lunes, 2 de enero de 2023

¡Feliz Año Nuevo!



¡FELIZ AÑO NUEVO!
Hola a todos los que pasáis por aqui.
Os deseo un próspero año, abre las puertas a 2023
y deja que entren en tu vida ilusiones, momentos únicos con los tuyos,
gratitud y mucha salud para brindar cada día por tus sueños.



Aquí está mi árbol con adornos hechos por mi y por personas que cada año me envían algún detalle.
Este  adorno es el que he hecho este año.




 También he hecho estas casitas, que compré en la feria de Granada y que han quedado así de bonitas.



De  momento esto es lo que os enseño, cuando recobremos la normalidad, espero enseñaros alguna labor terminada.
Besos y no olvidéis ser felices.





6 comentarios:

  1. Monísimo el árbol y las casitas!!!
    Feliz Año Nuevo llenito de lo mejor y de muchos proyectos creativos compartidos!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Preciosos adornos navideños, lucen de maravilla!!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chary, muy bonito tu árbol de navidad. Me gusta el adorno de este año, el lazo es un acierto.
    Besos y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  4. Que bonito esta tu arbol de Navidad y que bonita costumbre de ir agregando un adorno especial cada año. Muy feliz 2023, que sea un año lleno de salud, alegria y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2023 Chari !!
    Me gusta la idea de agregar al árbol de Navidad un adorno cada año y además los de tus amigas.
    Agradezco tus visitas, sigamos compartiendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo tu árbol adornado con puntadas y cariños, y tus casitas me encantan también :) Espero que los reyes magos hayan sido generosos contigo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!