lunes, 8 de abril de 2019

Algunos retos...

Hola a todos los que pasáis por aqui, como siempre agradeceros vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño, me encanta cada vez que me asomo por esta nuestra ventana virtual, y siempre
tenéis palabras cariñosas para mi.



Hoy quiero enseñaros estas pequeñas labores que he estado haciendo, todo gracias a un nuevo grupo de Facebook que se llama "Retos de Patchwork" su administradora se llama Ana Leal y seguro que muchas de vosotras la conocéis, yo no la conocía pero estoy encantada, porque hace unos video tutoriales muy bien explicados, que hasta parece fácil lo que hace, también  tiene un blog que se llama Ana Leal Patchwork si queréis ver su pagina clickad en su nombre.

Mirad estos acericos, hace tiempo que los vi y me gustaron, pero no sabía como hacerlos, pero gracias a su video tutorial lo he podido hacer, este es el mio del que solo tengo una foto, le hice mas pero no las encuentro.


 Mirad que bonito queda, se lo regalé a mi madre que pronto le puso sus alfileres coquetos.



También he hecho este neceser, que es otra de sus propuestas.

Sigo haciendo los bloques del Serendipity by Laura Mori, este es el bloque12... son 20.


Y esto es todo por hoy, gracias por haber llegado hasta aquí.
La primavera nos regala muchas y muy bonitas flores, quienes me seguís sabéis que las margaritas son una de mis flores favoritas, aqui os dejo esta imagen que he encontrado por la red.
Besos y no olvidéis ser felices.


31 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos Chary!!!! son espectaculares y muy prácticos, ahora a disfrutarlos, tu madre estará encantada UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos Chary, yo también estoy en el grupo, hice el acerico, que es una monada. El neceser lo hice el año pasado con el tuto de Auxi y son muy coquetos y prácticos. Tu bloque del serendipity te ha quedado chulisimo. Un placer pasar por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos mas bonitos chari...pero el bloque de Laura Mori es espectacular....gracias por seguir adelante con el blog. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. !Hola mi querida Chary¡
    Un precioso alfiletero, el neceser una pasada! una chulada, que prolijo!
    Mira que yo desde hace unos meses estoy siguiendo a Ana Leal, me encanta lo fácil que hace sus trabajo, a ver cuando me animo, seguro no me saldrán tan lindos como los tuyos también cuidado eres increíble en tus trabajos, felicitaciones!

    Abrazo fuerte y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado todos los trabajos !!!! Yo hace tiempo que conocia a Ana Leal, me encanta como lo explica todo!!!!
    Un abrazo guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Chary, que cosas más chulis nos enseñas!!
    El alfiletero es muy bonito y el neceser me encanta.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan los tutoriales de Ana Leal. El alfiletero te quedó monísimo y el neceser parece muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero que trabajadora estás, Chary. Necesito contagiarme un poco, ya que llevo unas semanas un pelín perezosa. Jeje Has hecho unas labores preciosas, el alfiletero me parece de lo más original y además con esas telitas tan apropiadas. Me gusta mucho. El neceser otra monada! Me gustan mucho los tutoriales de Ana, tiene una forma muy entretenida de explicar y todo se hace mucho más fácil.
    El bloque también es estupendo. Ya además ya te quedan poquitos. El resultado final será precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos te han quedado!!! Yo también conozco a Ana, hace unos estupendos tutoriales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. hola chary, que de trabajos bonitos nos enseñas en esta entrada, todos ideales!!!a disfrutar de las margaritas en primavera, aunque al menos aqui aun no se ven muchas jejeej;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Chary, preciosos todos tus nuevos trabajos, como siempre, pero el neceser es chulísimo, me encanta. No conozco a Ana Leal, es que yo de Patchwork estoy muy pegada, me encanta la costura, pero no me llevo muy bien con la máquina de coser, y eso que mi madre es modista... tengo un reto pendiente: dominar la máquina de coser, jajaaa.
    Muy bonitas las margaritas, también son las flores favoritas de mi hermana, las mías son las rosas y las amapolas, me encanta ver los campos con amapolas.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo Chary!
    Te admiro un montón, todos tus trabajos son siempre preciosos.
    El acerico es una pasada, el neceser un amor, y el bloque....., deseando estoy de verlo terminado.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajadora estás Chary!!! Precioso todo o que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo Chary,que de cosas que haces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Uy pero que lindezas Chary, me ha encantado ese alfiletero, es una preciosidad !! Felicidades por todo, no paras, y eso me encanta, yo lo echo de menos, un beso en la distancia - Felicidades !! ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajos más bonitos estás haciendo,el acerico es una monada!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas bonitas que nos traes Chary !!!!! el acerico es una monada ,el neceser me encanta y el bloque es una cucada ,deseando verlo terminado ,sigue enseñándonos mas trabajos .
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hace poco que sigo a Ana Leal y me gusta como explica. Si tienes una duda, rápido te la soluciona. Es un amor.
    Unos trabajos muy bonitos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Chary, estás en todos los proyectos y todos los acabas con nota. Me han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué alfiletero más original! El neceser es una cucada (yo lo tengo en mi lista d ependientes, ayyy que me has puesro lo dientes largos!!). Y el bloque te ha quedado precioso. Poquito a poco, lo has adelantando!!
    Qué trabajadora!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad me quedo maravillada viendolos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los alfileteros Chary, me parecen muy lindos, y el neceser tiene una telas muy bonitas!!!
    Besitos guapa y continua con tus bloques tan cuquis.

    ResponderEliminar
  23. Cuantos trabajos y qué bonitos Chary, me encanta el alfiletero. Te han quedado preciosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Unos acericos muy chulis, no conozco el grupo ni el blog pero un rato entraré si tu lo recomiendas, la verdad es que si hay videotutoriales, se aprende mucho. El neceser también me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola ️precioso !!!! Me encanta y sus telitas mucho
    Te invito tambein a mi ️BLOG y te animo a seguir publicando en el tuyo para que nuestros blogs NO mueran
    Besos
    Dianet de Parchesdeamor 💐

    ResponderEliminar
  26. Hola Chary.
    Desconozco el grupo y la autora, pero me interesaré.
    Los trabajos son muy bonitos y los bloques de Serendipity muy graciosos.

    Te deseo una semana muy feliz. Que disfrutes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. que maravilla de trabajos Chary!! siempre te lo digo y no me cansaré de hacerlo: tienes unas manos de oro!! me encantan los alfileteros :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues ese grupo de Ana Leal no lo conocía, pero ya me he incorporado gracias a ti, besos.

    ResponderEliminar
  29. Estos grupos nos tienen absorbidas Chary!!!!
    Te han quedado los retos preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!