lunes, 29 de julio de 2019

VERANO...VACACIONES...



Hola a todos los que pasáis por aquí, ante todo, agradeceros vuestras visitas y comentarios, son el aliciente y motor de  nuestros blogs.
Hace relativamente poco le daba desde aquí la bienvenida al verano, pero el tiempo pasa, mas rápido de lo que nos gustaría y casi sin darnos cuenta ya lo tenemos casi mediado, en fin, estoy contenta porque aunque en teoría es tiempo de vacaciones, yo sigo aquí en mi trabajo, agradecida y contenta de tenerlo.
Aunque a partir del jueves ....
                                                               ¡ME VOY DE VACACIONES!
  
Será una semana que me va a venir muy bien para descansar y desconectar pero sobre todo para disfrutar de mis hijos, a los que añoro tanto a lo largo del curso.

Quiero enseñaros lo último que he hecho.
Son cosas pequeñas y que puedo terminar pronto.
Es un neceser y una funda de gafas que me pidió mi hija y se nos ocurrió enviar por Correos sin certificar y... no ha llegado :( la verdad es que no entiendo como un servicio por el que pagas puede funcionar tan mal, porque me costó 3,20€ el envío...

En fin, mirad que bonitas eran las dos cosas :(
Un día que ordenando los armarios me encontré una camisa de mi marido que me trae muy buenos recuerdos porque se la compró en nuestro viaje de luna de miel en Florencia, en el año 1988...
y he decidido hacerla un cojin, y a todos nos gusta cogerlo. Mirad el reciclaje que he hecho.

Y sigo con los retos que pone Ana Leal y de la que ya os he hablado en mis entradas anteriores, en esta ocasión he hecho este neceser pequeño para ahora poder llevarlo a la playa con las llaves, móvil...
Y ya por último deciros que estoy con el útlimo bloque del Serendipity by Laura Mori, tengo poco tiempo y aún no lo he terminado pero os enseño el 19, espero que os guste tanto como a mi.

Y ya sólo desearos, estando o no de vacaciones que no dejéis de aprovechar cada momento y nunca, nunca olvidéis ser felices. Nos vemos a la vuelta.
Besos.



23 comentarios:

  1. Querida Chary te deseo unas felices vacciones. Gostei muito dos trabalhos que nos mostraste, especialmente a camisa do teu marido. Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Chary!

    Que lástima lo de correos. Todos los trabajos me han gustado muchísimo.

    Te deseo que descanses, disfrutes de la familia y de unas estupendas vacaciones.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Unas labores preciosas!!! Cachis, qué rabia lo de Correos.

    FELICES VACACIONES!!! Disfruta mucho.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos Chary!!! En cuanto a Correos no tires la toalla, puede estar en aduana, como me pasó a mí una vez, que tardó 3 semanas en llegar. Aunque también te digo que una vez me mandaron de Alemania y nunca me llegó. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. me encanta entrar en tu blog chary para ver siempre las maravillas de trabajos que nos enseñas, me encanta todo, soy tu super fan numero uno!!!, que pena el paquete que no llego, de todas formas no lo des por perdido porque a veces a mi me ha pasado que tarda una barbaridad, sobretodo ahora en verano, pero al final llega!!!feliz descanso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones guapísima!! que disfrutes mucho!! Me han encantado todas las cositas que nos has enseñado, que pena que se hayan perdido algunas... un beso.

    ResponderEliminar
  7. Desde acá te deseo unas felices vacaciones de verano disfrutalas!!
    Y tus trabajos preciosos una chulada, y no des por perdido el correo falla aunque yo tengo una lema: la mejor manera de esperar algo es no esperar! así llegal!je!je!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Los trabajos estupendos. Lo de Correos es incomprensible pero no desesperes... Felices vacaciones y a disfrutar. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Descansa mucho estas vacaciones y no te enfades por lo de correos, yo creo que hay mucho personal eventual.
    Unos trabajos muy bonitos.

    Besitos veraniegos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más bonitas y la camisa... un acierto.
    Pasa felices vacaciones y cuando vuelvas no te olvides de mi, ja ja ja.
    Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  11. El neceser y la funda son una preciosidad. Lástima de lo de correos. Pero en verano ya se sabe como funciona.
    Nosotras seguimos con el mismo calor que tuvo tu hijo. Esperamos que disfrutara de su estancia EN Mallorca
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Bellos trabajos.
    Gracias por su visita buen comienzo del mes de agosto Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Chary!! Qué pena que no llegaran el neceser y la funda, eran preciosos, seguro que pronto volverás a repetirlos para que los disfrute tu hija. El reciclaje de la camisa te ha quedado muy chulo, mejor tener esos bonitos recuerdos siempre a la vista, y el bloque es un amor!
    Que disfrutes mucho tus vacaciones y de la playa con ese neceser tan cuqui!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Chary que pases una Felices y metecidas vacaciones,disfruta de tus hijos,
    Los trabajos muy bonitos como todo lo que haces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Oh Chary! Una pena que no hayan llegado a su destino estas maravillas, a saber dónde estarán, estos de correos a veces... uffff, qué cabreo debe dar. Yo últimamente lo certifico casi todo, y anda que es barato. Bueno, igual algún día llegan, nunca se sabe, a mi sobrina le llegó una postal a los meses, a saber.
    El neceser que te vas a llevar a la playa es chulísimo también, y los demás avances geniales, como siempre.
    Disfruta mucho de tus hijos y del resto del verano. Se muy feliz tu también.

    *Besos de Colores*

    ResponderEliminar
  16. Hola Chary
    Que gusto saludarte amiga y que pena leer tus palabras de que se han extraviado tus neceseres... Se lo mal que te sientes por esto porque lo he pasado yo varias veces y la frustración que sientes es fatal por esta razón deje de coleccio al dedales que tanto me gustaba!
    Volviendo al tema ojalá lleguen aunque demoren a veces pasa esto con las vacaciones en mente las cosas demoran No pierdas las esperanzas !!!
    Por lo pronto te deseo unas felices vacaciones aunque no sean lo larga que te gustarian pero algo es algo y bien te hará seguro
    Besitos y hasta la vuelta!!!
    Tu amigañ
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    💐💐💐

    ResponderEliminar
  17. Qué trabajadora estás!muy Bonito todooo.
    Y disfrutad de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todas tus labores son siempre muy bonitas Chary, muy lindo el reciclaje.
    Feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Deseo que estés pasando un buen verano...siempre haces cosas tan bonitas!!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  20. Qué rabia da cuando no llegan los paquetes, a mí no me ha pasado muy a menudo, pero pienso como tú, no sé porqué tienes certificarlo (pagar más) para asegurarte de que lleguen :( Los regalitos eran una monada y conociéndote.. seguro que lo repites para que no se quede con las ganas de tenerlos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos trabajos Chary, una pena que se perdieran algunos.
    Espero que tu verano esté siendo estupendo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Que trabajos tan lindos. Espero que pases unas fantásticas vacaciones :D
    Una pena lo de correos, la funda de las gafas era un encanto :(, yo ya no mando nada sin certificar, y aun así tengo una bola en el estómago hasta que llega, una pena que funcione tan mal.
    Esos patitos sobre el carrete de hilo me han enamorado, jajaja, imagino que forman parte de un proyecto mayor, pero ellos solitos ya son un encanto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary.
    Sí, esas cosas pasan y no recibimos explicación...
    Tus trabajos muy bonitos.
    Que sigas disfrutando de estos días de verano.
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!