miércoles, 18 de septiembre de 2019

...el final del verano...

Hola a todos los que pasáis por aquí, espero que hayáis pasado un buen verano.
Tanto si habéis tenido vacaciones, como si no, y simplemente habéis disfrutado de los largos y cálidos días de verano y de las vacaciones de vuestros familiares y amigos que han pasado por vuestras casas para pasar ratos entrañables e inolvidables.
Y evocando el título de esta famosa canción, nos ponemos en marcha para afrontar el otoño de la mejor manera posible.


Para mi ha sido un verano distinto, además de disfrutar de unos días de vacaciones, he  seguido en mi trabajo, pero sobre todo he disfrutado de mis hijos, tanto de los dos niños que han pasado todo el verano en casa como de mi hija que ha ido y venido, según tenía días libres, y también han venido a casa amigos que tenían vacaciones y han querido estar con nosotros.
Y la semana pasada fui a Palma de Mallorca,  es el tercer año que voy con mi hijo pequeño, ya lo hemos cogido por costumbre, y además de acompañarlo en sus primeros días de curso,  tenemos un guía excelente que nos pasea por lugares preciosos de la isla de Mallorca, este año uno de los objetivos era la Catedral de Santa María , preciosa y majestuosa que preside la ciudad de Palma, nos ha encantado.
Y ya de vuelta en casa, con mucha ilusión y esperando con ganas a  abrazar de nuevo a Alberto.
Pero contentos de ver que fue valiente y se fue lejos para estudiar lo que quería y que poco a poco su sueño para conseguirlo está más cerca. Este es su tercer curso del Grado en Fisioterapia.


Hoy quiero enseñaros algunos trabajos que he hecho siguiendo los tutoriales del grupo de Facebook, de la que ya os he hablado en varias ocasiones, la verdad es que le agradezco mucho su generosidad y tiempo que emplea en hacerlos y me permiten hacer cosas, que si no se las viera hacer y lo bien que las explica Ana Leal pensaría que no sé hacerlas y ni siquiera lo intentaría.
Mirad estas fundas para abanico que he hecho, me gustan todas pero especialmente me encanta la de la tela de cuadritos y girasoles porque es la tela de un vestido que mi madre le hizo a mi hija cuando era pequeña , y me trae muy buenos recuerdos.
Este con el fondo marrón se lo hice a mi tía que vino a pasar unos días de verano y antes de volver a Sabadell, quise que se lo llevara de recuerdo, siempre estaba diciendo que le gustaba mucho todo lo que hacía.
 Y este para mi madre que no pierde en verano el abanico de vista...

Y estos monederos con forma de triángulo son pequeños y cómodos de llevar en un bolso pequeño, que en verano quizá usamos un bolso más pequeño para que no nos dé calor. Las destinatarias mi madre y mi tía a juego con sus fundas de abanico.

Y este último ha sido un encargo para mi marido, y no sólo ha quedado contento él si no que quienes lo han visto, ya me han pedido que le haga una... así es que tengo cositas que hacer, desde luego son cómodos de utilizar y rápidos de hacer, lo único es encontrar el momento y ponerte a ello.



De momento esto es todo, espero que os haya gustado, y como siempre, no puedo dejar de agradeceros vuestras visitas y comentarios, siempre me alegran y me llenan de satisfacción.
Me ha gustado esta ilustración de septiembre, aunque el mes va que vuela, no quiero dejar de compartirla.
Besos y no olvidéis ser felices


25 comentarios:

  1. Sí, el verano va llegando a su fín. Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto, esas fotos de Mallorca me traen muy buenos recuerdos de cuando visité la isla, y, como no, su preciosa catedral ;)
    Chary, qué bonitas esas fundas para abanicos, no las había visto de ese estilo, qué prácticas, y la cajita-funda que le has hecho a tu marido me encanta, no me extraña que te hayan encargado ya más de una, se ve chulísima.

    *Besos de Colores*

    ResponderEliminar
  2. Chary el otoño llegó ,y con el la rutina diaria,atras dejamos las vacaciones los calores y lo mas triste,entre comillas ,la vuelta de los hijos a sus respectivos lugares.
    Los trabajos de Ana Leal son muy bonitos y faciles de hacer,Te han quedado estupendos! Yo la sigo y hecho alguna cosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En verano estamos todas un poco desconectadas Chary. El viaje a Mallorca, precioso, Palma es divina, y si has estado acompañada de tus hijos, el verano ha sido perfecto.
    Tus trabajos como siempre preciosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro que hayas disfrutado del verano en familia. Bonitos trabajos, en especial el reciclado, ya que debe ser especial al traerte tantos recuerdos. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha sido un excelente verano para ti ya que has disfrutado de la compañía de tus seres amados!!las fundas preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué te voy a contar que no sepas!!! jajaja!!! Me alegro de que pudieras disfrutar en familia!!!
    Los trabajos que nos compartes son una cucada!!! Pero ese monederito triangular me ha robado el corazón.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Que verano mas bonito has pasado!!!!! y encima trabajadora, unos trabajos preciosos!!!!!!
    muchos besossssss

    ResponderEliminar
  8. Ay los hijos , cuando echan a volar cómo se les añora!!
    Cómo todas las labores que haces, chulísimas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lindos os seus trabalhos. Bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! el verano es para disfrutarlo, que para entretenernos por aquí tenemos el resto del año ¿verdad?. Que bien tu viaje a Mallorca, seguro que lo pasasteis genial, y tus trabajos como siempre, una maravilla :)
    Un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitos-bonitos estos conjuntos de monedero y funda de abanico, seguro que quedaron encantadas :)
    ¡Un besoste!

    ResponderEliminar
  12. Muy Bonitos trabajos has hecho,yo la verdad tenía ganas que se terminará el verano,he pasado mucho calor!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre , unos trabajos impecables!! y que bonitos todos!! me encantan!!Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chary amiga !
    Aquí estoy como te prometí primero para saludarte y agradecerte la visita y comentario en mi casita y también para comentarte que me alegra muchísimo que hayas disfrutado de la compañía de tus hijos y amigos en estas vacaciones. Viajar es lo que mas me gusta y Mayorca es un lugar increíblemente hermoso para disfrutar y mucho mas si quien te acompaña es uno de tus tesoros. ,e alegro mucho por ti amiga!!! tus fundas preciosas pero como tu también me gusta mucho la de los girasoles (recuerdo de la infancia de tu pequeña) que tiempo aquellos no?
    besos y sigamos con nuestras casitas.
    te invito a pasar por mi blog y dime que te parece de las dos propuestas que hay allí si?
    besos y hasta muy pronto cariño.

    tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor


    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas disfrutado de un estupendo verano, y ya veo que te ha cundido con estos bonitos trabajos.
    Me encanta Ana Leal!! es genial ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Chary me alegro que disfrutes del verano con esa intensidad yo es justo lo contrario.
    Muy chulis todos tus trabajos. te busco Facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos detalles!!! comienza el Otoño, mi estación favorita, el verano no me gusta mucho.....bss

    ResponderEliminar
  18. Unos detalles muy lindos, hechos con unos colores llamativos y alegres y seguro que lo lucirán y presumirán de estos pequeños-gran regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que bonitos conjuntos les has hecho a tu madre y a tu tia, me encantan y el de tu marido parace muy comodo; no hay diseño que se te resista chary!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Hola Chary! No está nada mal esa costumbre que habéis cogido de ir a Palma de Mallorca, jiji, es un destino precioso y disfrutándolo con vuestro hijo más aún!
    Preciosas las telas que utilizaste para tus trabajos, me gusta mucho la de girasoles, qué bonita utilidad le diste a ese vestido, ahora lo tendrás siempre a la vista! Los conjuntos son ideales!
    Un besazo y feliz octubre ya!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary, me alegro que tu verano haya sido tan familiar y hogareño 👍
    Tus labores son monísimas, todas las telitas que has utilizado son muy cuquis.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Mallorca.
    Las fundas son una maravilla.
    Feliz finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Chari a mi me pasaba lo mismo nunca te he visitado pero visto lo visto me hago seguidora tuya, Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Sim, Chary, o Verão está chegando ao fim. Vamos aproveitar o Outono.
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!