miércoles, 27 de marzo de 2019

Bolsas lenceras

Hola a todos los que pasáis por aquí, como siempre os digo, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y por todas las muestras de cariño que me demostráis cada vez que me asomo por esta nuestra ventana virtual.
Ante todo y con algunos días de retraso, quiero desearos una...


Y ahora y con el titulo de la entrada solo puedo enseñaros pues bolsas lenceras que he hecho y he ido regalando, la primera a mi amiga Begoña aquí está.





Me gusta tanto hacerlas y buscar las telas, sobre todo las de florecitas, son mi debilidad, ahora otras dos, estas iguales...



 Estas dos iguales se han ido a Palma de Mallorca, son un detalle para las mamis de los chicos que viven en el piso con mi hijo, les tengo que agradecer que cuidan de mi niño, que yo no puedo estar cerca...





Y la última es esta y se la he regalado a mi querida profe de patchwork a Nony, que aparte de lo que nos enseña, siempre tiene palabras llenas de dulzura y experiencia que son el bálsamo para todos los males.


Gracias si has llegado hasta aqui.
Sigo inmersa en el grupo de los hexágonos,
 en el proyecto del Serendipity de Laura Mori,  son 20 bloques y  ya os he enseñado alguno, tengp terminado hasts el 12... poquito a poquito...
 Y ahora un nuevo grupo donde vamos haciendo nuevos proyectos, en fin, un no parar, pero que me encanta hacer.
Hoy espero que os hayan gustado estas bolsas para mis amigas viajeras.
Os dejo esta imagen de la flor del peral, el domingo paseando por el campo lo vi y me encantó.
Besos y no olvidéis ser felices.



29 comentarios:

  1. Unas bolsas preciosas, finas, personalizadas, seguro tu amiga Begoña quedó encantada con su regalo, lo musmo las mamis de los amigos de tu hijo, y tu maestra de patchwork pensará¡ !pero que buena esta saliendo mi alunma 😄!

    Abrazos fuertes feluz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Estas bolsinas siempre me han parecido una idea estupenda para regalar. Creo que, además de bonitas, son súper prácticas. Las tuyas te han quedado monisimas, muy dulces y coquetas. Las telas son preciosas y el detalle de las floceritas en las asas, es adorable. Estarán encantadas con sus regalos y no es para menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, Chary! Son unos regalos tan estupendos y útiles, seguro que tus amigas estarán tan contentas!
    Es que eres tan detallista...
    Que sigas disfrutando mucho con tus labores, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estan monisimas y lo utiles que son me gustan las telitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chary, que preciosidad de bolsitas!!! Te quedan de lujo.
    Son bonitos regalos hechos con amor.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Chary,te han quedado muy bonitas! Y las telas son monísimas, y muy primaverales con esas florecitas. A sus dueñas les van a encantar.

    Feliz primavera!!!
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  7. Monísimas todas, la primera mi preferida!!! Comparto contigo la idea de las telas con florecitas, quedan preciosas en las bolsas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Esas aplicaciones de florecillas nos han gustado mucho. También son nuestra debilidad este tipo de estampados.
    Las bolsas muy prácticas y bonitas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Chary!

    Me encantas tus bolsas lenceras, son todo un acierto. La tela que has elegido es simplemente, divina.

    ¡Felicitaciones! ¡Feliz primavera para ti también!

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  10. Monísimas las telas, Chary y las bolsas son muy prácticas, así que seguro se quedan todas encantadas con el regalito. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas estas bolsitas, la verdad que las telas son monísimas y además son útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary, son muy bonitas y sobre todo muy prácticas, quedas siempre bien, para cualquier regalo, y nunca tenemos demasiadas!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. que coleccion de bolsitas lenceras mas bonita has hecho, me encantan a mi tambien las florecitas, tu eleccion ha sido perfecta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitas Chary, y la verdad es que vienen muy bien, sobre todo para cuando te vas de viaje, un regalo perfecto!!
    Un besazo guapa!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Son todas bellísimas Chary ,con lo que me gustan las telas de florecitas y lo bonitas que quedan en estos trabajos ,seguro que les van a gustar mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Unas bolsas preciosas y muy útiles!!! Menudos regalos chulos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Que bolsas mas "cuquis", me encantan!! Muy bonito trabajo!! Bs.

    ResponderEliminar
  18. Siempre que veo este tipo de bolsas pienso en hacer alguna, me gustan las aplicaciones.
    Disfruta la primavera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que dulces y bonitas te han quedado.
    Además de ser prácticas, que siempre acabamos cosiendo cosas preciosas, pero a veces de poco uso.
    Mi mas sincera felicitación artistaza
    Besos solete

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas te han quedado todas Chary. Las telitas de flores son una monada y van genial para estos trabajos. Seguros que sus dueñas están encantadas de llevarlas en sus maletas cuando van de viaje. Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary! Yo también siento debilidad por las florecitas, las telas son preciosas y me gustan mucho las cintas de cierre, muy originales, son unas bolsas encantadoras, qué afortunadas sus destinatarias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas Chary!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola!!
    Chary pero que monada de bolsitas!!! Seguro que sus ya dueñas estarán encantadas con semejante detalle!!
    Mi madre me hizo una bolsita también así con ese motivo, a ver si le hago foto.
    Un besote enorme y siempre es un placer visitar tu blog y ver tus trabajos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Qué detalles tan prácticos y bonitos.
    Y qué ilusión cuando se va de viaje poder guardar tu lencería en una bolsa amiga.
    Unas bolsas tan bonitas Chary.
    Un besazo guapa.
    Ahh los hexágonos fantásticos. Los veo en facebook.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan son ideales!!besos

    ResponderEliminar
  26. Una monada de bolsas Chary
    Seguro que a todas les han encantado.
    Creo que es uno de los regalos más útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hoy me he puesto al día con tus monerías, me he dicho: vamos a visitar a Chary, y por aquí me he dado una vuelta, besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bolsas tan preciosas Chary!!
    son una maravilla!! un regalo precioso,
    Un besoteee enorme reina!!

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!