martes, 8 de diciembre de 2015

... y la vida sigue...

Hola a todos los que pasáis por aqui, y gracias siempre por visitarme y hacerme muchos comentarios llenos de cariño,me alegran y motivan a seguir publicando siempre que puedo.
Finalmente y después de los mas de tres meses que ha pasado sufriendo, falleció mi tio, ha sido
muy triste, tanto el hecho de que este haya sido el final, como ver tantas idas y venidas al hospital,
tanta medicación, tantas pruebas que al final no han servido para nada, en fin le tenía mucho cariño y siempre lo llevaré en mi corazón.
Ahora nuestra tarea es mi tia, que al no tener hijos se ha quedado totalmente sola y con la edad que tiene, procuramos acompañarla cada tarde, por las mañanas la cuida y acompaña una señora.
Y con la Navidad, que no me había parado a pensar que la tenemos pisandonos los talones.
En este puente que tengo a mis niños en casa, hemos aprovechado para poner la decoración navideña, que a mi hijo Alberto le hace especial ilusión, y él se ha encargado de colocar casi todo.
Hasta mi hija Almudena se ha llevado a su piso de Madrid algunos de mis adornos de Navidad "hechos a mano", como dice ella, entre otros este cuadrito que nos propuso hacer Pilar del blog Esencia de Lavanda, hace un par de años y que me gustó desde que lo vi, y no me apunté en su momento, pero después Pilar amablemente me envió el gráfico, espero que os guste tanto como a mi.
Y este portavelas también se lo ha llevado, menos mal que hice dos...

Esta bola la hice el año pasado pero no me dio tiempo a colocarla.

Y este año lo que he hecho nuevo es este adorno que ya he colocado en mi árbol y que aprendí en clase de patchwork y que ha quedado así de bonito.
La semana pasada fui la afortunada de otro sorteo, si, reconozco que tengo suerte y me tocan muchos sorteos, aunque la verdad es que me apunto a casi todos los que me entero, y bueno es una jarra preciosa.El sorteo fue en el blog By Nela, clikad en la imagen si no conocéis este bonito blog, lleno de buenos consejos que nos hacen la vida mas agradable, y aqui está mi foto con la jarra, en la que tomo cada día mi café calentito desde que la recibi.


Os agradezco todo vuestro cariño.
Besos y no olvidéis ser felices.


65 comentarios:

  1. Hola preciosa, Pues.... sí como dices en tu entrada la vida sigue, Siento muchísimo el desenlace de tu tío, y como dices es una pena después de andar de aquí para allá y de hospitales. Te mando un abrazo muy fuerte lleno de energía!!!! me alegra saber que has disfrutado con tus hijos estos días así se pasan mejor las penas. Lo dicho Chary amiga un abrazo lleno de energía positiva para tí!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la vida sigue. Siento mucho la pérdida de tu tío.
    Tus adornos son preciosos. Eres una afortunada, te tocan todos los sorteos.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo siento Chary! ahora tiempo al tiempo, me encantan todos tus adornos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, normal que tu hija se haya querido llevar todos los adornos, son preciosos, los de Patchwork los veo especialmente difíciles, pero está visto que a ti se te dan genial. Muchos besos y mucho ánimo para toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Si Chary, la vida sigue, aunque a veces hay que pasar los tragos amargos, no queda otro remedio.
    Los adornos son todos muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la vida sigue y con fuerza se abre camino a cada nacimiento........mi mas sentido pesame.....y como siempre un placer ver tus trabajos........

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, Chary. Hay que seguir batallando, ahora con tu tía. Tus trabajos preciosos, yo también estoy sacando la decoración navideña porque como dices tú, la vida sigue, y hay que disfrutar mientras podamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Chary que te voy a decir..la pérdida de un ser querido es muy triste,hay que pensar que el pobre ha dejado de sufrir,Tus adornos navideños preciosos,Yo estoy de puente por Palencia así que no he colocada nada todavía, muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Chary que te voy a decir..la pérdida de un ser querido es muy triste,hay que pensar que el pobre ha dejado de sufrir,Tus adornos navideños preciosos,Yo estoy de puente por Palencia así que no he colocada nada todavía, muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Chary, siempre nos queda el recuerdo de las personas queridas. Mucho ánimo y a seguir cuidando de tu tía.
    Los detalles navideños muy bonitos. Que a gusto se está cuando estamos todos en casa, verdad? Nos queda un día para disfrutar.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo de tu tio. Besitos para tu tia y mucho ánimo. Los trabajos son preciosos. Ese árbol tiene mucho trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu tío Chary. Pero siempre estará contigo desde tu corazón.
    Los trabajos son preciosos y tu hija los va a lucir con mucho orgullo.
    Ahora aprovechad a disfrutar de estos días juntos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Siento lo de tu tio, Chary, mucho ánimo.
    Tus adornos navideños son todos muy bonitos, me encanta sobre todo la bola, queda genial.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Chary, mucho ánimo guapa
    Preciosos tus labores navideñas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cuanto siento lo de tu tío Chary, ya el pobre descansó de tanto sufrimiento. Ahora quien lo va a sufrir más es su mujer, pero ya veo que no está sola. Preciosos adornos navideños, sobre todo la bola y adorno, es una momería. Que afortunada eres con tanto sorteo, eso si es tener suerte, felicidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Te acompaño en tu dolor amiga!!!
    Y que decirte de los adornos...que tu hija tiene muy buen gusto,jajaja por eso se los lleva.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Chary!!¡Mucho ánimo!!
    Preciosos los adornos navideños
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento muchísimo Chary, a pesar del triste final seguro que se fue contento recibiendo todo ese cariňo que le disteis. Ánimo mi niňa!
    El cuadro me parece muy delicado y los demás adornos preciosos, lucen mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, lo siento mucho y se por lo que puedes estar pasando. Pero él se ha ido con todo tu cariño y eso es lo mas bonito que puede haber en la vida, el cariño que damos a los que queremos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Chary, siento mucho el fallecimiento de tu tio, pero el pobre ya ha descansado, se lo merecía. Ahora a seguir con tu tia y ya sabes que el tiempo lo cura todo. Los regalitos navideños preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho lo de tu tío Chary, así es la vida de dura... ahora mucha fuerza y mucho ánimo para tirar pa´lante... tus trabajos navideños preciosos, que afortunada es tu hija ;)
    Besos apretados guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya te he dado el pesame por tu tio, pero quiero darte mi apoyo nuevamente.Seguro que tu tia estara muy arropada por ti, de eso no tengo dudas!! Los adornos hechos a mano, como dice tu hija, ademas de bonitos son especiales porque llevan una parte de nosotras y se nota el cariño en el resultado final. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya te he dado el pesame por tu tio, pero quiero darte mi apoyo nuevamente.Seguro que tu tia estara muy arropada por ti, de eso no tengo dudas!! Los adornos hechos a mano, como dice tu hija, ademas de bonitos son especiales porque llevan una parte de nosotras y se nota el cariño en el resultado final. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ya te he dado el pesame por tu tio, pero quiero darte mi apoyo nuevamente.Seguro que tu tia estara muy arropada por ti, de eso no tengo dudas!! Los adornos hechos a mano, como dice tu hija, ademas de bonitos son especiales porque llevan una parte de nosotras y se nota el cariño en el resultado final. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho, Chary. Ahora hay que arropar a tu tía y mimarla, que con las fechas que se acercan, las ausencias se notan mucho (mi padre murió un 21 de diciembre, así que sé de qué hablo).
    Ay, cómo me he reído con lo de tu hija y que se lleva las cositas para su piso. Mi hermana estuvo este fin de semana pasado en casa y me ha dejado a cero de las cositas que estaba preparando. Jajaja!!!
    Y tengo a la familia decorando el comedor, mientras te escribo este comentario. Jajaja!!! Ya veremos lo que sale porque me han dicho que este año se encargan "ellos". Miedo me da.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Lo primero es decirte que lo siento mucho por tu familiar y seguro que entre todos arropareis muy bien a vuestra tía dandole mucho cariño y mimos.
    Las decoraciones son chulisimas, no me extraña que tu hija se lleve algo de "echo a mano" porque es una pasada lo que haces con el patchwork, me encanta.
    Muchos besos a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho la pérdida de tu tío. Seguro que tu tía se siente muy arropada por vosotros.
    Muy bonitos los adornos de Navidad! Y la taza que te ha tocado es muy chula :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los adornos, las bolas de navidad me han enamorado :) y bueno enhorabuena por el premio, menuda taza!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Chary lo siento mucho,ánimo! y cómo dices la vida sigue...
    Muy bonitos estos adornos Navideños,el diseño de punto de cruz es precioso!!
    Y a disfrutar de la taza,jejj qué suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Cuanto siento lo de tu tio pero la vida continua. Me encantan los adornos que se llevo tu hija a Madrid y que suerte que ganaras la taza en un sorteo! Un abrazo y disfruta mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Cuanto siento lo de tu tio pero la vida continua. Me encantan los adornos que se llevo tu hija a Madrid y que suerte que ganaras la taza en un sorteo! Un abrazo y disfruta mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho lo de tu tio, es una pena sufrir tanto para acabar la cosa así...a mi también me tocó de cerca y sé lo que es, ánimos a la familia. Los adornos preciosos todos, me gusta mucho el portavelas y la bola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Mucho ánimo para toda la familia!!! los adornos monísimos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Chary...
    Te mando todo el cariño más sincero y profundo en estos días dificiles para vosotros...
    Sé que tu tía está bien cuidada y acompañada con vosotros..conociendote a tí, a Juan y a los niños no me cabe duda ninguna que todo le será más llevadero teniéndoos a su lado.
    Besitos AMIGA

    ResponderEliminar
  35. Hola Chary ,lo primero de todo es darte mi pésame, siento mucho lo de tu tío,ya se que le tenias mucho cariño,animo para todos..... los adornos navideños son preciosos, el pino de punto cruz es muy elegante y delicado, las bolas son preciosas, por eso te desaparecen los adornos y se los llevan los duendes ,jajaja........estas guapísima en la foto, felicidades por tu premio, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  36. Chary, ¿qué puedo decirte? Siento lo de tu tío. Te mando un besazo. Cuídate mucho.
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Chary, lo primero decirte que sentimos mucho lo de tu tío, pero como tu dices, la vida sigue, y ahora tenéis que prestar atención a tu tía.
    Los adornos navideños son preciosos, el cuadro del pino es muy bonito. Y felicidades por tu premio.
    Un besote grande cielo.

    ResponderEliminar
  38. Lo siento muchisimo yo tambien he perdido a mi abuelo pero hay que sobreponerse y seguir eso les gustaria tambien a ellos!!besos

    ResponderEliminar
  39. Sí Chary, la vida sigue, menos mal, la pérdida de un familiar siempre nos deja un vacío dentro de nosotros. Afortunadamente, las labores artesanales nos ayudan a evadirnos un poco de nuestra tristeza. Tus trabajos son preciosos amiga. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  40. Lo siento mucho Chary, estas cosas son muy dolorosas y lamentablemente no las podemos evitar, te lo digo porque en estos últimos meses he perdido a mi tia, mi tío y una de mis mejores amigas, y todos jóvenes relativamente, sólo el tiempo cura el dolor, muchos ánimos! !
    La decoración navideña es my bonita y cuando es hecha a mano y con cariño aún más!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola Chary, siento mucho la pérdida de tú tío. Es verdad la vida continúa, muchos ánimos!! Todos los trabajos que nos muestras son preciosos, el árbol bordado me encanta.
    Feliz semana, preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Siento la pérdida de tu tío, te acompaño en el sentimiento.
    Los motivos hechos a mano ... los mejores. Tú hija sí que sabe.
    Son preciosos como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Mucho animo,Chary, las personas que se nos van estarán siempre con nosotros en nuestro recuerdo..lo siento mucho, de verdad.
    Me encantan estos detalles navideños que has hecho, anda que no tienen trabajo ni "na"!!Son preciosos!
    Muchos besos, hay que tirar para adelante..!

    ResponderEliminar
  44. Hola siento lo de tu tío...mucho ánimo !
    Los adornos navideños son preciosossss

    ResponderEliminar
  45. Es verdad la vida sigue, siento mucho lo de tu tío, ahora tu tía es la que os necesita.
    Preciosos los adornos, me encantan.
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Es verdad la vida sigue, siento mucho lo de tu tío, ahora tu tía es la que os necesita.
    Preciosos los adornos, me encantan.
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Llegue a ti un abrazo solidario por los momentos vividos
    Pero... la vida sigue
    Como mami estaras recontenta que tus hijos admiren tus preciosos trabajos y deseen adornar sus lares
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  48. Valla por dios!! cuanto lo siento, así es la vida.Animo y a seguir adelante.
    Me encantan tus adornitos, el árbol de px es precioso es un diseño que me encanta, y los demás de Pach mas de lo mismo.Felicidades por ser ganadora, me alegro mucho, ahora te tomarás mas cafetitos con esa preciosa taza. Por cierto me encanta el mantelito que tienes debajo, es muy mono.
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Chary, siento mucho lo de tu tio. Te mando mucho animo guapa.
    Los adornos navideños, te han quedado preciosos. En verde y rojo, así es como a mi me gusta la Navidad. Seguro que tu hija los disfruta mucho en su casa.
    El cuadro es una maravilla!!!
    Ahhhhh y felicidades por tu premio, no hay nada como un café en una bonita taza.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  50. chary siento mucho el desenlace de tu tio, pero como bien dices, la vida sigue; te mando un fuerte abrazo y un besito. maria

    ResponderEliminar
  51. Chari siento mucho la muerte de tu tío,acompaña a tu tía todo lo que puedas,pero la vida sigue y hay que llevar su ritmo ,saca lo bueno de la vida y disfruta de tus hijos .besitos.

    ResponderEliminar
  52. Siento mucho la pérdida de tu tio, pero como tú dices la vida sigue.
    Precioso cuadro Chary y los detalles navideños muy alegres, con razón les salen novios nada más ver la luz.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  53. Perder a un ser querido siempre es un duro golpe
    Y como bien dices, ahora tendreis que estar muy pendientes de tu tía
    Estas Navidades van a estar llenas de recuerdos

    Me encantan los adornos que nos enseñas. No me extraña que "vuelen"
    Yo tengo el arbolito empezado, pero no he encontrado el momento de terminarlo. Y mira que lo encuentro precioso...

    Un beso cariñoso, como siempre, desde Manresa

    ResponderEliminar
  54. que bonito todo yo en casa no adorno con tres gatos seria mi perdicion o el cuello de alguno,me encanta la bola que bonita bueno y el arbol jaja todooooo
    besitos
    siento lo de tu tio cielo los años...........

    ResponderEliminar
  55. Chary lamento muy profundamente el fallecimiento de tu tío, sólo decirte que tuvo una vida larga y plena, que es ley de vida. En fin, aprovechemos el regalo de nuestras vidas mientras podamos, rodeadas de nuestras familias y saboreando cada sorbo de ese delicioso café, cada puntada de estas bonitas labores que nos muestras, realmente PRECIOSAS todas, no me extraña que tu hija se las lleve y de cada momento en general. Hay que exprimir nuestras vidas todo lo que podamos, así que disfrútala.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Siento mucho lo de tu tío Chary, ahora toca cuidar de tu tía, lo va a echar muchísimo de menos.
    Todas las labores navideñas que nos enseñas son monísimas, han quedado muy delicadas, seguro que tu hija también las disfruta con mucho cariño.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  57. Como tu bien dices, la vida sigue... pese a todo y a todos. Hay que aceptar los golpes que nos da y siempre tendremos a nuestros seres queridos en nuestro recuerdo. Qué adornos más bonitos has hecho. Te han quedado preciosos con esas telas navideñas. Enhorabuena por tu premio. bss

    ResponderEliminar
  58. Lo siento mucho, al menos ya descansa en paz. No es fácil perder a un ser querido pero veo que tu hijo ha hecho que te llegue el espíritu navideño y seguro que eso te va a ayudar. Muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  59. Siento mucho lo de tu tío, pero como bien dices....la vida sigue, él estará siempre en vuestro recuerdo y en vuestro corazón.
    Muy bonitos esos trabajos!!! bss

    ResponderEliminar
  60. Hola Chary
    Siento mucho lo que has pasado,
    Pero pensar que habeis hecho todo lo habeis podido por él, que habeis estado a su lado siempre y que se fué rodeado de su familia que tanto le queria.
    Queda tu tia,que es por la que teneis que luchar ahora,
    que os vea siempre con una sonrisa para que no sienta tanto dolor...
    bueno, lo dejo que no quiero entristecerte
    Precioso todo lo que realizas!!!!!
    Y que bueno un café calentito en esa taza..
    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  61. HOLA AMIGA CHARY .....SIENTO MUCHO LO DE TU TIO, AMIGA.... AHORA, A REMONTAR, Y A SEGUIR PA ADELANTE.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  62. Hola chary, lo primero muchas gracais por visitar mi blog, eres un encanto. Siento mucho lo de tu tio, todas mas o menos tenemos a nuestros mayores en situaciones parecidas y es muy duro verlos apagarse... Animo y a darte tiempo. Haces unas labores estupendas y seguro que me ves por aqui de vez en cuando.
    un beso.

    ResponderEliminar

  63. Jo, llego a tu blog por primera vez y veo que tienes un post triste. Vaya, es una epoca del año dificil para estas cosas pero veo que tu blog transmite a traves de la maravilla de tus creaciones que eres una persona que saldrás adelante con mucha positividad.Chary. No conocia tu blog y la verdad es que tienes unas cosas tan bonitas. Que bello es hacer cosas tu mismo y que queden tan tan bien. Si te hubiera conocido antes te hubiera invitado a nuestra cadena de christmas. Un beso enorme y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

  64. Jo, llego a tu blog por primera vez y veo que tienes un post triste. Vaya, es una epoca del año dificil para estas cosas pero veo que tu blog transmite a traves de la maravilla de tus creaciones que eres una persona que saldrás adelante con mucha positividad.Chary. No conocia tu blog y la verdad es que tienes unas cosas tan bonitas. Que bello es hacer cosas tu mismo y que queden tan tan bien. Si te hubiera conocido antes te hubiera invitado a nuestra cadena de christmas. Un beso enorme y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  65. Vaya Chary, me desconecté de todo y no me enteré. Lo siento muchísimo.
    Muchos besitos...
    XOXO

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!