lunes, 25 de junio de 2018

Verano....

Hola a todos los que pasáis por aqui, ante todo gracias por vuestras visitas y comentarios.
Y sobre todo deciros que ya tengo solucionado el problema que teníamos con los comentarios que no llegaban a nuestro correo, fue nuestra amiga Maria José del blog Madejas de colores la que me envió un correo con los pasos a seguir, si no la conocéis clikad en su nombre, y ya veréis cuantas cosas bonitas hace.
Y ahora, demos la bienvenida al verano, que aunque se ha hecho de rogar, la verdad es que ha venido con bastante calor...
Como os he dicho en alguna ocasión el verano en realidad no me apasiona mucho, pero como tenemos que ser optimistas y ver el lado bueno de las cosas, me quedo con los días tan largos llenos de luz, las cenas al aire libre con la familia y amigos que están de vacaciones... y sobre todo disfrutar de mis niños, en especial del pequeño que ya tengo muchas ganas de tenerlo en casa, que desde que se fué a Palma de Mallorca a empezar sus estudios de Fisioterapia, lo he tenido poquito a mi niño pequeño. Ainssss, que largo se me está haciendo...
Y esperando que llegue ese día, ya han terminado nuestras clases de patchwork, lo celebramos con una cena en la casa de nuestra querida profesora, donde cada una llevamos alguna de las cosas que nos gustan especialmente y que nos salen bien...
Sobre todo compartir momentos de convivencia y rememorar momentos vividos a lo largo del curso, algunas que estáis en facebook ya habéis visto alguna imagen, pero yo os la dejo aqui, para quien no la haya visto.
Y ahora si,os enseño otro neceser que he hecho,  aqui os enseñaba el primero que hice, y fue gracias al  magnifico tutorial que Rosario Iñigo hizo en su página de Facebook, y como me encantó el resultado y tenía otra boquilla aunque mas pequeña, ya que tenía fresco como hacerlo, le calculé la medida de las tablas, y aquí lo tengo ya terminado y muy contenta, espero que os guste.


 Me encantan lo bien que quedan estas boquillas y como puedes ver comodamente todo lo que hay dentro, además le puse su bolsillito por si hay que meter algo, y la tela interior es del mercadillo de mi pueblo era un trozo que no estaba cortado ni regularmente y me costó solo 0,50€, y tengo para ponerlo de forro a mochilas o neceseres, a mi me parece que le va muy bien.


Y ya sólo me queda desearos que seáis muy felices y aprovechéis cualquier ocasión que se os presente para serlo.



22 comentarios:

  1. Chary, que bonito te ha quedado el neceser, eres una artista!
    Disfruta del veranito y de tu peque que imagino las ganitas que tienes de abrazarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco todas vamos solucionando el problema de los comentarios. A disfrutar la parte buena del verano y el calor a llevarlo como mejor se pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chary! A mí tampoco me apasiona el verano, pero como bien dices habrá que ver lo positivo y disfrutar de esos momentos que nos brindan los largos días! Me alegro que disfrutaras de la cena con tus compañeras, seguro que rememorasteis estupendas anécdotas vividas durante el curso.
    Me gustan mucho las telas elegidas para el neceser, quedan de lo más dulce, un trabajo maravilloso como todo lo que haces!
    Un besito, y a disfrutar de la familia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary! Ya vamos solucionado el problema de los mensajes, qué bien!! El neceser te quedó precioso, me encanta!! Las telas son monisimas. Qué bien se pasa compartir esos ratitos con las compañeras.
    Feliz verano, disfrúta y pásalo muy bien junto a tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, menos mal que hemos podido solucionar el problema!! gracias por la ayuda recibida!!!
    Feliz verano a todas, yo no lo voy a tener muy tranquilo con mi madre, ayer otro susto, está tan delicada....no nos iremos de vacaciones pero haremos , si se puede, alguna escapadita de fin de semana, tenemos que turnarnos los hermanos para el cuidado de mi madre, pobrecita...que malita está.
    PRecioso el neceser, que disfrutes del verano y de tus niños!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso el neceser, las telas son muy bonitas. Esperemos que el verano no venga muy fuerte. A disfrutarlo con la familia. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, doy fe de ello y a mi me ha dirigido el mio perfectamente!!!monisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divino el neceser, queda precioso con estas telas tan bonitas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó de lujo el neceser Chary, me encanta la tela, quedan chulisimas estas boquillas, ya tengo preparadas unas cuantas.
    Besitos guapa y espero que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Del verano solo me gusta que como tengo vacaciones largas y el resto de la familia no, puedo atenderlos más y hacer cositas de mi lista de pendientes. El calor y la playa llenita de gente me agobia.
    Qué grupo más chulo, qué envidia me das por poder compartir esos ratitos de costura juntas.
    El neceser es una monería y la telita del mercado qué suerte tienes!!!!
    Voy a ver si Mª José me comparte cómo arreglar lo de los comentarios porque me estoy volviendo loquita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que solucionaras el problema. El neceser te quedó muy chulo!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me apasiona el verano, pero hay que disfrutar todo lo que se pueda de él, pues cada estación tiene su encanto.
    El neceser es una monada, con esa tela de corazoncitos.
    Seguro que le sacas mucho provecho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Muy guapo el neceser.
    Feliz verano guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita entrada mi niña...con ese grupo tan fantástico y con tu neceser.
    Un abrazo inmenso corazón.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary, he andado un poco apartada del blog y cuando he vuelto, he visto los cambios y casualmente al visitarte veo que ati tambien te ha pasado lo de que no lleguen al correo de Gmail cuando alguien te deja un comentario. Como dices que lo has solucionado, por favor te importa decirme o pasarme las instrucciones de Maria José?
    El neceser me gusta y tengo un cierre pero le tengo miedo y no he hecho ninguno, cuando veo los vuestros me animo pero luego...Que pases un feliz verano. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Bonita despedida de curso,el neceser es precioso,ahora a disfrutar del verano y de Tus hijos.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  17. El neceser es precioso, Chary, te quedo divino... y ese grupo estupendo, lo habréis pasado genial.
    Un beso grande y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso neceser y un grupo de lujo!!!!
    Me gusta mucho la tela..
    FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  19. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  20. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  21. أقل الاسعار لـ نقل الاثاث
    ودا لأن احنا عندنا اسطول من عربيات نقل الاثاث والعمالة عندنا بتشتغل كل يوم على مدار الشهر ودا الي بيخلى اسعرنا الاقل بين كل شركات نقل الاثاث بعكس الشركات الاخرى الى بتشتغل يوم و 4 ايام معندهاش شغل فبتزود على العميل سعر نقل الاثاث عشان تعوض باقى الأيام
    شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات
    شركة نقل اثاث من الرياض الى الامارات
    شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة
    شركة نقل عفش من الرياض الى جدة

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!