viernes, 10 de noviembre de 2017

...toc....toc....¿ Se puede...?

Hola a todos los que pasáis por aqui, espero que aún os acordéis de mi.
Quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios en todo este tiempo que no he publicado nada.


Quiero recordar que estamos en otoño, mi estación favorita, con nuestra bebida caliente para el frio que ya parece que va llegando, aunque la lluvia se está haciendo esperar.
Ha habido varios motivos para estar ausente todo este tiempo.
Unas reformas en casa y un tema de salud de mi hija,  pero gracias a Dios ella ya está bien y las reformas han terminado, así es que ahora sólo deseo ponerme al día con vuestros blogs y ver algunas de las cosas que me he perdido.
Antes de entrar de lleno en el "modo navideño"...
En este tiempo, la verdad es que no me ha dado tiempo a hacer labores, pero si que tenía alguna  que aún no os había enseñado.
Como este alfiletero que propusieron en un grupo de Facebook que se llama "Fanáticas del Patchwork", fue un amor a primera vista; me enviaron los materiales para hacerlo y un magnifico video tutorial y aquí está el resultado.
Espero que os guste.



Se lo regalé a mi madre y está encantada con él.
Y me dió el antojo después de verlo en algunos blogs, de hacerme una carcasa para mi móvil, totalmente personalizada...
Y aquí está, anda que no presumo yo nada con ella...


Y de momento esto es todo, espero volver muy pronto y enseñaros mas cositas...
Besos y no olvidéis ser felices.


40 comentarios:

  1. ¡Me alegro que el tema de salud esté ya solucionado, es lo más importante, el alfiletero y la carcasa chulisimos! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que me alegra muchísimo verte denuevo, y saber que tu hija está bien. Se te echaba de menos!! Y sobre tus dos labores a cual mas cuca, el alfiletero lleva mucho trabajo, normal que tu madre esté encantada es precioso. La funda es para presumir de lo lindo, espero ver pronto todas las cosas maravillosas que vas a ponerte a hacer. bss

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que tu hija esté bien y me alegro. Tus trabajos están muy bonitos, el alfiletero-portahilos está muy original y la carcasa personalizada con la Sue es una monada. Abrazos, Chary.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, has tardado pero traes buenas noticias, me alegro que tu hija se haya recuperado.
    El acerico es precioso!! Y con ese móvil imagino que triunfarás!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chary ,me alegro que tu hija este bien !!! el alfiletero es monísimo un encanto y la carcasa es chulísima, esperamos ver más cositas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chary, no hay nada que nos preocupe más que la salud de nuestros hijos, me alegro que todo haya pasado y tu hija se encuentre bien.
    El alfiletero es una monada, me gusta mucho y la carcasa del móvil, ¡qué cucada!. Yo tendría que hacerme una porque la mía esta ya bastante usada, pero como estoy navideña total, tendrá que esperar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Encantada de volver aleerte y me alegro muchísimo que tu hija este del todo recuperada, las reformas ya se sabe, son agotadoras pero si el resultado es bueno habrá merecido la pena.
    el alfiletero es precioso y tu carcasa muy "molona" como dicen ahora. Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer pasar por su blog Chary me alegro que todo haya pasado y tu hija se haya recuperado Saludos

    ResponderEliminar
  9. El alfiletero es precioso!!! Me encanta!!!
    Y ese tuneado del móvi te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Si mi niña, bien que puedes presumir de tus preciosos trabajos, los 2 son bien bonitos para ello. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de alfiletero!!!
    Y la carcasa del móvil ya me estoy pensando... jeje
    Me alegro que esté bien la niña, eso es lo más importante
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de verge por aquí de nuevo, ya te echaba de menos.....y me alegro más aún que el problema de salud de tu hija ya sea pasado. las reformas son un engorro...... Preciosos tus trabajos, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el alfiletero, y la carcasa es una chulada!! Lo de mejor de todo, que tu hija ya esté bien, me alegro mucho de que vuelvas por aquí, Chary, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos!! Monísimos los dos trabajos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary,
    Me alegra que tu hija ya esté bien y de verte otra vez por aquí.
    La carcasa es una chulada, vas ha crear tendencia !!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!! que alegria leerte y que bien que tu hija ya este bien y esas reformas ya se hayan acabado! Me encantan las cosas que nos muestras, en especial la carcasa, es que es bonita y super original, nunca habia visto una asi :) Si es que tienes unas manos de oro :)
    Un besoteee enormeee Chary!!!!

    ResponderEliminar
  17. Chary, lo importante es seguir publicando aunque sea de tarde en tarde. El alfiletero es precioso y me encantan las telas. Qué contenta se habrá puesto tu madre! Y que decir de la funda con la Susu, pues que es una dulzura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bem vinda Chary! Bom saber que a tua filha já está bem e que terminaste as reformas em casa.
    O alfineteiro fivou muito bonito e é muito útil.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Como no se va a poder si el mundo bloguero sin tí NO es lo mismo????? Como agua de Mayo te esperábamos por aquí, pero tus motivos han sido de "peso"... me alegro que todo haya terminado y BIEN. Tu alfilitero una monería, no estará contenta ni ná mamá Chary... y tu móvil, único y precioso como lo es tu corazón. Anda que no te quiero....

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el alfiletero, además de original, me encanta! La carcasa para el móvil es chulísima. Que bien que se hayan solucionado los problemas de salud de tu hija y también las reformas, me alegro que vuelvas por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que todo se haya ido solucionando y que tengas tiempo para hacer cositas tan monas como este alfiletero.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos tus trabajos!! no me extraña nada que presumas de carcasa para el movil,seguro que no hay ninguna como la tuya!! me alegra saber que todo se ha normalizado en tu casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos los dos trabajos Chary.
    Espero que tu hija esté ya recuperada del todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh...me encantan tus trabajos.
    Mi estación preferida también es esta.
    Besitos mi niña,

    ResponderEliminar
  25. Qué bien que te tengamos otra vez por aquí y enseñándonos cosas tannnn chulas como ese super alfiletero ¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola Chary, que bueno volver a leerte, me alegro que tu hija ya esté bien. Tú alfilero es monísimo, me encanta!! Y la carcasa del móvil te quedó preciosa con la Sumbonnet.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Ante todo espero que tu hija ya esté recuperada del todo.
    Yo también he tenido obras en casa y tampoco he bordado mucho por no decir nada. Espero ponerme las pilas de cara a la Navidad!
    El alfilitero es precioso pero me he enamorado de la funda para el móvil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Lo primero, me alegro que tu hija esté ya bien. Que sustos nos dan.
    En cuanto a lo de tardar en publicar... creo que tengo un record extraño en pasarme temporadas largas sin actualizar el blog, así que te entiendo perfectamente.
    Las labores preciosas como siempre, me encanta todo lo que esté hecho con patchwork

    ResponderEliminar
  29. Hola Chary! Imagino el descanso que tendrás después de terminar con la reforma, qué agobio ver las cosas descolocadas, parece que nunca termina verdad?
    Me alegro mucho que tu hija ya esté recuperada, vaya rachita que habéis pasado... Lo importante es que ya se ha terminado, y ahora vuelvas a tener ratitos para compartir tus preciosos trabajos! El diseño del alfiletero es chulísimo y las tonalidades que has elegido en las telas me gustan mucho, queda muy dulce! La carcasa me ha enamorado amiga, aissss te ha quedado adorable, sabes, si tuviera tus manos para la costura, haría unas cuantas como esta para regalar en Navidad, me parece un detalle precioso!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que tu hija este bien y que las obras hayan terminado. Tus trabajos preciosos, la carcasa es puro love! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Lo primero es la salud y no se deja sólo el blog si no que se deja una hasta la piel si es preciso, que todo quede bien y en su lugar, es una satisfacción y respiro que te habrá aliviado. Por tanto bienvenida de nuevo y claro que no te olvidamos, formas parte de éste mundillo tan maravilloso como es el de las manualidades y que también nos aferramos para compartir sueños e imaginación. Estupendos trabajos que nos enseñas, en particular, para mí,la funda de movil, que más adelante tendré que cambiar y tu idea me encanta. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa.
    Me alegro que tu hija esté bien.
    Tus trabajos me encantan, los dos!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte amiga

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que todo vaya solucionandose, precioso lo que nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  34. Cuánto me alegro que tu hija esté bien y que hayas superado las obras. Yo de todas formas también ando muy desaparecida aunque me alegra venir a verte y me encantan los trabajos que nos enseñas. El acerico me parece super original y te ha quedado estupendo y de la carcasa no me extraña que presumas, es un cucada.
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  35. Hola Chary, encantada de leerte de nuevo, me alegra que todo vaya bien y que se haya recuperado tu hija.
    El alfiletero me encanta y la funda monísima.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  36. Wala Chary, han quedado unas labores preciosas, me gustan *_*
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro por la salud de tu hija, lo primero es lo primero. Los trabajos muy originales, la carcasa es única, tengo ganas de probar y ya tengo dos carcasas transparentes esperando. bss

    ResponderEliminar
  38. Preciosos trabajos Chary,muy bonito el alfiletero,pero la carcasa de móvil,una monadaaa me encanta!
    Me alegro que tu hija esté mejor ya.
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Hola Chary.
    Qué bien por las buenas noticias. La salud de nuestros hijos es vida para nosotros. Me alegra inmenso que tu hija además de recuperada, disfrutéis juntos de ella.
    Bonitos trabajos y útiles. Un detalle precioso para tu madre.
    Un beso Chary. Me alegra mucho todo.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!