Hola a todos los que pasáis por aqui, no sabéis la alegria que me dais siempre que me asomo a esta nuestra ventana particular y me encuentro con todos los que me seguís y demostráis vuestro cariño.
La verdad es que he tardado mas de lo que pensaba en volver, pero en realidad es que mi "productividad" se ha parado en seco y tengo poco que enseñaros, además el tiempo que tengo tampoco lo gestiono muy bien y no termino nada de lo que tengo empezado, en fin, espero que todo este cúmulo de circunstancias pasen pronto y me ponga en marcha.
Aqui os enseño el último biscornú que he hecho,os lo enseñaba en la anterior entrada y por fin está terminado, me encantan estos nuevos hilos DMC, son unos colores preciosos.
Bueno estas dos ocas si que las hice para llevar cuando fui a Valencia a visitar a unos grandes y buenos amigos en Fallas, y la verdad es que les encantaron.
Estas fotos un pequeño resumen de mi viaje; no se si os he dicho alguna vez que estuve viviendo alli hace años, pero no he olvidado ni su buena gente, ni sus bonitas fiestas, y este año que coincidía con un fin de semana hemos aprovechado para ir, ha sido un viaje perfecto.
Y tras las Fallas, llegó la Semana Santa y mis penitentes que este año han sido sólo dos, Almudena por motivos de trabajo se quedó en Madrid, disfrutamos de las procesiones, de Alberto sin colegio, de la rica gastronomia tipica, lease... torrijas, panecillos con leche...
Y este fin de semana, hemos tenido un encuentro familiar con mis primos Aceituno, como somos muchos y estamos muy repartidos, este año les ha tocado el turno a los que viven en Madrid, y allá que nos hemos encontrado, ha sido entrañable y como siempre una gran alegría; hemos visto a Almudena y mis hijos que son aficionados al futbol y especialmente al Real Betis, fueron a ver el partido contra el Atlhético de Madrid, menos mal que son del Betis "manque pierda", porque les dieron una buena paliza, pero lo importante es que hemos disfrutado de la familia.
Y de momento se han terminado mis viajes, espero para la próxima que tengo que enseñaros un regalo que recibí hace pocos días de mi cumpleaños, pero eso será muy pronto.
Besos y como siempre os digo, no olvidéis ser felices y aprovechad cualquier ocasión para pasarlo bien.
Un reportaje muy completo, Chary!! Qué bueno lo de tus viajes, las reuniones con la familia y con los amigos es estupendo y se pasa bien. Qué ganas tengo yo de ir a ver las Fallas, no las he visto nunca... solo ví el museo de los ninots indultados cuando estuvimos hace tres años por allí y me encantan. Tus ocas están preciosas y el biscornu es una monada. Abrazos
ResponderEliminar¡Me alegro que te guste mi tierra, yo vivo en valencia! elbiscornú precioso y las ocas igual, te quedan monisimas. Un abrazo
ResponderEliminarQué bien Chari, me alegro que te lo pasaras tan bien, de vez en cuando hay que desconectar y cambiar el chip y qué mejor manera que un viajecito.
ResponderEliminarPero lo que me ha llegado al alma es lo del Betis, jaaaja, mi Betis de mi alma y mira que nos hace sufrir.....
Las ocas, monísimas...
Besos !!
Mira que etes andorrera, como decia mi abuela!!, aprovecha y disfruta ahora que se puede. Por cierto el biscornu me ha encantado!! Bss
ResponderEliminarHola..... veo que te lo pasaste muy bien, me alegra mucho, te lo mereces!!!!!
ResponderEliminarLos trabajos preciosos como siempre!!!!
muxussss
Que bonitos son los encuentros con la familia y como se disfrutan.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasaras bien en ese viaje a Valencia Chary y que la Semana Santa haya sido especial para ti.
Las ocas son una maravilla, te quedan de lujo y ese biscornú, súper adorable.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Pues si que has estado viajera, y haces requetebien jejeje. Cuando se puede hay que aprovechar.
ResponderEliminarEl biscornú es precioso, me encanta la parte en la que lleva la rosita.
Ya te digo que no eres la única con problemas de gestión de tiempo jajaja. Soy un desastre y tengo ir acostumbrándome desde ya mismo si quiero seguir con el blog e ir estudiando un poco, además de llevar la casa y cuidar a mi madre...
XOXO
Que alegría rencontrarse con la familia y amigos. Seguro que estarán encantados con tu presencia y regalos. Besitos canarios.
ResponderEliminarQué viajera!!! pero cómo vas a tener tiempo chiquilla de coser??? has hecho bien en disfrutar de los viajes eso también alimenta el alma!!! y se vuelve con más fuerzas!!! los trabajos divinos!!! como siempre un abrazo!!!
ResponderEliminarLas ocas son una monada sobre todo la segunda, me encanta ese estampado...y veo que lo estás pasando muy bien últimamente con viajes y reuniones, me alegro mucho que disfrutes..
ResponderEliminarbesos
Qué bien se pasa cuando cambiamos un poquito la rutina y disfrutamos de la familia y los amigos.
ResponderEliminarEl biscornú está monísimo, razón llevas al decir que los hilos son bonitos.
Las ocas fantásticas. Me alegro que gustaran a sus propietarias.
Un besote.
Que bien Chary, que gozada disfrutar de la familia cuando se tienen pocas oportunidades de ello, el gozo es mayor, a que sí? Yo también se de eso, que también la tengo dispersa. Me alegro mucho! el biscornu y las ocas muy bonitas. Un abrazo
ResponderEliminarQué bien disfrutar de esos bonitos encuentros!!! el biscornú una cucada y las ocas preciosas!!!!
ResponderEliminarbesos
Que bonito el biscornu y que graciosas esas ocas jejeje seguro que les encantaron a tus amigos :D :D
ResponderEliminarMuxus
El biscorné tiene unos bordados preciosos y las ocas son muy majas!! Chary sólo hay una cosa mejor que la costura: disfrutar con la gente que se quiere y tú eso lo haces de maravilla!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Qué gustazo de viajes, Chary!! Y que trabajos más chulos!!
ResponderEliminarBesitos
El biscornu, me encanta. Menudo viaje, que suerte, besitos
ResponderEliminarEl biscorniú es precioso Chary y las ocas también muy bonitas.
ResponderEliminarQue buenas escapadas hiciste!!
Besitos
Que bonito te ha quedado todo, Chary!!
ResponderEliminarBesos
El biscorniu te ha quedado precioso, y las ocas son un acieto seguro siempre.
ResponderEliminarVeo que has pasado unos dias muy movidos. Lastima que no nos llamaras en fallas para darnos un abrazo, otra vez sera.
El viaje a Madrid, estupendo.
Un besote
Qué buen reportaje. Hemos viajado contigo. Besos.
ResponderEliminarChary, si juntaras todas las ocas, te pasaría como a mi, menudo rebaño que hemos hecho!!!! Tu viaje ha sido fantástico. Besicos.
ResponderEliminarMe gusta todo mucho, las ocas especialmente por los colores que has elegido. Fue una pènita que no nos viésemos en Fallas, pero todo se andará...besitos
ResponderEliminarQue bonitos trabajos!! me encantan las ocas . PReciosas fotos de tu viaje, se ve que disfrutaste mucho, bss
ResponderEliminarPrecioso y delicado el biscorniú, me encanta, las ocas son una delicia, pero lo mejor tu viaje, las fotos son fantásticas, rodeada de gente a la que tu quieres, eso es maravilloso, muchos besitos apretados, Victoria,
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Dias maravillosos que has conjugado con familiares
ResponderEliminarFelicidades
Cariños
Desde luego que no paras, eh! jeje...qué bieeen! Unas labores monísimas. Las ocas simpatiquísimas y el biscorniú es una maravilla!
ResponderEliminarBesos, guapetona!
Ole por los Aceituno. La familia por encima de todo. Me alegro que te lo pasaras bien. Los trabajos monísimos tanto la oca como el biscornú. Bss
ResponderEliminarbonitos trabajos como siempre, las ocas son monísimas y el Biscornu me enamora, ya te lo dije, esos hilos matizados son preciosos... me alegra que lo hayas pasado tan bien en tus viajes, de eso se trata verdad? Besos y buen fin de semana guapa!!
ResponderEliminarMe alegra muchisimo que lo hayas pasado tan bien, besos
ResponderEliminarEl biscornú precioso, las ocas te quedaron fantásticas, me encantan. Y tú viaje se ve que lo pasasteis maravillosamente, me alegra mucho.
ResponderEliminarFeliz finde!!
Besitos
Cariñosa como siempre y te haces querer Chary querida..Y vemos que has estado de lo mas viajera, pero las ocas y el biscornú son preciosos,,buen fin de semana y mil besos para ti.
ResponderEliminarChary que bonita tu entrada. Ambiente familiar, regalos y viajes. Todo perfecto.
ResponderEliminara seguir disfrutando.
El alfilitero y las ocas preciosos.
Un beso
Ángela.
Unos trabajos preciosos Chary, las ocas me encantan besos y hasta pronto , Mari
ResponderEliminaruna entrada llena de alegrías y cosas bonitas, no se puede pedir mas
ResponderEliminarQue tengas una semana genial
Besos de colores
Aunque la actividad costuril no te sea productiva seguro que la del corazón sí.
ResponderEliminarMe alegro que te divirtieras Chary, hay que disfrutar de todos y cada uno de los momentos que nos brinda la vida.
Besos
Hola Chary, estos alfileteros te han quedado lindisimos, y las ocas son una preciosidad, seguro que a tus amigos les habran encantado, me alegro de verte tan contenta con tus amigos, salir de la rutina es necesario.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Unos trabajos preciosos! Chary ,Es muy agradable poder disfrutar de la familia y de los amigos me alegro mucho que que disfrutaras con ellos.
ResponderEliminarUn fuerte beso guapa