lunes, 11 de febrero de 2019

Hoy una cesta...

Hola a todos los que pasáis por aquí, antes de nada daros las gracias por vuestras visitas, comentarios, muestras de cariño y momentos que me dedicáis cada vez que me asomo a esta nuestra ventana virtual. Como siempre GRACIAS.
Tengo que pediros disculpas, porque la semana pasada falté a mi compromiso de asomarme aunque fuera una vez a la semana... ya os contaré lo que pasó...
Tenemos que dar la bienvenida a Febrerillo el loco... el tiempo vuela.


Ahora os enseño la cesta que he terminado, la vi en esta revista de Belen Hevia. 
Simply Patchwork.
Este bolso también me encanta...


 
Me gustó tanto que la empecé antes de terminar lo que tenía empezado... ¿os suena?
Pero bueno, creo que ha merecido la pena, espero que os guste.






Preparando las piezas y montando la caja, el fondo es esa tela de carretes que me encanta y que me trajo mi hija de Madrid de una tienda que se llama Komola Krafts, tengo ganas de ir, me dijo Almudena que había muchisimas cosas y además que las chicas eran muy simpáticas.

En esta foto de arriba podéis ver el detalle de las cruces que he hecho con dos hebras de hilo, cada una de un color.


 Los laterales, y el detalle de las asas, le he puesto un cinturón que no utilizaba.
Seguramente la utilizaré para poner telitas... aunque necesitaría tropecientas cestas, pero en fin pondré las que esté utilizando según lo que esté haciendo para tenerlas a mano.
 
Los lados mas largos les he puesto los mismos motivos, he seguido la idea de la diseñadora.
Y esto es todo por hoy, me despido con mi maceta de Jacintos que está divina.
Como siempre os digo, aprovechad todos los buenos momentos que la vida nos regala, que los malos vienen solos y no olvidéis ser felices.
Besos.




32 comentarios:

  1. joé Chary!!! hace un tiempo sólo dejabas comentarios en los blogs y poco a poco empezaste a coser y miraté toda UNA ARTISTA!!! está estupenda esta cesta!!! y además te va a venir de perlas, ya verás como la usas muchísimo, ahora disfrutala! te ha quedado espectacular!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón un bolso precioso, y la caja me encanta un trabajo completamente a mano, y la idea del cinturón genial!
    Tienes razón y agrego que para ser felices no necesitamos mucho!

    Besos😚😚

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una pocholada, Chary.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada la cestita, Chary. La tela interior también me gusta muchísimo. Yo tengo un trocito pero no sé donde utilizarla. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de cestita Chary!! La tela interior es monísima. Las aplicaciones te quedaron geniales. Las cruces que le bordaste le dan un toque muy country. Te quedó de lujo...Ahora a disfrutarla y lucirla mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tremenda cesta te has hecho Chary!!!! La idea de las asas es genial. Precioso resultado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Una cesta muy bonita,Chary!
    Me gusta como la has decorado,las aplicaciones y ese toque de la boble hebra de hilos para las cruces.
    Muy buena idea lo del cinturon para asas,te la copiaré....jjj
    Disfrutala mucho..y en nada a por la segunda,como dices, será por telas.... jajaja!
    Precioso es jacinto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cesta más bonita, me encaaanta toda!!! Que bien lo de reciclar el cinturón, eres de las mías, guardo hasta hebillas para los bolsos, jajaaa ;)
    A disfrutarla, y ya nos enseñarás lo que dejaste pendient.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Preciosa cesta! Y el cinturon de asa ,todo un acierto,ahora a llenarla de nuevos proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que preciosidad de cesta Chary ,me he enamorado !!!!!!!!!! las telitas y los apliques son bellísimos !!!!!!! ahora a disfrutarla muchísimo !
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la cesta, Chary!!!! Te ha quedado muy bonita, llena de detalles. No me extraña que no pudieras contener las ganas de verla acabada. Me ha gustado la idea de reciclar un cinturón para las asas. En cuanto al jacinto, está precioso. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary!!! Pero bueno!!! que cesta tan preciosa!!! Me encanta!!! Si luego nos muestras cosas así de bonita se te perdona que no asomes por aquí cada semana!! Yo también me hice el firme propósito de retomar el blog y publicar mas a menudo!!!
    Un besote artistaza!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Chary es preciosa, viva febrero 😘😜😄😍

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!!!! las telitas preciosas y las aplicaciones te han quedado de lujo.
    El detalle de las asas, te queda de lo más original!!!
    Eso de empezar diferentes cosas, me suena de algo jejejeje.
    No hay solución, sólo poder dedicarle mas tiempo a la costura.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu visita a nuestro Blog.
    La cesta es una verdadera preciosidad.
    Las telas y los apliques una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!!! Cómo me he sentido identificada con lo de las labores que van y vienen!!! Si es que nos faltan horas para hacer todo lo que nos gustaría!!!

    La cesta te ha quedado GENIAL!!!! Las telitas son preciosas. Las aplicaciones son una cucada y el resultado es espectacular. Qué buena idea reconvertir el cinturón para las asas!!! Me la apunto.

    Se me van los ojos viendo tu cesta nueva!!! Te felicito!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. ¡Jolín Chary, que cesta mas bonita y que currada te has pegado! La idea de las asas esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una cesta preciosa Chary, cuanto trabajo lleva y que bonita te ha quedado!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es una preciosidad,con tanto detalle y las telas muy bonitas!!! Que envidia me dais, me encantaría saber coser así de bien!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ays, Chary...como me suena eso de empezar una labor sin terminar otra..no tenemos remedio! Jiji Sin duda en tu caso, ha merecido la pena. Te ha quedado tan bonita la cesta, que con esa satisfacción ya retomas el trabajo anterior con más ganas. Has usado unas telas monisimas. Y las aplicaciones, con ese estilo tan "country-dulce", me encantan. Disfruta de tu cestina y a llenarla de más cosas bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Chary!

    Una maravilla de cesta y de manos para la costura. Me encanta como te ha quedado.

    Preciosos tus jacintos, los míos este fin de semana, ya están perdiendo las flores.

    ¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa más mona Chary!!!! Es preciosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de cesta Chary!! es una maravilla, tienes unas manos que valen oro
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulísima, eso nos pasa a muchas, empezar sin terminar jaja

    ResponderEliminar
  26. Que cesta más bonita!! para cualquier cosa que la uses quedará perfecta!! Me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  27. Una cesta preciosa y práctica. Cómo progresas Chary. Me encanta acompañarte.

    El bolso me parece chulísimo, así que...a por él!!!

    Un fuerte abrazo Chary

    ResponderEliminar
  28. Hola Chary! No me extraña que dejaras todo lo que estabas haciendo para hacer esta cesta, es un preciosidad, qué diseño tan bonito y qué bien elegiste las telas, te quedó divina!! Muy buena idea utilizar de asas el cinturón, me gusta mucho cómo se ve y además te has desecho de algo que no necesitabas, un "trasto" menos, jiji!
    Tus jacintos están fabulosos, a los míos les está dando pereza florecer!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa cesta con todos los detalles que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ay Chary, el tiempo vuela que da hasta miedo!!!
    La cesta que decirte... que me encanta!!! No le falta detalle!! Monisisisima!!
    Felicidades por este trabajo!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!