jueves, 1 de noviembre de 2018

Llega Noviembre

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, que siempre son bienvenidos.
Ya estamos a punto de terminar un mes mas, asi es que demos la bienvenida Noviembre.



 En plena noche de todos los Santos, aqui en mi pueblo la tradición es irnos a pasar el dia al campo, y comer todo tipo de exquisiteces, leáse panceta, chorizo, morcilla, sardinas asadas, migas para comer a mediodía,ya por la tarde unas ricas gachas dulces... y para rematar el día castañas asadas...
Y al día siguiente que es día de difuntos, pues vamos al cementerio a visitar a nuestros seres queridos, que en los días previos hemos adecentado y colocado sus flores nuevas y frescas.


Y al menos, tengo aquí a dos de mis hijos que han venido después de mas de mes y medio, y en estos días aprovecho para disfrutar de ellos.
Mis labores van poco a poco, sigo inmersa en el quilt de Laura Mori llamado Serendipity, aunque sin prisa pero sin pausa.






 Esto es una pequeña muestra de lo que estoy haciendo, espero que os guste, tambien sigo con los hexágonos, pero eso será en otra entrada.
Quien tenga  puente que disfrute de él, y quien no lo tenga a esperar al próximo y disfrutar de todos los momentos que la vida nos ofrece cada día.
Besos y no olvidéis ser felices.





28 comentarios:

  1. Por lo que veo van a quedar preciosos esos trabajos,y se ven muy laboriosos, ya quiero verlos terminados, nosotros celebramos dia de muertos el 2 de noviembre,..
    Nena pues trato de aprovechar el dia a dia! tratando de descubrirme a mi misma! Como dice la frase: Hombre conocete a ti mismo conoceras al universo y a los dioses"😄me encanta esa frase! 😄
    Ya me voy! ya estoy filosofando!ja!ja!ja!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!!!
    Pues sí tienes mucha razón, hay que disfrutar segundo a segundo...Te estás haciendo toda una experta en sales y quilts! me encantan tus trabajos! y sobre todo que disfrutes tb de tu familia, aunque sea a cachos es lo que toca ya llegará la navidad para que los tengas a todos. Un fuerte ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Chary bienvenido Noviembre.
    Todos tus paneles me parecen divinos esperaremos verlo todo en conjunto que seguro te quedara genial.
    Disfruta de tus chicos y de todas esas viandas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, bonito bloques seguro que todos juntos harán un bonito Quilt Disfruta de tus chicos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz mes Chary. Hoy 1 de noviembre día de todos los Santos es habitual celebrar el día de difuntos, muy cierto, supongo que por ser festivo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te están quedando Chary. Feliz puente, disfruta de tus hijos.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando genial!!!
    Yo me quedé en comprar las telas de base y no he empezado.... No llego a todo y prefiero acabar lo iniciado que liarme con algo más.
    Realmente te está quedando precioso.
    Con ganas de ver el resultado final, eso sí, sin prisas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Chary, hay que disfrutar cada momento que nos da la vida. Muy bonitos y laboriosos esos bloques del kit Serendipity, ya nos enseñarás el resultado final.
    Feliz noviembre y feliz día de todos los santos!
    Besos de Colores.

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando super chulo el quilt de Serendipity, me gusta sobre todo el bloque de la gallinita con los huevos. Aprovecha estos días para disfrutar de tus "niños"
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos bloques, sobretodo el primero.
    Muy bonitas las aplicaciones, ademas al llevar el fondo con distintas telas le da un aspecto mas divertido al conjunto. No conozco este quilt, pero viendo tu trabajo seguro que te quedara bonito.
    Disfruta junto a tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho del puente y de tus hijos!!!
    Los bloques del Quilt de Laura te están quedando preciosos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary!!
    Estoy de vuelta al mundo bloggeril jajaja.
    Tu blog y tus trabajos están preciosos como siempre!
    Enhorabuena por todo!
    Un beso grande. Rosana 😍❤️😘

    ResponderEliminar
  13. Unos bloques preciosos Chary, te va a quedar una colcha divina.
    Qué alegría tener a tus hijos ahí con vosotros!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Chary! Me encanta como te van quedando los bloques, el resultado final promete ser una maravilla. Yo a puntito estuve también de comenzar, pero antes necesitaba ir acabando cosinas de mi interminableeee lista de tareas pendientes, creo estamos todas mas o menos igual jiji Me gustan las telas que has elegido, en esos tonos tan cálidos. Seguro te quedará precioso, ya nos lo enseñarás. Un saludo. Vanesa.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus bloques Chary. Te está quedando muy bien el Kit Serendipity, ya falta menos para terminarlo. Y aquí estaremos pendiente del resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonitos bloques Chary. Como todo lo que haces, precioso!!
    Ya queda menos para que vuelvas a disfrutar de tus hijos en Navidad.
    Besos y a disfrutar de noviembre

    ResponderEliminar
  17. Feliz mes de noviembre para ti también, Chary!!
    Me encantan tus trabajos.
    Me pasaré a verlo terminado.
    Un beso. Rosana

    ResponderEliminar
  18. El quilt te está quedando precioso, en mi pueblo se hacía practicamente lo mismo

    ResponderEliminar
  19. Hola Chary ,unos bloques preciosos !!!!!! disfruta mucho de tus hijos !
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos bloques!! a disfrutar de la familia que es lo mejor que tenemos, fbsss

    ResponderEliminar
  21. Cuanta cosa, se nota que no pierdes el tiempo.
    Espero estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que trabajadora Chary!!! Tus bloques son monísimos.
    Me encanta el del gatito.
    Me alegro que disfrutaras de esos días con tus hijos.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus bloques Chary, han quedado perfectos!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cucu Chary! Qué tradición más rica... hmmmm.
    El quilt te está quedando genial. Me encanta el gatito... je je je.
    Los hexágonos seguro que están también super chulos. A la marcha... todo no puede ser en un día.
    Besicos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  26. Hola Chary! Una vez terminados los bloques, el quilt va a ser una obra de arte, este adelanto me ha dejado embobada, qué bonito todo amiga! Sin prisa, disfruta cada puntada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. زيت شجرة الشاي يعتبر زيت شجرة الشاي من المضادّات الحيوية، ومضاد للفطريات، ومطهّر، ومقشّع ومضاد للفيروسات؛ فهو مُفيد لتثبيط العدوى الفيروسية، والبكتيرية، ويُستخدم أيضاً لقتل الحشرات، بما فيها البق، وله خصائص تساعد على تدمير البق، وإيقاف نموها، ويُمكن استخدامه من خلال مزج عشرين قطرة من زيت شجرة الشاي النقي في زجاجة رذاذ الماء، ومن ثمّ رش الأثاث، وجميع الأماكن المُصابة بالبق، وغسل الأقمشة بالماء الساخن، وتكرار العمليّة مرة واحدة في الأسبوع، حتى يتم القضاء على البق بشكل تام

    شركة رش مبيدات بالخبر
    شركة رش مبيدات بالجبيل
    شركة رش مبيدات بحائل
    التخلص من الحشرات المنزلية

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!