sábado, 4 de mayo de 2019

¡Bienvenido Mayo!

Hola a todos los que pasáis por aquí, ya casi ha pasado un mes desde la última vez que publiqué.
Y os agradezco vuestras visitas y muestras de cariño en forma de comentarios.

Quiero dar la bienvenida a este mes de Mayo, por excelencia el mes de las flores.


El tiempo pasa muy rápido, no sé si es solo a mi, pero este mes de Abril entre Semana Santa y la Romeria de la Virgen de la Cabeza que es la de mi pueblo y ha sido una semana después, la verdad es que me he dedicado a disfrutar de mis tres hijos y se me ha pasado más rápido todavía.
Quiero enseñaros estos neceseres y bolsitas para ropa interior que he hecho a mis sobrinas, aprovechando el neceser que hice y os enseñé en la entrada anterior, se me ocurrió hacerle otro a su hermana y mirad que bonitos han quedado.

Este conjunto será para mi sobrina Paula que hace la 1ª Comunión el día 26 de este mes.

Y este otro y en azul, su color favorito para su hermana Marta, se irán a Disneyland.

Aqui el resultado final.
A mi me encantan y a ellas también le gustaron mucho, y yo tan contenta.


También quiero enseñaros esta gitanilla que me hice, cogiendo ideas de San Pinterest para adornarme una camiseta para Romeria.
Y sigo con los grupos de facebook, avanzando con los hexágonos, los bloques del Serendipity, los retos de Ana Leal que os comenté la entrada anterior...
Espero volver muy pronto...
Besos y no olvidéis ser felices, la vida es corta, aprovechad cada momento.





35 comentarios:

  1. Seguro a tus sobrinas les encantarán, preciosos los neceser y las bolsas, los colores lindos! un trabajo prolijo y fino

    Abrazos!!😄

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos regalos Chary, las niñas estarán encantadas. Estarías muy guapa con tu camiseta tan chuli.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Unos conjuntos monísimos!!!! Y la gitana también, con esos volantes y su melena. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary preciosa!
    Que conjuntos de neceser y bolsitas tan adorables a tus sobrinas les van a gustar muchísimo, y a los mayores también porque son una preciosidad. De lo que comentas del tiempo a mi también me pasa, hace nada era navidad y ya vamos para el verano, que locura.
    Un besazo guapa y que lo paséis muy bien en la comunión!

    ResponderEliminar
  5. Qué moner´ñia de ocnjuntos!!!! Y encima muy útiles!!!
    La gitanilla es supergraciosa. Seguro que triunfante!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Chary!

    Que amor de neceseres y bolsas de ropa interior para tus sobrinas, divino, pero la gitanilla de la camiseta me ha enamorado.

    ¡Felcitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas!! no me extraña nada que les gustase a tus sobrinas...y esa gitanilla debe quedar fantástica en la camiseta, me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Chary!!
    Unos regalos preciosos y tu gitanilla me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oleeee tú!!! como me ha divertido ver la aplicación que has cosido.
    Divertida, original y muy auténtica.
    El resto de labores, pues que decir, me eres una crack!!!
    felicidades solete

    ResponderEliminar
  10. Unas labores preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Chary, adorei os teus lavores. Parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Los rsgalos les habran encantado a tus sobrinas, te han quedado preciosos, a cual más bonito de los dos.
    Esa camiseta habrá sido todo un éxito en la romería...¿De la virgen de la Cabeza? ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Esa gitanilla es una chulada, lúcela mucho.Y las bolsas de tus sobrinas te quedaron superbonitas y útiles. Lo mismo que los neceseres. Como querrán esas sobrinas a tu tía, seguro que eres la tía preferida. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Los conjuntos para tus sobrinas son una monada, ya lo creo que les habrán encantado. Y la vamiseta ideal para ir de romeria. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos más preciosos y que chulada de camiseta!!!
    Besicos Chary.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chary, son preciosos los neceseres y las bolsitas y sobre todo muy prácticos, seguro que les encanta!!! y la camiseta una monada, espero que hayas disfrutado mucho con la Semana Santa y con la romería Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que trabajadora Chary las bolsitas y los neceseres preciosos pero la gitanita de faralai me encanta.
    Un bsto

    ResponderEliminar
  18. Vaya bonitos que te han quedado los dos conjuntos!!!! y la bailarina divina!! bss

    ResponderEliminar
  19. Los dos conjuntos te quedaron preciosos y esa camiseta está de lujo, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Chary! Monísimos los conjuntos, tus sobrinas son muy afortunadas de poder disfrutar de tus creaciones, seguro que les encantan! La gitanilla me ha dejado sin palabras, que idea tan bonita para decorar la camiseta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, Chary. las bolsitas de viaje te quedaron una monada y la camiseta con la gitana a mí también me ha impresionado, con ese trabajo de volantes tan elaborado y el pelo, lo más... Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Aww these are so cute! I'm your nieces will definitely love them <3 How I wish I had an auntie who makes me stuffs when I was a kid.

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  23. tus sobrinas tienen que estar encantadas de tener una tia tan artesana que les regala cosas tan maravilllosamente bonitas; el adorno de tu camiseta de romeria..encantador!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Los conjuntos son preciosos y la camiseta una cucada!!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  25. Hola Chary
    Gusto saludarte nuevamente después de tanto tiempo. Deseo felicitarte por tan lindas bolsitas y espero que te animes a publicar mas seguidito vamos amiga! Reactivemos entre todas nuestros blogs!
    Besitos y te espero en casita y hasta muy pronto¡ 😘💐
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️Zr

    ResponderEliminar
  26. Chari esos dos conjuntos te han quedado de mimo!!y la gitanilla es una preciosidad!!
    Un fuerte beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Unos conjuntos preciosos, las telas son ideales y muy alegres, seguro que a tus sobrinas les encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los saquitos para la ropa interior, quedan encantadores, seguro que tus sobrinas han quedado encantadas no sus regalitos. Da gusto tener una tía como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué detallista eres Chary QUERIDA. Preciosos los dos conjuntos, tendrán un recuerdo de su tía toda la vida.. Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus labores Chary, y la gitanilla monísima, una gran propuesta!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de conjuntitos para tus sobrinas ,son monísimos ,como me gustan !!!!!!! seguro que les encantaron .Y la gitanilla para la camiseta es preciosa y muy original !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola qué cucada las bolsitas de ropa interior que prácticas y el neceser muy bonito en esos tonos ,tus sobrinas estarán encantads que suerte

    ResponderEliminar
  33. Como siempre me encanta todo Chary!! pero lo cierto es que las bolsas de ropa interior me han robado el corazón :)
    Un besoteeee enormeee reina!!!

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!