miércoles, 11 de abril de 2018

¡...y abril va que vuela!

Hola a todos los que pasáis por aquí, como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios.
Aunque tardo en hacer una entrada,es muy gratificante para mi  porque es mucho el cariño que recibo, pero van pasando los días y casi sin darme cuenta y con la Semana Santa de por medio ha sido mas de un mes sin aparecer por aqui.Gracias de nuevo por no olvidaros de mi.
Después de tantos días de lluvia me gusta este dicho popular: "para días lluviosos paraguas de colores"...
Y aquí os dejo esta imagen que he encontrado por la red.
Bueno como os dije en la entrada anterior, estaba con las mochilas, además de la mía hecho dos más, una con la misma tela que la mia pero con algunos cambios en los colores de la cremallera y los adornos, la verdad es que la tela es muy alegre y colorida y necesita poco más.



 Y otra para mi hija que la quiere para cuando va a algún festival y con una tela de corazones que me encanta, mirad que bonita ha quedado.
 Este es el interior que ha quedado muy coqueto con esta bonita tela.
 Y aquí colgada y lista para ser usada.

También estoy muy contenta porque gané el sorteo que Montse del blog Con un poco de imaginación celebró, si no conocéis su blog sólo tenéis que clikar en su nombre, seguro que os gustará todo lo que hace.
 Le estoy muy agradecida por su generosidad, porque es un regalazo, se nota el cariño que ha puesto al preparar este sorteo, os pongo una foto que hice cuando lo recibí, y puedo deciros que soy la envidia de mis compañeras de patchwork cuando me pongo mi delantal de costura, es precioso y mucho mas bonito al natural.¡ Gracias de nuevo Montse!

Y de momento esto es todo, como siempre os digo, no dejéis de disfrutar cualquier momento por insignificante que os parezca y no olvidéis ser felices.
Besos.


31 comentarios:

  1. Qué mochilas más alegres!!! son preciosas, disfrutarlas y qué bonitos regalos, disfrutalos!! y por aquí también llueve, abril aguas mil!! aunque a este paso salimos todos a nado!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son las telas de las mochilas!!! Así han quedado de requetechulas!!!
    Disfruta mucho de tu premio. Qué dientes más largos se me han puesto. Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitas, como todo lo que haces, te felicito, un beso enorme !! Las telitas de lo más cucas !
    Abril aguas mil, que no se nos olvide, es genial la lluvia, para pasar el verano ;)
    besosss ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y alegres están todas las mochilas. Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo, disfruta de tus regalos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Las mochilas te quedaron muy chulas, Chary además de monísimas!! Ahora hay que disfrutarlas y lucirlas mucho. Los regalos de Montse, espectaculares, disfrúta mucho de ellos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mochilas, Chary, son preciosas, te quedan genial!! Qué suerte, menudo regalazo, enhorabuena y a disfrutarlo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mochilas!! La de tu hija es monísima. Me encanta esa tela de corazones.
    Enhorabuena por tu regalo. Disfrútalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHARI !!!!! SON MONISIMAS DE VERAS.... ESPERO Q LAS DISFRUTEIS MUCHO. TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  9. Monisimas y alegres las mochilas! Muchas felicidades por el sorteo,que suerte!.
    Um beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas mochilas!!! y que suerte en el sorteo, felicidades, que lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  11. Ohhhj Chary, cómo me gustan esas mochilas. Nunca he hecho este diseño, la veo preciosa y con mucha capacidad. Los,regalos geniales, disfrutalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Unas mochilas muy primaverales!Enhorabuena por el regalo, ¡disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus manualidades, mochilas con sello unico que han de ser gratisimas en acompañaros
    Por aca el otoño nos va invadiendo y este mes de abril para mi reajetreado porque cumplen muchos miembros de la family
    Cariños y buen fin de semana, yo festejando los 70 de mi querido hermano

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas y con capacidad. Listas para lucirlas porque son únicas. Tienes mucha suerte en los sorteos, porque recuerdo haberte tocado más. pues a disfrutar del delantal y demás regalos. bss

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el regalo. Muy guapo.
    Y las mochilas me encantan. Ideales para el verano y la espalda transpire.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de mochila!!besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo!!! te mereces el premio como no, me alegro mucho. Las mochilas muy chulas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chary ,que mochilas tan bonitas has hecho !!!!!! gracias por mencionarme en tu blog ,te mereces el regalo ,muchos besitos y ha disfrutar !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te has vuelto una artista con las telas, me encantan las mochilas, y felicidades por el premio. muxusss

    ResponderEliminar
  20. Hola Chary, que bonitas todas las mochilas que has hecho, y felicidades por el premio que te ha concedido Montse!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  21. unas mochilas chulisimas y ademas de este tipo son muy comodas de llevar!!! enhorabuena por el regalo del sorteo, te tengo mucha envidia!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos trabajos Chary, me encantan las mochilas y felicidades por ese premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las mochilas, te han quedado muyt bonitas. Y felicidades por ganar el sorteo, son unos regalos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Las mochilas son un complemento estupendo para salir de casa, sobre todo para los jóvenes, y no tan jóvenes claro, porque es multifuncional. Elegiste unas estupendas y alegres telas, Chary. Así cualquiera no las lleva a gusto. Y felicidades por ese regalo tan de "blogueras", lo vas a disfrutar al máximo. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad de mochilas y de lo mas portables. Muy bonitas también esas ilustraciones que nos enseñas desde luego con ese colorido a quien asusta la lluvia. Eres una suertuda ¡Disfruta de tu premio

    ResponderEliminar
  26. Es un placer pasar por su blog muy fascinante este reportaje
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Chary, pasando por tu bonito blog me encuentro con tus nuevas labores, me encantan las mochilas y esas telitas wooo!!
    Que disfrutes tu regalo-sorteo, te felicito, te dejo besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que monas te quedan las mochilas!!! Seguro que a tu hija le encanta la suya, con esa telita de corazones tan chula que has elegido.
    El regalo de Montses es una pasada, seguro que lo disfrutas un montón. Felicidades!!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  29. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  30. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!