martes, 17 de marzo de 2015

¡Mi viaje a Tenerife!





Hola a todos, y perdon por el retraso,ya por fin puedo hacer una entrada de mi VIAJE, que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, ya sabía lo que es conocer a una amiga bloguera, pero es que ahora no he conocido solo a una...he conocido a CUATRO, aunque he visto a CINCO, aunque a una ya la conocia desde que hace veinte años estuve viviendo en Santa Cruz;
Cuando ahora muchas amigas describen lo que han sentido en Sitges cuando se han encontrado con amigas que hasta ahora solo eran virtuales, la verdad es que es una emoción dificil de describir pero que da mucha alegria, y que todavia me tiene disfrutando de los recuerdos de esos bonitos momentos.
Esta palabra es la que mas expresa lo que siento, porque desde que dije que los Reyes me habían traido un viaje a Tenerife, ya me pasaron un correo con su numero de teléfono, se ofrecieron para ir al aeropuerto a recogerme. y demostraron que querian que nos conocieramos y compartir aunque fuese un café, se lo agradezco de todo corazón.
Os pongo por orden de llegada como he conocido a estas chicas canarias que son lo mas dulce que te puedas encontrar, primero me encontré con mi amiga Susi que vino a recogerme al aeropuerto y  a quien conozco desde hace casi veinte años, y aunque no nos habíamos vuelto a ver no hemos perdido el contacto, una llamada, un correo, una felicitación navideña...por la mañana no nos hicimos foto, fue luego por la tarde cuando nos volvimos a ver.

Depués me avisó Reyes que tenia dentista, y en cuanto salió ya nos pusimos en contacto y nos encontramos, aunque íbamos cada una por una acera, nos reconocimos, que alegria, darnos un abrazo como si nos conocieramos de vernos cada dia, fue con su hija, una niña muy guapa y simpática,y un placer conocerlas y esperando que algun día nos volvamos a ver.



Este llavero que había visto en algunos blogs y del que estaba enamorada fue el precioso regalo que me trajo Reyes, me ha encantado, no paro de presumir de él, y le he hecho fotos para que se vea que es bonito se mire por donde se mire, y que acabados le da a sus trabajos.
                                                               ¡Gracias Reyes!


Aqui estamos de izquierda a derecha Cande,yo, Marta y Susi
Y agradecerle a mi marido la paciencia que tuvo, todo el rato con nosotras, nos hizo las fotos y aunque no salieron muy bien, el pobre aguantó estoicamente...es un tesoro. 
Primero llegó Marta del blog Las manualidades de Marta, si aún hay alguien que no conoce a alguna de estas amigas, solo tenéis que pinchar en su nombre y ya veréis que cosas tan bonitas hacen.
Marta trajo una preciosa bandejita en decoupage con su jabón a juego,  en su blog podéis ver unas fotos mucho mas bonitas que las que yo le he hecho, ya sabéis que las fotos y yo no tenemos buena relación, pasaros por su blog, pinchando en su nombre, y lo veréis mejor os aseguro que es una preciosidad.
                                                              ¡Gracias Marta!

Después llegó Susi, con un camino de mesa que seguro que si ve los tonos de mi ropa de mesa no es el color mas apropiado, le queda fenomenal, Susi también tiene blog, aunque ahora hace tiempo que no actualiza el blog , ha tenido a su padre pachucho y ya se sabe queda poco tiempo y menos ganas, pero hace unos preciosos trabajos y después de 19 años nos hemos vuelto a abrazar.
El camino de mesa tiene unos colores preciosos, no los que salen en la foto, pero me están dando la tarde las fotos...
                                                         ¡Gracias Susi!

                                                              
Cande andaba apurada porque llegaba algo mas tarde de lo previsto,avisandome por wasap, pero al final se produjo el momento esperado, y llegó muy simpática y cariñosa con su marido,  y nos pudimos dar el ansiado abrazo y claro, vino con su regalo primorosamente envuelto, bueno eso todas trajeron sus regalos que daba hasta pena quitarles el envoltorio, porque estaban con todo detalle, Cande me trajo un conjunto de anillo y broche haciendo honor al nombre de su blog, pero no se conformó y me trajo un alfiletero, guardaagujas,frob, y funda para las tijeras,  en tonos malva, muy bonito todo, me ha encantado.
                                                           ¡Gracias Cande!
 Y ya esa tarde me llamó Vicky del blog "Vicky y su espacio" y quedamos para el dia siguiente, estaba deseando de encontrarme con ellas, sobre todo porque al no poder ese día pronto quedamos para el dia siguiente, iba con Yayi del blog "De todo un poco" y nos encontramos en La Laguna que es una preciosa ciudad muy cerca de Santa Cruz y que no conocía, un lugar muy bonito para pasear e incluso cruzarnos por la calle con Cande y volvernos a saludar, un placer porque son cariñosas y entrañables.
Bueno tengo que pedir perdon por la foto, mi marido nos hizo tres pero no se cual está peor, estamos de izquierda a derecha Vicky, mi amiga Maria José, yo y Yayi que aunque la pobre estaba con migrañas vino a conocerme, y pasamos un rato de lo mas agradable, aunque nos supo a poco, pero al dia siguiente ya volviamos a casa.
Esta funda de gafas me la trajo Vicky, es preciosa en rojo y siempre lo digo, mas bonito al natural.
                                                         ¡Gracias Vicky!


Yayi también vino con un bonito detalle que vais a ver y juzgar vosotras mismas, lo habían hecho algunas de mis compañeras de patchwork, pero yo entre unas cosas y otras aún no había encontrado el momento de hacerlo, pero de lo que estoy segura es que nunca me hubiera salido tan precioso como este, ya sabéis si no conocéis a Yayi cosa que dudo si pincháis en su nombre os llevan a su blog.                                                          ¡Gracias Yayi!

                                                                  
                                                                             





Y ya solo me queda enseñaros lo que yo les preparé, aunque me hubiese gustado prepararles algo mas grande, porque se merecen todo y mas, mi lema fue una palabra muy importante para mi "AMISTAD", y quise que todas la tuvieran y recordaran los momentos que compartimos.



Y si habéis llegado hasta aqui, solo puedo daros las gracias, se que ha sido una entrada larga pero no podia dejar nada atrás, y queria compartir los momentos vividos con vosotras.
Estas flores son para Bego que se recupere  y Marga para que pronto esté bien de su nueva operación de rodilla y estén por aqui, como siempre, llenas de fuerza y alegria.
                                                       Besos y no olvidéis ser felices.




78 comentarios:

  1. El mes próximo iré unos días a Tenerife que me encanta. Tu has sido agasajada como te mereces y con unos detalles preciosos. Tus corazones a punto de cruz son ideales y seguro que quedaron encantadas y lo pasasteis genial. Un abrazo de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas fotos, que maravillo viaje y vamosss vamosss maravillos los detallessss, besosss

    ResponderEliminar
  3. El placer de conocerte ha sido mío!! Y como ya te he dicho: Tienes que venir con más tiempo!!
    Me alegro que lo pasaras bien y que hayas conocido a las chicas ¡A mi me falta Susi!! pero todo se andará.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado en mi isla y sobre todo en mi ciudad de La Laguna. Espero conocerte la próxima vez que vengas por aquí, aunque yo todavía no conozco a ninguna bloguera en persona de las que tengo aquí cerca. Todos los regalos están magníficos y siempre es un placer compartir ratos agradables en compañía. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito viaje, Chary. Con la oportunidad de conocer a tantas amigas blogueras,
    Me ha encantado tu entrada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Chary por ese bonito viaje, me imagino lo que tiene que ser conocer a las amigas blogeras.
    Una preciosa entrada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Chary, me alegro que disfrutaras de tu viaje. Que alegría encontrarte con 5 blogamigas. Yo estoy encantada de haberte conocido, siempre es muy agradable ponerle una cara y una voz a la persona que hay detrás del blog. Y es cierto que tienes un marido que es un sol.

    Un besito muy fuerte, Marian

    ResponderEliminar
  8. Que encuentro tan bonito!!! y el intercambio de regalos una maravilla, preciosos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. un disfrute este viaje para conocer amigas y ponerse al dia de todo, como has disfrutado y veo que te agasajaron como merecias , que envidia, bessssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulos todos los regalitos y se pasa de maravilla con las compis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que disfrutaras de tu viaje. Tiene de ser emocionante conocer a personas con las cuales hablas casi a diario a través del blog y ponerles cara.
    Enhorabuena por todos los regalitos que con tanto cariño confeccionaron para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que suerte poder conocer en persona a las amigas blogueras!!!! unos regalitos preciosos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Precioso viaje y preciosas fotos!! menudos regalitos, a cada cual más bonito, estarás encantada, me encantan todos. Que gusapas en las fotos, en especial en la que estas con mi amiga Reyes, guapas!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Ya conocia por Marta vuestro encuentro. La verdad es que es super emocionante. Veo que os habeis hecho unos regalazos fantasticos
    Me alegro mucho por vosotras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje!! Estos encuentros son realmente fantásticos y es muy emocionante poder encontrarse con amigas que has conocido ha través de la red. Seguro que los recuerdos de estos días te durarán ya para siempre. Todos los regalos son preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego ha sido un viaje estupendo jejeje. Qué regalos más bonitos!!!. Y menuda envidia que me has dado por poder conocerlas...Quizás algún día jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Chary, preciosa entrada!!!
    Que gusto da poner cara y voz a nuestras ciberamigas.
    Los regalos divinos todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Chary que hermosa entrada , yo la calificaría con la palabra AMISTAD....ya que en nuestro mundo blogueril , gracias a ello nos hacemos de grandes amistades,los regalos son una preciosidad todos llenos de cariño y amor de amiga,seguro que este viaje no lo olvidaras nunca ,el corazón se llena y reconforta de cariño y amistad sincera,muchos besitos apretados ,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y entrañable entrada llena de cariño y amistad,,,así eres tu querida Chary,llenas todo donde quieras que estés o con quién..qué bonitos esos encuentros, y los regalitos divinos,os felicito a todas y gracias por tu cariñoso recuerdo..
    UN ABRAZO AMIGA...

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de regalos!!!!!!!!!!!!, pero lo mejor seguro fue conocerlas a todas, no tiene comparación y satisfacción, poder charlar y pasar aunque sea un ratito, que siempre nos sabe a poco, a que si???? Me alegra mucho verlas tan contentas. La próxima vez te toca venir a Las Palmas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  21. Encuentros maravillosos, bellos recuerdos y delicados detalles para recordar, un viaje muy completo Chary, me alegro!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!!!!!! menudo viaje, todo un lujo. me alegro que lo hayas disfrutado.
    muxussss

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, que viaje más entrañable y que detalles más bonitos, habéis intercambiado. Seguro que estos días no los vas a olvidar nunca Chary. Me alegro que hayas disfrutado y que hayas vuelto a tu tierra, con ese dulce sabor de boca.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Como me alegro Chary que te lo hayas pasado tan bien y hayas conocido a tantas chicas, a Yayi, Marta y Reyes tambien las conozco yo y son encantadoras !!!!
    unos regalos preciosos, pero mas bonito es el hacerlo con cariño para alguien que vas a conocer y ya siempre estara en tus pensamientos y recuerdos, estos encuentros nunca se olvidan !!!
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de viaje Chary!!no solo por lo bonito que es Tenerife, sino por conocer a tus amigas bloggeras!! y cuantos regalos bonitos te traes de recuerdo!! ademas de los buenos momentos pasados!! a ver si nos vemos un día en el pueblo!!Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Fue un placer conocerte y la tarde se nos hizo corta, un abrazo a tu marido de mi parte, ¡que ya tiene mérito aguantarnos a todas!
    Ayer estuve con Susi, pasamos una tarde muy agradable.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Que bien, un viaje a Tenerife, y además conocer a compañeras que comparten nuestra misma afición, me alegro que lo hayas pasado muy bien, y gracias por tu comentario de animo, que este año no tengo muchas ganas de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte Chari tanto por tu viaje a Tenerife, que es precioso desde el primero hasta el último rincón, como por haber conocido a tanta amiga bloguera. Los detallitos todos monísimos y tu marido un santo varón jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  29. WALA CHARY !!!!!!!!! QUE SUERTUDA !!!!!!!!! QUE BIEN CONOCER A LAS COMPAÑERAS, Y PASAR CON ELLAS TAN BUENOS RATOS ..... DE ALEGRO DE VERAS.....
    MI MARIDO, TAMBIEN AGUANTA LO QUE LE ECHEN EL POBRE.... SERA, QUE COMO NOS VEN TAN FELICES.....ME ALEGRO DE SALUDARTE, CHARY, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu entrada,que emotiva y llena de sentimientos.Cuanto nos sorprenden las amigas de los blogs verdad?? es maravilloso.Tu viaje ha sido todo un éxito,que bien merecido bonita, ahora a disfrutar de tus recuerdos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues si que pasamos un buen ratito... el placer fue mío, me encantó conocerte a ti y a tu marido, soys muy simpáticos y muy agradables y espero volver a coincidir otra vez. Gracias por tu regalo, es precioso.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece una entrada maravillosa, llena de amistad y encuentros que dan una envidia...se os ve tan bien, y creo que estas cosas nos dan la vida, nos alegran durante meses y nos recuerdan que la amistad vale mucho mucho, pese a distancias.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, que bien que hayas disfrutado del viaje, esos momentos son muy importantes en la vida. Como me apetece desconectar, pero ahora es imposible.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Que bien seguro que has disfrutado de lo lindo!!besos

    ResponderEliminar
  35. Guapísima....el placer ha sido mío! Pasamos una mañana maravillosa, cómo bien dices....cómo si nos conociéramos de toda la vida!!!
    Gracias a ti y a tu marido por ese maravilloso momento.
    Ah...en la foto estamos estupendas!!!

    ResponderEliminar
  36. Chary Emocionante encuentro que lindo son esos momentos mi persona también lo ha vivido con Sor. Cecilia Saludos

    ResponderEliminar
  37. Querida Chary has recibido el afecto que te mereces !!!!!
    Alegra sentir como has disfrutado la estadiaaaaaaaaaa
    Y que bellos regalos te han hecho !!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  38. Chary, si que has aprovechado el viaje. Qué bien poder conocer en persona a estas maravillosas amigas de los blogs. Es estupendo. Nada como la amistad y poderla disfrutar.
    Me alegra muchísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de viaje Chary, y que maravilla haber podido conocer a esas amigas blogueras. Los regalos son todos preciosos, y esos corazones que les hicistes una monada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje maravilloso Chary! Y la suerte de poder estar con estas fantasticas amigas a las que tanto queremos y admiramos. Los regalos maravillosos!!!!,

      Eliminar
  40. Que bonito viaje !! Y por tus palabras veo que una de las cosas más bonitas ha sido conocer a estas amigas virtuales a las que casi todas conocemos, y que son tan cariñosas y detallistas.
    Me han encantado todos los regalos, son unas joyitas Disfrutalos mucho! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
  41. Tu post es felicidad !! viaje y encuentro con tus amigas blogueras, emocionante sin duda, gracias por compartirlo, besos

    ResponderEliminar
  42. felicidades por tu viaje y por encontrarte con tus amigas, un beso

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de ese viaje tan disfrutado y de que te hayas venido con tantos regalos de esas mujeres canarias tan trabajadoras. Todos preciosos, ahora disfrútalos, bss

    ResponderEliminar
  44. como me alegro de que hayas disfrutado tanto y conocido en persona a tantas amigas, seguro que lo pasasteis genial y los regalitos preciosos!!! me ha enamorado el jabon con la bandejita :)
    Un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito es tener este tipo de "cita a ciegas" ¿verdad Chary? Un post precioso que rebosa cariño. Los regalos intercambiados son todos preciosos.
    A ver si te animas y el próximo año tenemos nuestra "cita a ciegas" en Sitges!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola,.te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Que encuentro tan bonito!!! y el intercambio de regalos una maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Me alegro que hayas disfrutado tu viaje. Bsos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Chary, que pena no haber sabido antes la fecha de tú visita para poder conocerte en persona, seguro que habrá otra oportunidad. Un encuentro maravilloso con todas!! Los regalos fantásticos. Feliz semana guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Querida Chary:
    Te dejo estos sentires:
    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    Buena Semana !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  51. Siempre he dicho que lo mejor de tener un blog es la cantidad de amigas que haces, un encuentro muy emotivo. Besos

    ResponderEliminar
  52. Cucu preciosa ^.^
    Qué bien se te ve... y ¡cuántos detalles preciosos! y lo mejor de todo, las que vamos conociendo en persona y compartiendo aficiones ^.^
    Que tengáis buenas pascuas.
    Besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  53. Paso a visitarte nuevamente para invitarte a pasar por el blog que tienes un regalo, besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Que bonito encuentro!
    Me alegro mucho de verte
    Un Beso

    ResponderEliminar
  55. ¡Que bonito encuentro!
    Me alegro mucho de verte
    Un Beso

    ResponderEliminar
  56. Foi um encontro muito bonito, Chary!
    Desejo-te feliz Páscoa.
    Beijo

    ResponderEliminar
  57. Ohh que alegría que disfrutaras tanto de tu visita al la isla vecina. Has recibido y has hecho unos regalos preciosos Chary!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  59. Chary, que maravilla de viaje y que maravilla haber podido conocer a esas estupendas bloqueras. Me alegro mucho que los pasaras tan bien. Seguro que ha sido una experiencia inolvidable y los regalitos son todos preciosos.
    Te deseo que pases unos días felices y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. que hermoso lo que contas
    que feliz se las ve un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Como me gusta cuando contáis estos maravillosos encuentros, se nota el cariño y los lazos tan fuertes que se hacen desde este lado de la vida. Toda la entrada estupenda, no tiene desperdicio!!! Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Chary Feliz Domingo de Resurrección Saludos

    ResponderEliminar
  63. ainsssssssssss que bonito viaje, como me gusta ver los encuentros entre blogueras!!!
    Quien sabe igual un día nos conocemos, si viajas a Asturias me encantaría ser tu guia y je jee
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  64. Veo que lo has pasado muy bien con tus amigas y me alegro mucho. Los regalos son fantásticos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por ese estupendo viaje y gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje :)

    ResponderEliminar
  68. Jo que pedazo de viaje y que bien te lo has pasado. Esta entrada me encanta y las fotos geniales
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Hola!! vengo de la link party de Lola godoy!
    Ya tienes una seguidoras mas!! :-)
    Te dejo mi blog i mi fanpage!!

    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/amblesmanetes?ref=hl

    ResponderEliminar
  70. Que bonito viaje, además de visitar esa tierra maravillosa encontrase con amigas virtuales....
    Ahora a repetirlo lo antes posible ;)
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  71. Hola, Chary, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  72. Que bonito el encuentro y el viaje,yo que también soy canaria(de las Palmas) me imagino lo bien que lo pasasteis los regalos todos muy bonitos !!! Un besito...

    ResponderEliminar
  73. Bonito viaje. y bonitos regalos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  74. Que poquiiiiiitiiiiiiiiiiiisima envidia me da ese viaje jajajaj "De verdad eh?" jajja Seguro que lo pasasteis genial, y los regalos que pasada, a cada cual más bonito que el anterior. Un besazo

    ResponderEliminar
  75. Que encuentros tan bonitos y entrañables, me alegro un montón que vayas conociendo a compañeras del blog. Los detalles son todos una monada y unos recuerdos para siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Qué envidia de viaje!!! Ya lo comenté en su día en los demás blogs "implicados" jejeje.
    Los regalos todos preciosos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  77. beautiful bags, coin purses...such style

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!