viernes, 11 de noviembre de 2016

El blog mas bonito...

Hola a todos los que pasáis por aqui,  y gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios y por todo el cariño que me transmitís cada vez que publico algo, me animáis mucho.
Quizá os extrañe el título de esta entrada, pero es que el otro día vi en Facebook que organizaban un concurso, y me pareció que estaba bien lo de promocionar nuestros blogs,
Ha sido una iniciativa de Telas divinas si clikais en la imagen  accedéis a su blog .
Y si tengo que decir lo que mas me gusta de su blog, pues destacaria sus tutoriales, su variedad de telas y productos para la costura, los tutoriales... y detalles como que si haces un pedido te envían las telas perfumadas, pero visitad su página y veréis que son muchas iniciativas y muy bonitas.
 Es en Facebook y dura desde el 14 de Noviembre hasta el día 26 del mismo mes y gana el blog que mas "me gusta" tenga, por lo que os pido que estéis atentas para poder votar.
Esta es la imagen con la que participo.

Bueno aunque he terminado varias cosas, espero poder enseñarlas muy pronto.
Besos y no olvidéis ser felices.
P.D. El concurso ya ha comenzado, os recomiendo  a quienes utilicéis Facebook que miréis en mi perfil y  me votéis. ¡¡¡¡¡GRACIAS!

28 comentarios:

  1. ¡Es verdad lo de los blogs! a mi me da mucha pena que el face devore a los bloks, pero que vamos hacer es la modernidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, parece que facebook se lo ha llevado todo, pero tenemos que luchar para que los blogs de costura salgan adelante porque son los que nos dan mil ideas para hacer labores, costuras...etc

      Eliminar
  2. A mi me siguen pareciendo mucho más bonitos y personales los blogs, yo estoy en facebook principalmente por la familia...pero no me gusta he de decirlo....en general no me gustan mucho las redes sociales tan masificada y por la que corren cantidad de mentiras, infamias, fotos desagradables etc....no sabéis la de veces que he estado a punto de darme de baja en facebook por todas estas cosas....en los blogs eso no pasa, es más personal, es como tu casa, una pena que no se valoren. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los blogs son mucho más personales, se cuidan mucho, se trabajan con mimo...y eso se nota. Facebook es más frío e impersonal.
      Nosotros en https://www.telasdivinas.com/ estamos luchando para darlos a conocer, para que nuestros seguidores los conozcan y para que sigan haciendo cosas tan bonitas como este blog de Chary, que tiene cosas ideales.
      Seguiremos la lucha esta haciendo mil cosas que se nos vayan ocurriendo.
      Gracias, saludos

      Eliminar
  3. Que linda iniciativa!!! a mi me gustan mas los blogs, es una pena que cada día sean mas los que están abandonados, eliminados o cerrados.
    Yo sigo adelante con el mio porque es mi lugar preferido para compartir mis labores.
    Estaré atenta(aunque de Facebook muy poco)...porque tu blog es muy lindo.
    Un besito Chary.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo Facebook me gustan mucho más los blogs creo que son mas útiles y más cercanas para conocernos a través de nuestros trabajos,es muy interesante la iniciativa que nos expones Chary.
    Feliz fin de semana
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa!!! Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una bonita iniciativa Chary, gracias por compartirla con nosotras, ahora me paso a ver el blog de TelasDivinas.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más el blog aunque Facebook es más rápido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Genial la idea de telas divinas!!!...últimamente no visito los blogs de amigas y me pesa, pero bueno estaré atenta al concurso para conocer nuevos blogs
    Gracias Chary!!! Y sobre todo gracias por tus visitas al mio
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial la idea de telas divinas!!!...últimamente no visito los blogs de amigas y me pesa, pero bueno estaré atenta al concurso para conocer nuevos blogs
    Gracias Chary!!! Y sobre todo gracias por tus visitas al mio
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa iniciativa ,hay que valorar mas los blogs !!!!yo no tengo Facebook,,
    A mi me encanta visitarlos y ver bien todas las cosas que hacéis ,es mas personal .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Chary Es un placer pasar por tu blog y disfrutar de esta admirable entrada suerte a todas las participantes Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary, me encanta esta iniciativa. Gracias por compartirla con todas. A mi también me gusta más el blog, así que hay que seguir compartiendo todo lo que hagamos. Ahora me paso por Telas divinas, para conocerla y seguirla.
    Feliz tarde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena iniciativa!!!!!
    Deberia de haber más iniativas como esta,para poder dar a conocer y publicitar los blogs.
    Hace unos años era una cosa normal dar a conocerlos de esta manera pero luego vino facebook y era más cómodo dar me gusta a escribir un comentario.
    Llevamos un tiempo que se vuelve a los blogs, debe ser el hecho de que se forman mas amistades y es mucho más familiar...
    A ver si seguimos asi
    Suerte Chary, tu blog lo merece!!!!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la iniciativa de "telas divina", es una estupenda idea para dar a conocer los blogs. El mío es uno de tantos blog "emergentes" porque lo he abierto hace un par de meses, pero aunque tengo face, nada tiene que ver con la estructura de un blog. A mi me parece mucho más personales los blog donde cada una pone un poquito de ella, con mucho mimo y dedicación, se cuida mucho la estética, las fotos y las formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chary por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aunque nunca se puede decir "de ésta agua no beberé" no sigo las redes sociales. Estoy muy contenta con el blog, donde puedo dar a conocer mis ideas y aprender de otras. Y aunque coso algo, mi blog es de ganchillo, donde desarrollo mi creartividad, sin dejar de lado la costura. La idea es fantástica y ojalá sirva para conservar los blogs que esten indecisos entre quedarse o marchar. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  17. Una iniciativa estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno,voy a ver al face,jeje suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues a ver si tienes suerte Chari....Besos

    ResponderEliminar
  20. Es una gran iniciativa y te deseo mucha suerte querida Chary! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary! Me parece fantástica la idea, y la imagen con la que participas es preciosa, imagino que habrá sido difícil elegir entre la gran variedad de trabajos que tienes! Mucha suerte guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  23. Ay, Chari! No había podido visitar los blogs amigos y creo que he llegado tarde. Lo siento. Una iniciativa preciosa, qué pena no haber podido participar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vaya, he llegado tarde para votar :((((
    La iniciativa me parece estupenda, yo también prefiero los blogs. Facebook lo utilizo muy poco, al final me aburre tanta publicidad... Besos!

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!