lunes, 21 de enero de 2019

Hoy punto de cruz....

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre os digo, muchas gracias por vuestras visistas, comentarios y muestras de cariño, que en definitiva son los que me animan a seguir publicando y enseñar lo que voy haciendo.
Y siguiendo con mi intención de publicar más a menudo, hoy os enseño un nombre a punto de cruz que he querido regalar a la hija de una prima cuando nació su niña.
Aquí está el resultado, reconozco que me gustan otros colores para un bebé, pero lo he hecho a su gusto, que es lo que importa.
Ya lo llevé a enmarcar, así es que os lo enseñaré cuando esté terminado.




Como os dije en mi anterior post, estoy terminando algunas cosas empezadas, además sigo con mis hexágonos de 3" del grupo de Facebook, pero eso ya será para la próxima.
Hoy hemos tenido un día lluvioso y me encanta la frase " A días lluviosos, paraguas de colores" y esta imagen también me encanta.
Besos y no olvidéis ser felices.



32 comentarios:

  1. Qué adorable bordado, Chary, me gustan mucho los tonos grises con el rojo, te ha quedado precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un bordado muy bonito, es un regalo fenomenal!!
    Hace años que no hago punto de cruz.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito y elegante, Chary. Enmarcado seguro que quedará estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Atípico en bebés, pero muy bonito!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta con esos colores!!. Así combina con todo.
    Un Besín

    ResponderEliminar
  7. Un bordado precioso y con mucho detalle y sobre todo paciencia, nena y el resultado es increíble.

    besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, Chary. Te ha quedado un bordado muy dulce. Me gusta el contraste que hace con el rojo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Chary! Ese corazón rojo en contraste con los grises queda muy bonito. Y sí, que mejor que paraguas de colores para un día de lluvia, bonita estampa.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  10. Hola Chary, me encanta ese trabajo de px. Es cierto que cuando se hace un regalo siempre intentamos buscar los colores de quien lo recibe. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso te quedó el nombre Chary, me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso Chary, me encanta. Ese corazón destaca muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Monísimo el bordadito, Chary. Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Primero gracias a ti por mostrarnos tus trabajos.
    Siempre es un placer pasear por tu blog.
    Por otra parte, me encanta el bordado y aunque entiendo que los utilizados no sean "de bebe", siempre salen de lo convencional y eso siempre es original y divertido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito! A mi también me gustan otros colores para un bebé pero como bien dices esto es mejor hacerlo al gusto del destinatario para asegurarse de que le va a gustar, además queda genial en estos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un bonito regalo, hecho sin duda con el cariño que le has puesto y que enmarcado, el resultado será de 10. Bss

    ResponderEliminar
  17. ¿Tambien le das al punto de cruz? Hija mia vales para todo!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el bordado Chary,estoy segura que les va a encantar el cuadro terminado!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Es un bordado bellísimo Chari !!!!!! enmarcado quedará genial ,felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso Chary, a mí también me gustan más otros colores.... pero es lo que hay el cuadro es precioso y eso es lo que importa!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso!! Le van a encantar,te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ficou muito lindo.
    Bom domingo
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso aunque no te gusten mucho los colores, seguro que con el marco logras un efecto de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso a mi si me gusta este color
    Es combinablee y sale de lo stan
    dar !!!
    Seguro q con el marco gana muchisimOoo y te gustara mucho mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. gracias a ti tambien por pasarte aunque se que lo tengo un poco abandonado pero no quiero dejarlo como te pasa a ti por el cariño de algunas incondicionales como tu, precioso el detalle, estara encantada, me alegra saludarte y muchos bessssssssss

    ResponderEliminar
  26. Yo aprendí a hacer punto de cruz en las monjas cuando era pequeña y he hecho infinidad de cosas, pero hace mucho tiempo que ya no lo hago, no me ha gustado mucho coser...prefiero la cocina, pero me encanta ver trabajos hechos así. Tengo una amiga que hace cuadros maravillosos!! Ese te va a quedar precioso!! Bs.

    ResponderEliminar
  27. Querida Chary, além do Lidl e do Aldi, existe um outro supermercado de que também gosto - Mercadona. Qual a tua opinião.
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!