lunes, 30 de abril de 2018

Un neceser...

¡ Hola a todos los que pasáis por aquí!
Como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios y vuestras muestras de cariño que siempre me regaláis.
En esta ocasión quiero enseñaros este neceser que hice siguiendo un tutorial que pusieron en un grupo de Facebook y así es como ha quedado.
Tenía una boquilla tubular y la he aprovechado en este neceser.



Me gustó mucho desde que lo vi, lleva como unos pliegues hechos con tela lisa que además de adornar, le da mucha amplitud.
Y este es su interior,elegí esta tela que me gusta mucho y además le he hecho un bolsillo.
Hace un par de semanas fui a Granada a la feria de patchwork y alli estaba mi querida Maria José Raya, que es una estupenda amiga bloguera, y que tiene un blog precioso, aunque hace mucho que no lo actualiza :( 
Por cierto el blog se llama Cuatro tejados y si queréis visitarlo, sólo tenéis que clicar en su nombre.
Compartimos un ratillo juntas, no tanto como hubiesemos querido, pero en fin, menos es nada...
Y además no vino con las manos vacías, me trajo estos broches tan coloridos y primaverales, y me trajo dos, además se acordó hasta de mi hija.


Este azul es es el que se ha llevado mi hija.


Gracias Maria José, siempre un placer encontrarme contigo.

Esta semana pasada estuvimos de celebración, pues mi madre cumplía 80 años, y lo celebramos con una comida familiar, estuvimos encantados de poder hacer esta celebración aunque faltaron mis hijos y mi sobrino, que están fuera, unos estudiando y otros trabajando.


¡Felicidades Mamá!
Esperamos poder disfrutar de ti muchos años más.
Y esto es todo por hoy, como siempre os digo, no olvidéis ser felices.
Besos.


41 comentarios:

  1. El neceser es una preciosidad Chary, con unos colores que me encantan!! Felicidades a tu madre, está estupenda!! Que sean muchos más!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Chary,el neceser precioso muy original,Maria jose un encanto de persona que lindo tenerla de amiga.A Tu Mami muchas felicidades como ya te dije en Facebook, disfruta mucho de Ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita combinación de telas utilizaste para el neceser, me gusta el resultado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Un neceser muy original y colorido.
    Disfrútalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, ¡Muchas felicidades para tu mami! (Mi madre también ciumplió los 80 en febrero y nos pasó como a ti: no pudimos estar físicamente todos). ¡Que podamos disfrutar de su presencia durante muuuuchos años!!!

    El neceser te ha quedado genial. Me encantan las telitas que has escogido y la forma de hacerlo. Yo lo de las boquillas estas me dan un pelín de respeto. Tengo que atreverme (Lástima no estar a tu vera!).

    Y los broches son primaverales totales. Un detallazo precioso!! A disfrutarlos mucho.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para tu mamá!! Qué bien se la ve y todos contentos. El neceser te quedó estupendo y los detalles de regalo están muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el neceser Chary. Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA CHARY !!!! Q BONITO Y GRANDE EL NECESER !!!! Q PRECIOSO. DA LAS FELICIDADES A TU MAMA....NO SE CUMPLEN 80 AÑOS TODOS LOS DIAS !!!! DALE UN BESO DE MI PARTE, Y OTRO PA TI.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita entrada Chary, cuando dicen que mamá solo hay una es cierto, muchas felicidades a tu madre y que la puedas tener muchos años a tu lado, te lo deseo de corazón ^_^
    El neceser ha quedado precioso, me gusta su amplitud!!!
    Y los broches, junto con el encuentro de la compañera bloguera, todo un lujo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chary! Muy bonito el diseño del neceser, tuviste muy bueno ojo al elegir las telas y destacar aún más esta forma tan encantadora que tiene, te quedó precioso! Muchas felicidades para tu mami, qué suerte poder celebrarlo con tantos seres queridos, imagino cuánto lo disfrutasteis!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el neceser y qué práctico! Me encantan las telas que has usado. Alegre y moderno.
    Qué bien disfrutar de amigas y sobre todo de tu madre que está espléndida. Mi felicitación para ella y un fuerte abrazo para tí, Chary.

    ResponderEliminar
  12. El neceser súper, un acierto las telas empleadas.
    Felicita a tu madre, está estupenda. La mía los cumplió hace unos meses, un privilegio poder contar todavía con su presencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Chary, me encanta el neceser, te quedó precioso!! Y qué bonita foto familiar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola chary, me encanta el neceser, es una preciosidad!!! tu mami esta estupenda a sus ochenta años, muchisimas felciidades y que siga cumpliendo con salud y alegria!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. El neceser te quedó precioso Chary, me encanta. Los broches son monísimos. Muchísimas felicidades a tu mami!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para tu mami!!El neceser es precioso y los regalitos me han gustado mucho.Besete

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.
    Felicidades a tu mami, estáis preciosas en esas fotos.
    El neceser es una preciosidad, te ha quedado de lujo.
    Me alegro que conocieras más amigas blogeras, y me han encantado los regalitos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Que bonito neceser, ya de por si tienen capacidad y con.los pliegues está genial. Qué bien verse con amigas blogueras. Felicidades a tu mami, con.retraso. un besito

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones por el cumple de tu mami,una foto familiar encantadora. Y tienes razón en tu comentario, la tela es muy bonita, asi de bien queda el neceser. Y enhorabuena también por haber podido visitar la feria de Granada, coincidir con amistades es una gozada. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades de parte de Nancy historias de siempre...una entrada preciosa.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Querida Chary
    Últimamente nos encontramos más por Facebook pero venir por tu blog siempre es un placer
    Te quedó precioso
    Un Beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog.... Pero estamos mas en contacto por facebbok, la verdad es que te quedo muy bonito el neceser que presente en mi grupo y que muchas de vosotras lo hicisteis y me alegra un montón.. Tienes unos trabajos muy bonitos... Un fuerte abrazo y muchos besos..
    Roser

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el neceser es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  24. Te quedó precioso!!! bonitos broches, besos

    ResponderEliminar
  25. Bonito trabajo, me encanta la combinación de telas y el diseño... feliciades a tu mamá aunque sea con tanto retraso, se la ve estupenda.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso neceser, es tan bonito que yo lo usaría como cartera de mano con looks veraniegos. Felicidades a tu mami. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tienes un blog muy bonito y haces cosas preciosas, me quedo de seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  28. davvero molto molto bello, che brava!! un abbraccione

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el neceser,te ha quedado genial con esa tela.
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Precioso y muy práctico!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito neceser Chary!!! No habia visto esta entrada. Te quedó espectacular, me encanta la forma.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el neceser y los regalitos pero lo que mas, esa celebracion con tu madre que esta estupenda, disfruta de ella. bessssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!

    El neceser es precioso, un amor entero. ¡Gracias por compartirlo! Disfruté demasiado la entrada.

    ¡Mil besos! ღ

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones a tu Mama se la ve estupenda!!!!
    Gracias a ti por siempre acordarte de la Abu
    LLegue a ti mi mas calido cariño

    ResponderEliminar
  35. El neceser te quedó monísimo, me encantan las telas que elegiste. Disfruta mucho de tu mami

    ResponderEliminar
  36. El neceser es precioso, me encantan las telas que has usado, que manos tienes Chary. Los broches son muy bonitos.
    Qué bien está tu madre con 80 años, a seguir cumpliendo años igual de bien.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el neceser, me gusta la combinación de colores.
    He pasado por casualidad y me han gustado tus trabajos, me hago seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Precioso neceser,Chary.Tengo la boquilla y me daba pereza hacerle pero viendo como ha quedado el tuyo,¡Me animo¡Está precioso.
    Gracias por los comentarios que haces en mi Blog.
    Un abrazo grande.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta con esas telas tan bonitas .
    Besos

    ResponderEliminar
  40. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!