. Gualaaa¡ que navideña y bonita entrada, además del blog, tan bien ambientado, los trabajos son preciosos y Liliana y tú salís guapísimas, ¿que más se puede pedir?
    Un besazo guapa y gracias por las palabras tan amables que me dedicas ;))
    Ah y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Bonitos adornos Chary. Me encanta me encanta el cuadro de punto de cruz y tu casita de hora del té a quedado fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos trabajos!!! que bien se os ve a las dos juntas en esas fotos!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el cuadro, una maravilla, pero el portavelas me ha enamorado, es muy original y con un bonito colorido, muy navideño!! Todo precioso, como siempre Chary!!
    Felices fiestas!! nosotros iremos para allá el dia 30. Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  31. Gracias Chari.Que el espíritu de la Navidad te envuelva de Paz y Amor
    Un Beso

    ResponderEliminar
  32. Precioso el cuadro, lucirá de maravilla !!, y ya se sabse mas vale tarde que nunca. Que te lo pases genial arreglando la casa con todos estos detalles, y que tengas unas felicies fiestas !!: Besotes.

    ResponderEliminar
  33. qué bien, ya tienes tu piña. Y qué envidia, me gustaría conocer a Liliana, yo también sigo su blog y aunque la vi una vez en televisión, en persona no la conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, ya vi en face lo bonito que te quedó todo, la verdad que eres una artista como dice Haizea que eras la de la artista jajjaja.
    que pases unas felices fiestas,
    muchos muxussssss

    ResponderEliminar
  35. Tú como siempre rodenadote de cosas bonitas... y personas especiales.
    eres única, Chary, te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  36. Chary que bonito el portavelas y tu reloj de fieltro una monada, no sé como te da tiempo a hacer punto de cruz, si además tienes las clases de patchwork y trapillo, vamos que estas hecha una máquina. Ya tengo ganas de ver el resto de cosas que tienes pendientes.

    Un beso muy fuerte y que pases unas felices fiestas con tu familia.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito el cuadro Chary!!! El candeladro te quedó maravilloso y la casita del SAL de la hora té es precioso. Muchas felicidades por unos trabajos tan bonitos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que trabajos tan bonitos Chary, el porta velas es un amor y quedará precioso en tu mesa navideña! Un beso enorme guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas bonitas nos estas enseñando !!!!!!
    Todo me gusta, es ideal...
    Chulisimo tu blog navideño !!!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, tus trabajos ideales para Navidad, el cuadro muy fino y el portavelas alegrará tu mesa con esos colores navideños, estaré atenta a tus proximos trabajos anunciados, felices fiestas, bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Chary!!! Que bonitas cosas has preparado para navidad...el cuadro es una maravilla.
    El reloj te ha quedado ideal , como me gusta.
    Y ya veo que tu encuentro bloguero ha sido de lujo, se os ve guapísimas
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Chary cuantas cositas bonitas, como te cunde, el cuadro es precioso !!!
    Y que viajera que eres, os veis estupendas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. El cuadro es precioso y muy fino ,el portavelas muy lindo ,el reloj me encanta ,te ha quedado genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Chary, me encantan todas tu labores, el arbol de punto de cruz es precioso. Que bonitas las fotografías con tu amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Chary!!!! gracias por compartir tantas cosas lindas. Me encanto el arbolito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. !Nena tus trabajos preciosos! a mi me gusta elpatchwork pero al igual que el crochet no puedo¡....a ti el cuadro bordado genial, yo pensè que eraun a imagen, el candeleromuy original y el reloj precioso!...ylas fotos se ven muy alegres las dos, pasaron un momento agradable felicidades¡
    besitos a montòn¡

    ResponderEliminar
  47. Chary, unos trabajos preciosos, y tu sales guapísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Preciosas labores!!! y que guapísimas se os ve a las dos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  49. Que trabajos mas bonitos !!!!! Me encanta el reloj , es una pasada !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  50. Hola, que bonitas te han quedado las decoraciones para esta navidad y todos los trabajos que haces son geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  51. Chary, que de cosas bonitas que has hecho para estas navidades!! El cuadro es una pasada!! Espero que recuerdes este encuentro con tu amiga para siempre, es una experiencia muy grata y bonita!!
    Felices fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Chary, que bonitos trabajos! Te lucirán perfectos! Y que bonito encuentro. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Que de cosas pasan en un mes.. son cosas preciosas, me encantan tus trabajos, la verdad es que son una monada, que bien el encuentro jeje, seguro que lo pasasteis genial!!

    Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  54. Tus decoraciones preciosas, ya las he ido siguiendo pero me quedo con ese reencuentro. Yo le he encargado algunas cositas a Liliana, me encanta lo que hace, aunque en persona no tenga el placer de conocerla veo que siempre es como parece...dos blogueras muy especiales!!
    bss

    ResponderEliminar
  55. Chary el cuadro es precioso, ¡que de trabajo lleva! el portavelas muy bonito, yo tambien hice unos cuantos para toda la familia, hace años,y siempre lo pongo en Navidades.
    Estas guapisimas las dos Liliana y Tú, os deseo una Felices Navidades.
    bsos

    ResponderEliminar
  56. Vaya preciosiad!!el reloj de cuco me ha maravillado!!besos

    ResponderEliminar
  57. Que blog navideño tan precioso has puesto, me encanta!!!! Los trabajos no pueden ser más bonitos Chary, eres una artistaza!!!
    Te deseo unas fiestas maravillosas rodeadas de los tuyos.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  58. hola cielo, que trabajos tan preciosos, me parecen divinos. El árbol, una obra de arte. Además la decoración navideña te ha quedado genial. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  59. Qué maravilla de entrada. Te felicito.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  60. Chary, preciosos adornos hechos con tan cariño.
    Bonito el reencuentro con Liliana. Es bonita la amistad y estáis muy guapas las dos.
    Feliz Navidad Chary para tí y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Qué trabajos tan bonitos! Me encanta la casita del Sal de La Hora del Té!
    Me he dado una vuelta por tu blog y tus trabajos son preciosos! Con tu permiso, me quedo por aquí para seguir tus avances :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Que entrada más bonita, está llena de cariño. Me encanta lo que has creado Chary, ese cuadro de punto de cruz, es divino .. Menudo trabajo!!! El portavelas una monería y la casita del té, es una kukada!!!!
    Todos estos detallitos, le darán un aire muy especial a tu casa. Disfrútalos mucho.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  63. Estimada y apreciada Chary

    Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras te dejo mi regalo:
    Deseando sientas que :
    La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    .Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
    Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    .Martha

    ResponderEliminar
  64. Cuántos trabajos!!!!!...están bonitos todos!!!, preciosas las fotos junto a Liliana....besos

    ResponderEliminar
  65. Te han quedado preciosos los 3 trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. gracias por preocuparte y todo precioso sobre todo este encuantro, me han encantado todos y el cuadro precioso, besss y estoy mejor preparada para lo que venga, tocare madera

    ResponderEliminar
  67. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  68. A mi también me encantó verte Chary, fue una sorpresa estupenda. Siempre me da mucha alegría cuando vienes a verme, eres un sol. Por cierto, los detalles que has puesto esta Navidad en tu casa con preciosos y muy elegantes. El bordado de punto de cruz es divino.
    Besos y que disfrutes de una Navidad cargada de buenos momentos
    Liliana

    ResponderEliminar
  69. hola chary, no se decirte que me gusta mas, las tres cosas me parecen preciosas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa… me encanta el arbolito de punto de cruz, te ha quedado precioso, y los colores son muy dulces.
    Felices Fiestas, un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Todos los trabajos son una maravilla, me encantan.
    Feliz Navidad!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  72. Chary Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos

    ResponderEliminar
  73. Desde Nanci historias de siempre te desamos unas felices Navidades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  74. Qué preciosidades... TÚ y todos tus trabajos.
    Te deseo una Feliz Navidad!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  75. Hola y muchas gracias por tu visita. Te deseo que pases una feliz navidad en compañía de toda tu familia¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  76. El cuadro del arbolito es una preciosidad!!! La bolita-candelabro es muy chula!! Y la casita de la hora del té te ha quedado superbonita!!!
    Qué bien poderte ver con compañeras!!!

    FELICES FIESTAS para ti y los tuyos, Chary!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  77. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  78. Eres toda una artista mi querida amiga, me gusta mucho lo que haces.
    Es hermoso conocer a una de nuestras amigas blogueras, yo una vez propuse vernos en Madrid, pero se quedo en eso, en una proposición, a ver si un día podemos quedar unas cuantas...
    Te deseo una navidad mágica, llena de amor, feliz navidad!
    Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  79. ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puerta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

    ResponderEliminar
  80. Chary preciosa!!!! que hacia tiempo que tenia abandonado todo esto entre examenes y ahora las navidades no me habia dado tiempo a nada, que bonito y navideño has dejado el blog y como siempre todo lo que haces es chulisimo!!! y me ha enamorado el reloj de la hora del te, es adorable!!!! :)
    un besoteee enormee y felices fiestas para ti y para los tuyos reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Chary el cuadro es precioso, ¡me encanta!.
    El portavelas muy bonito, mi hija me hizo uno hace años y siempre lo pongo en estas fechas.
    La casita de té en fieltro te ha quedado una monada!!!
    Y estáis guapísimas Liliana y tú, qué suerte poder conocer en persona a una bloguer amiga.
    Un beso guapa, te deseo una Felices Fiestas y nos continuamos 'viendo' en año nuevo.

    ResponderEliminar
  82. Feliz 2015, querida Chary!
    Beijinhos da Nina

    ResponderEliminar
  83. El bordado del árbol es precioso!! como el porta velas y el reloj te ha quedado divino yo lo tengo pendiente por hacer...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  84. Qué bonitoooo!!!. Pasé a desearte Felices Fiestas Chary. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  85. Felices fiestas y muchos besos navideños, Chus

    ResponderEliminar
  86. Que bonitas tus labores navideñas Chary!! El sal también te quedó chulo!!
    Felices fiestas!!
    Muaaak

    ResponderEliminar

  87. Olá amiga...Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2015!!!!

    ResponderEliminar
  88. Gracias Chary por siempre estar !!! y tus bellos sentires que miman el alma de la Abu

    Te deseo que en este año 2015:

    ...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;
    que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

    A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

    Cariños

    Martha

    ResponderEliminar
  89. que trabajos tan bonitos... siempre tan trabajadora... qué envidia verte tan cerquita de Liliana, lo que daría yo por estar allí... te deseo un año lleno de proyectos.... mil besos

    ResponderEliminar
  90. ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!