lunes, 9 de julio de 2018

Los viajes...

Hola a todos los que pasáis por aqui, ante todo y como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios, es una verdadera alegria abrir el blog y ver que aunque ya no son lo que eran, y menos en verano... aquí sigo disfrutando de vuestro cariño.
Ya estamos inmersos en el verano, con vacaciones, hijos que vienen y van, viajes cortos, viajes más largos... en fin y para esos viajes he hecho estas bolsas lenceras que tanto me gustan.
Aunque no eran las primeras, mi hija no tenía...

.

Como había tela suficiente he hecho dos y lo único que he cambiado ha sido el color de las cintas, y la tela estampada es tan bonita que los dos colores de cinta le quedan fenomenal.

Me encanta el resultado y lo útiles y prácticas que son.


Y para rematar las cintas estos tulipanes que quedan preciosos.
 Y aqui con la cinta verde...
Y aquí ya preparada con su etiqueta y todo.
Y esto es todo, ahora a disfrutar del verano,la familia, los momentos...
Besos y no olvidéis ser felices.


39 comentarios:

  1. Que bonitas quedan, me han dado ganas de hacerme una, mi lenceria acaba siempre viajando en la primera bolsa que pillo... Deseo que esas bolsa viajen mucho, sera una signo de que su dueña ha pasado un gran verano...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy románticas con esa tela tan requetebonita. Son regalitos muy útiles.
    Que sigas disfrutando del verano, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan estas bolsas, a disfrutarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas chary!!! Además son super prácticas y cómodas en los viajes,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Tu hija va a estar encantada con estas preciosa bolsas!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Chary, son monísimas!!! Y qué prácticas que son. Las telas, como siempre, muy buena elección y una combinación de colores perfecta. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Qué requetebonitas te han quedado, tú hija estará encantada. Disfrutar del verano y de esas preciosas bolsas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te quedaron las dos bolsitas, Chary!! Las telas son preciosas, me encantan. El remate de la cinta le queda genial.
    Disfrúta mucho de tus niños, todo lo que puedas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué requetebonitas te quedaron, Chary, muy finas y delicadas, me gustan mucho!!
    Feliz verano, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas y prácticas !!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas las bolsitas con esa tela alegre que invita a viajar. El remate de los tulipanes, estupendo. Y por cierto, las etiquetas del interior con tu nombre dónde las encargas? Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary.
    Me encantan estas bolsas, he hecho algunas y serán uno de los retos que preparo para el rincón de mis amigas.
    La tuya ha quedado preciosa, el detalle de los tulipanes ha sido un acierto.
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! qué bonita combinación de colores y demás detalles,y la etiqueta personalizada con tu nombre es preciosa!
    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. Chary que bonitas te han quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Chary que bonitas te han quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te han quedado, y la combinación muy elegante. Felicidades y que viajen mucho❤️😜🤩

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas las dos bolsas, me encantan y la tela es divina.
    Besitos guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
  18. Que bombones!!! te han quedado preciosas y con el forro de verdad que bonitas, bonitas.
    Ahora me enamora el toque final de los tulipanes.
    Tu etiqueta personalizada, vamos no le falta de nada.
    Ahora toca viajar!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Una chulada !!!!
    Ademas de lo practicas q son te han quedado preciosas !!! Felices viajes !!!
    😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  20. Chary son monísimas y muy prácticas. Seguro que has triunfado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  22. Preciosas estas bolsitas, Chary.
    Siempre son únicas,a pesar de ser una labor sencilla.
    Son muy vistosas con estas telas tan bonitas y los detalles minis que les has puesto.
    Y tan bien presentadas!!!
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas y finas, Chary. Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado ideales y encima son superprácticas!!!
    Feliz Verano!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. Que monas Chary!!!
    Y lo útiles que son!!!
    Tu hija las lucirá tan contenta porque se las ha hecho su mami
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Las bolsitas siempre vienen bien. Me encanta esa tela estampada. Felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan Chary, han quedado las dos perfectas, una cucada ^o^
    Besitos y buen verano.

    ResponderEliminar
  28. son muy bonitas además de Prácticas ...bss

    ResponderEliminar
  29. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  30. Preciosa estas bolsitas bienen muy bien,Yo tambien tengo alguna y las uso cuando salgo de viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad!! me hubieran venido bien para mi viaje de este verano, o de cualquier otro!! Me han encantado Chary!! Bs.

    ResponderEliminar
  32. Olá, Chary, gostei muito dessas bolsas, muito uteis para viajar. Beijinhos

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado tu blog
    gracias por compartirlo
    te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.

    Besos
    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué bolsas tan bonitas ¡y prácticas! Seguro que las habéis usado un montón durante el verano y que las guardaréis con mimo para los próximos viajes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Fantásticas!!! cómo todo lo que haces.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  36. Después de una larga ausencia, de nuevo por aquí Feliz Semana Chary

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado unas bolsas muy personalizadas y lindas, ademas de prácticas!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!