miércoles, 10 de agosto de 2022

Mini Bouquet Sampler SAL.Gratuito y anual



Hola a todos los que pasáis por aquí.
Ante todo espero y deseo que estéis bien, y que si estáis de vacaciones,
que las disfrutéis todo lo que podáis y si no , pues lo importante es estar
bien.
Disfrutad del buen tiempo, con familiares y amigos que vienen y van.


Hoy quiero hablaros de este SAL, gratuito y anual que nos ofreció en su momento 
Jeannette Douglas, es una diseñadora que hace unos preciosos trabajos a punto de cruz.
Desde que se lo vi a mi amiga Pilar del blog Cenefas de flores, fue amor a primera vista,
y según ha ido avanzando cada mes, más me iba gustando. Si queréis ver la página de la diseñadora,
solo tenéis que clicar en su nombre y si no conocéis a mi amiga, clicando en su nombre y en el de su blog, podéis ver las cosas tan bonitas que hace.
Y aunque lo he empezado tarde, no quiero dejar de enseñaros mis avances.
Aquí están los tres primeros meses.






 



 
Estos son los tres primeros meses, estoy deseando enseñaros los otros tres siguientes.
Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios, sin ellos el blog, no tendría sentido.
Besos y no olvidéis ser felices.












10 comentarios:

  1. Pero qué bonito diseño y lo bien que te está quedando. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te enamoraras de el, esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso trabajo. Como todos los que nos compartes.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y te está quedando estupendo!! como todo lo que haces!!Bs.

    ResponderEliminar
  5. Fino y elegante es SAL para decorar cualquier rincón.
    Te está quedando muy bonito.
    Y las amapolas preciosas!!!
    Me alegrado Chary tu visita y tus amables palabras.
    Que disfrutes el verano.
    Fuerte abrazo😘😘

    ResponderEliminar
  6. Cuando este terminado sera precioso ya lo esta con lo que muestra me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, los diseños son sencillos y asequibles, pero muy resultones. El resultado va a ser espectacular.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando un bordado precioso! Deseando ver los siguientes. Hace años que no hago nada a punto de cruz, que paciencia ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me gusta mucho
    "elajuardebeatriz"

    ResponderEliminar
  10. Veo que has aprovechado bien el verano, a pesar del calor. Estos tres meses lo has realizado primorosamente, el diseño me encanta.
    Gracias por compartir tu inspiración.

    BESOS

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!