sábado, 18 de abril de 2015

¡Hola!

Hola a todos, ya he pasado de los 400 seguidores y solo puedo agradeceros vuestras visitas, comentarios y lo que mas me llena de satisfacción,vuestro cariño, que me demostráis con cada una de las entradas que voy publicando. Solo puedo agradeceros lo que este blog ha significado para mi desde que empecé a publicar, hasta hoy, y que aunque ultimamente mis entradas se van retrasando, sigo pensando en vosotras y en el aliciente que es para mi ver que os gusta lo que hago.
Hace ya mas de un mes que no hago una entrada, y lo que mas pesar me produce es que tampoco he tenido tiempo para pasear por vuestros blogs y disfrutar con todos vuestros trabajos, que me relaja y me encanta, porque voy aprendiendo de cada uno de los trabajos que publicáis, espero estar mas por aqui, que para mi es un momento de relax y de estar cerca de vosotros.
Aunque no he hecho muchas labores, las clases de patchwork y ganchillo me ocupan parte del tiempo que yo empleaba para hacer mis labores, la verdad que es muy enriquecedor compartir esas tardes con otras amigas que como yo, queremos aprender y pasar un rato entretenidas.
También tengo que deciros que sigo conociendo amigas de la "blogosfera", y que me está dando muchas alegrias, voy a tener que coger un cuadernillo para ir anotando a las que voy conociendo...
Como sabéis es una gran satisfacción y se pasan unos momentos muy agradables cuando conocemos a alguien a quien parece que conocemos de hace mucho tiempo, sobre todo por la cantidad de momentos que compartimos a través del blog o de Facebook, que ultimamente es mas rápido aunque para mi, no tan cálido como nuestros blogs.
Pues bien, fui a Granada a la feria de Patchwork, artesania y manualidades y alli quedé con Mariajo del blog Cuatro tejados, aunque ahora hace tiempo que no actualiza el blog, la verdad es que siempre ha hecho unas cosas muy bonitas y tenia muchas ganas de conocerla, la sigo desde que empezé con el blog, y por una causa u otra no habíamos tenido ocasión de conocernos, fue un momento aunque breve, bastante entretenido. Intercambiamos unos detalles que habíamos preparado, aunque Mariajo había comprado unas bonitas telas y cogio sus tijeras que las llevaba para un curso que iba a hacer y me partió la mitad de las dos que había comprado, además de este colgante y llavero lleno de detalles y cosas bonitas.

En la feria había mucha gente y una variedad de trabajos que nunca había visto y que me dejaron maravillada, además también conocí a Laura del blog Entre hilos y algodones, que también hace tiempo que no actualiza el blog pero que estaba en la feria es su stand donde venden todo tipo de abalorios tienen pagina en Facebook, se llama Goyjo abalorios y es encantadora, tal y como la imaginaba.
Después mi marido tenia que ir a Albacete, y sabía que tenía ganas de conocer a nuestra entrañable amiga Bego que vive en Almansa, entonces me fui con él, y fue un momento muy cálido y emotivo, estuvimos hablando mucho, como si nos conocieramos de toda la vida. Y el ratito se nos pasó volando, pero ya me ha prometido que en cuanto esté mejor vendrá a visitarme.
Y sigo con lo encuentros, aunque de este no tengo imagenes, con la prisa se nos olvidó. Es Montse del blog Los trastos de Montse, si no la conocéis pinchad en su nombre, hace verdaderas preciosidades, y aunque vive en Torrejon de Ardoz, es de Andújar y digo lo mismo, fue un momento muy breve pero lleno de cariño, ya hemos quedado para cuando venga otra vez, tomar un café mas tranquilas, y hacernos una foto al menos, pero si que os puedo enseñar esta preciosa cajita en decoupage, una de las cosas que hace Montse.

  



También he conocido a Julia del blog Julia y sus recetas, que su suegra es de Andújar y fue vecina mia y aunque lo sabíamos nunca habíamos quedado y nos encontramos por la calle y no nos habíamos dado cuenta pero su cuñada que me conoce desde que eramos pequeñas nos lo dijo a las dos, este si que fue un encuentro fugaz pero me dio mucha alegria, si no la conocéis no dudéis en pasar por su blog, hace unas recetas buenisimas.

Y lo que he estado haciendo en todo este tiempo ha sido este monedero con boquilla y con mi primera muñeca Sunbonnet, que me ha encantado hacer y que seguro que no será el último, espero que os guste, a su destinataria se que le encantó.



 Y en Navidad Dudú del blog Les cosetes de Dudu, hizo un sorteo y aunque a mi no me tocó ella tuvo el detalle de hacerme un regalo por ser la seguidora mas fiel y que siempre le dejaba comentarios, y esta es la preciosa agenda que me envió.



 Y como hace tanto tiempo que no publico, pues también ha sido mi cumpleaños y Amaya del blog El baúl de Amaya, a quien creo que todas conocéis, y si no solo tenéis que clikar en su nombre que os lleva a sy blog, también me envió estos preciosos regalos. Un bolso de trapillo que es de lo mas bonito y coqueto, su monedero a juego un corazón que me encanta y tengo colgado en un cajón y una tela con muñecas Gorjuss, que estan tan de moda y que a mi me encantan, estoy deseando de utilizarlas para bolsos y para decorar camisetas, son tan dulces.
 Y mis bloques de patchwork, los dejo para la próxima entrada, se que ha sido muy larga y si todavia estáis por aqui os lo agradezco de todo corazón, prometo no tardar tanto y sobre todo espero pasear y ver todo lo que habéis hecho y me he perdido.
Besos y no olvidéis ser felices.

                              

58 comentarios:

  1. Una entrada larga, pero es que nos has enseñado cantidad de cosas bonitas. Me alegro que disfrutaras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Chary, vas a tener que usar una base de datos para registrar a todas las blogueras que vas conociendo.
    No me extraña que Dudu haya tenido un detalle contigo por ser la seguidora más fiel, que sepas que alguna más lo piensa...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un post muy entrañable, Chary!! Qué bueno que hayas conocido en persona a otras blogueras. Me ha encantado verte con Bego, que siempre me ha parecido una persona muy dulce y especial. Felicidades atrasadas por tu cumple, y muy bonitos los regalos que tuviste. Y espero ver pronto tus nuevos bloques de patch, que serán espléndidos, como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary,

    Me alegro de que hayas conocido a blogueras, a mi me encantó cuando nos conocimos, fue muy agradable poner una cara y una voz a la persona que hay detrás del blog. Por cierto ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! retrasado, pero con mucho cariño.
    Un besito, Marian

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada!!!! Tus regalos son una maravilla Chary y ese monedero de Sunbonnet es una preciosidad. Me encanta como te ha quedado y me alegro mucho de todos esos momentos bonitos que has vivido.
    Me encantará ver tus bloques de patchwork, seguro que son una monada.
    Feliz fin de semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos detalles, siempre es agardable encontrarse con amigas que comparten nuestras mismas aficiones, besos

    ResponderEliminar
  7. Chary te lo has pasado pipa!!!! me alegra verte por aquí llena de buenos recuerdos y momentos inolvidables.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Chary, menuda entrada, y que maravilla conocer a las amigas blogueras. Te o has estado pasando super bien. Me alegro muchisimo. Los regalos son monisimos, y ese monedero de Sue te ha quedado precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu monedero Chary!
    Y muy chulos los regalos que has recibido, no me extraña, te los mereces!
    Que alegría verte disfrutar de esos encuentros tan especiales.
    Felicidades atrasadas y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, felicidades por esos 400 seguidores, seguro que serán muchos más. Una entrada muy bonita, unos regalos preciosos y unos encuentros con otras blogueras muy bonitos. Me encanta cuando contaís que os conoceis en persona. Maravilloso.
    Feliz finde!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre es una alegría pasar por tu blog, se nota que disfrutas de estos ratitos que compartes aquí, no siempre podemos dedicarle el tiempo que quisiéramos, pero el caso es no perder el contacto! Me alegro que hayas disfrutado de tantos reencuentros, y veo que tus clases van viento en popa, ya nos irás enseñando!
    Muchas felicidades por tantos seguidores, y esos regalos taaaan bonitos, te lo mereces!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Chary que suerte y que bien conocer a tantas amigas blogueras, los regalos preciosos todos y tu monedero monisimo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que has conocido a un montón de gente!! jiji Qué maravilla! Todos los regalos son una monada, me encanta la cajita de infusiones. Y el monedero te quedó precioso, tan coqueto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que guayyy cuanta genteee que has conocido cajita de infusionesss me encantaa tomo noto de ella que yo las tengo manga por hombro, besosss

    ResponderEliminar
  15. Madre mia... en apenas 4 meses que llevamos de año a cuántas amigas blogueras has conocido personalmente. A ver si, no tardando mucho, nos podemos conocer nosotras también.
    Los regalos recibidos son preciosos y muy merecidos.
    Y el monedero ya te dije en el face que me gustaba mucho cómo te había quedado, aquí se ve aun mejor y más bonito.
    Besitos guapa y no tardes tanto en enseñarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bello post, un gusto visitarte siempre, besosssss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! Y como siempre bello el blog!!! saludoss

    ResponderEliminar
  18. Que entrada tan completita y tan preciosa!!!! y que lujazo conocer a tantas amigas, una suerte!!!! el monedero monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus 400 seguidores !!!!!!!!
    Y felicidades por tus encuentros con tus amigas blogueras.
    Bonitos regalos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, no me extraña q tengas tantos seguidores, eres una persona maravillosa!!!!!!!
    muxussssssss

    ResponderEliminar
  21. Chary, pues si que vas a tener que llevar una libreta..,Es estupendo las amistades que has hecho por la red. Hay personas encantadoras. Yo también he hecho alguna amistad entrañable y total. Me alegro por tí y te felicito.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Ola, Chary!
    Gostei muito desta entrada. É sempre muito bom conhecer ao vivo as amigas virtuais.
    Besitos e feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Chary seguro que te lo mereces que te sigamos tanta gente un beso a porlos 500 un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary, cuántas cosas nos cuentas! Me alegro por todo, sobre todo por Laura, que parece que se ha recuperado y eso es importante aunque no actualice su blog y no podamos ver sus bonitos trabajos, no sabía que tenía un stan de bisutería.
    Tu agenda de Dudu también es muy bonita, como la mía, tienes razón que no nos tocó , era por nuestros comentarios.
    Muy mono tu monedero con la suet, eres muy aplicada, ya te veré tus bloques, me alegro por los encuentros y los regalos, bss

    ResponderEliminar
  25. Ay! y por los 401 seguidor@s, felividades.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te he conocido a través de la Linky Party de Lola Godoy :)
    Me ha encantado tu blog y todo lo que haces y muestras. Por eso, te sigo sin lugar a dudas en GFC!
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme y seguirme también si te gusta :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Que entrada tan bonita, da gusto ver las amistades que has hecho por la red. Tu blog es muy bonito, así que no resulta raro. Ese monedero te quedo precioso.
    Bsss. Paqui

    ResponderEliminar
  28. Han sido unos días de muchos encuentros, has conocido a muchas amigas blogueras :)) Todos los regalos son preciosos, y el monedero me encanta! Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Es una entrada muy bonita y llena de mucha amistad y felicidad...me alegro por ti.
    BEsos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus 400 seguidores!! ya mismo nos vemos en los 500! Oye muchas gracias por nombrarme. La verdad es que fue un encuentro muy rápido, quizás por la sorpresa. Siempre voy corriendo por Andujar, con poco tiempo y muchos compromisos´. Pero te prometo que cuando vaya para mas tiempo tenemos que tomarnos un café o una cervecita juntas, a ver si nos da tiempo a hablar un rato!!Bajo el viernes para la Virgen pero me subo el Domingo...aqui hay que trabajar y no tenemos fiesta. Me encantó haberte conocido, aunque fuera tan rápido...Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Una entrada larga y bonita y cuantas amigas blogueras has conocido!!!!!!!! los regalos chulísimos ,,felicidades por las 400 seguidoras ,besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!! la verdad que es maravilloso conocer a gente en persona cuando nos seguimos via internet durante tanto tiempo, yo tambien he conocido a algunas chicas y ha sido muy buena experiencia y que de regalos, me ha enamorado la agenda, es taaaan romantica :)
    Un besoteee enorme preciosa!!! y cuando te vengas por Leon anotame a mi en la agenda :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi querida Chary...qué entrada tan entrañable... y llena de cosas bonitas.. amistad, cariño, encuentros, labores, regalos... y esos 400 seguidores... FELICIDADES, te mereces esos y muchos máS porque quien te conoce TE QUIERE...y te sigue y hace por encontrarse contigo en cualquier parte de España...Y no dudes que será el primer viaje que haga cuando esto acabe... el tiempo a tu lado vuela de lo ameno y divertido... en tus palabras y en tu cara hay sinceridad, y buenos sentimientos.
    NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  34. sin anestesia una entrada completita y con cosas preciosas lo mejor los encuentros en la feria y con otras amigas, me alegra que andes por aqui , bessssssss

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas felicidades por los 400 seguidores y por tu cumpleaños. Y que gratificante es conocer en persona a las amigas blogueras seguro que han sido unos días muy felices para ti. Y todos los regalos son precioso¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por partida DOBLE, es un gustazo celebrarlo así, rodeada de gente que te quiere Y QUE TE DAN TANTO CARIÑO, los regalos son preciosos....MUCHOS BESITOS APRETADOS,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, felicidades!!!! todo lo que nos enseñas es precioso. Me alegro un montón que tengas tantos proyectos entre manos. Besos,

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Qué de cosas nos cuentas!! y qué de novedades traes, claro, un mes sin publicar da para mucho. Oye, la camiseta que se te ve en una de las fotos es como de patchwork, no???? Un beso.

    ResponderEliminar
  39. hola chary, que de regalos bonitos!!!! y el monedero con la muñequita me parece una cucada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  40. Hola apreciada amiga Chary enhorabuena por estar otra vez por aquí, estupenda esta entrada con esos emotivos encuentros y trabajos Saludos

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por esos 400 seguidores y todas las cosos bonitas,el encuentro con compis, parece mentira pero se disfrutan un montón. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Chary, eres un amor, no es extraño que arrases en cualquier "red" que te asomes. y además en vivo tiene que ser una delicia compartir tu amistad.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por esos mas de 400 seguidores te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  44. Que buenos encuentros Chary!!! y claro que si, cada día somos mas los que seguimos tu blog porque transmites lo bella persona que eres y lo bien que trabajas todas tus labores.
    Besitos y quedo pendiente de los bloques!!

    ResponderEliminar
  45. Hace tiempo que te echamos de menos por aquí mi querida amiga, qué bonitas fotografías, y los regalos son muy bonitos y tu te los mereces todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hace tiempo que te echamos de menos por aquí mi querida amiga, qué bonitas fotografías, y los regalos son muy bonitos y tu te los mereces todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. O valor das coisas não está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem.
    Por isso existem momentos inesquecíveis, coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis.(Fernando Sabino)
    Uma linda e abençoada semana!!!
    Abraços Marie.

    ResponderEliminar
  48. Hala cuantas cosas chulas y que bien os lo debisteis de pasar. Eso es bueno y un recuerdo genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Eres genial. Me encanta. Cómo te lo pasas. Me alegro de que te lo pases tan bien. El monedero es chulísimo.
    Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querida Chary,,,que entrada mas preciosa y que bonito poder conocer a tantas amigas seguro que no olvidaras esos encuentros y los recordaras con mucho cariño.los regalos todos divinos y el monedero precioso.
    Después de comentar tu entrada en el móvil pero no creas que me lié a escribir y le di a publicar y nada que veo que no se ha publicado,es igual ya te visito por el ordenados,ha estado un poco tonto y lento,sera que a mi me pasa lo mismo,ya sabes el dicho,,,todo se pega menos la hermosura..Mil besos amiga...

    ResponderEliminar
  51. Chary, si recibes tanto cariño es porque tu lo das y aunque no te conozca personalmente solo hay que verte!!. Bonita entrada.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  52. Hola Chary, te he conocido por el Linky Party de Lola, me gusta mucho conocer gente nueva, y tu blog me ha gustado mucho, así que me quedo a seguirte, para mí sería un honor que te pasaras por el mío y te quedaras, seríamos grandes amigas. Mi blog<unavidareal@blogspot.com<
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que eres encantadora y muy buena compañera bloggera, además de una gran artesana, todas las muestras de cariño que te den son pocas... disfruta mucho esos regalos, son geniales todos.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  54. Que bonito es todo lo que nos has enseñado y descrito !!!!
    Me encanta que lo pases tan bien conociendo a amigas blogueras , esto no tiene precio !!!
    Un abrazo y no tardes tanto !!!

    ResponderEliminar
  55. Que bonito es todo lo que nos has enseñado y descrito !!!!
    Me encanta que lo pases tan bien conociendo a amigas blogueras , esto no tiene precio !!!
    Un abrazo y no tardes tanto !!!

    ResponderEliminar
  56. Qué entrada más bonita Chary, y muy emotiva.
    Los encuentros con amigas blogueras siempre produce un gran placer, ¿verdad?
    Todas las labores y regalos son preciosos!!
    Un beso guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  57. Caramba Chary últimamente estas que te sales jjj
    Qué bien seguir conociendo compañeras de labores y sueños.
    Preciosas tus labores y preciosos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Ay...mi querida Chary qué entrada tan bonita!!
    Te mando el más cariñoso y afectuoso de los abrazos...saludos para tu marido.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!