martes, 8 de octubre de 2019

Punto de cruz

Hola a todos los que pasáis por aquí, como siempre agradeceros vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño, nunca podré agradeceros vuestra respuesta y apoyo siempre.
Se da por hecho que os estoy agradecida, pero en casa siempre me dijeron que es de bien nacidos ser agradecidos.


Hoy quiero enseñaros mi proyecto que me planteé cuando empezaron mis vacaciones de verano.
Es algo sencillo y pequeño, porque quería terminarlo pronto, y que no se quedara como UFO...
Así comenzó...
Es que es tan bonito... y es tan bonita la leyenda.
En muchas ocasiones os he dicho que el punto de cruz es de mis aficiones favoritas, lo que pasa es que cada vez hago menos sobre todo por la vista que ya me va fallando...
 Ahora hago otras cosas, que me gustan mucho, pero si tengo ocasión de hacer algún diseño así sencillo y que me gusta, lo hago,sobre todo en verano con luz natural.
Y este es el acabado que he elegido, espero que os guste tanto como a mi.



He visto que el blog de Pumuki manualidades está de sorteo, así es que si no os lo queréis perder clickar en el nombre que os lleva a su blog.


Ya solo me queda desearos que aprovechéis este otoño veraniego que tenemos, y que dejéis siempre un momento del día para hacer lo que más os guste por pequeño que os parezca  y disfrutarlo.
Besos y no olvidéis ser felices.








25 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, felicidades Chary😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary, elegiste un motivo muy bonito y el resultado está precioso, se ve que lo has hecho con mucho cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está súper bonito chary , como todo lo q haces!!����

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedó el montaje!!! Es un diseño precioso. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso.
    No me queda claro si quieres participar.
    Para participar tienes que ser seguidora de mi blog, (No te veo en la lista.....que es lo único que te falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de diseño y qué adorno más bonito te ha quedado, Chary. Me encantan los bastidores como marco de una labor, el conjunto resulta muy apropiado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el acabado que le diste con un bastidor. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un cuadrito estupendo, me gusta mucho. Ainsss yo estoy igual, jeje, punto de cruz solo con mucha luz de sol a pleno día, no hay como tener 20 años, jajjaja :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mono te quedó! Me gusta mucho. Seguro que tu hogar hace honor al adorno. bss

    ResponderEliminar
  10. Que precioso bordado, el diseño muy lindo y colocarlo en un bastidor es aún más bonito que arte!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, Chary! El marco bastidor que has elegido es una monería, te ha quedado un cuadro precioso para decorar tu casa, seguro que más de una te pide que le hagas uno ;)

    Feliz otoño-veraniego! Aunque ya apetece que llegue el fresquito, y mira que a mi me gusta el verano, pero ya tanto nooo, jajaaa.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado Chary!!! Me encanta como queda con el bastidor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Chary! Sí que es bonito el diseño del bordado, realizado con el buen gusto que te caracteriza, y la forma de enmarcarlo en el bastidor me encanta, te ha quedado un cuadrito adorable!
    Que tú también disfrutes de estas bonitas tardes que está haciendo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Como nos gustan los bastidores y este tuyo lleno de detalles y esa frase inspiradora queda la mar de bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. UALA!!! Me encantan los BAD!!! Y este te ha quedado genial con este bastidor tan chulo. Un cuadro precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!
    a mi me gusta mucho el punto de cruz pero me extresa mucho hacerlo

    ResponderEliminar
  17. que bonito te ha quedado chary, el punto de cuz es siempre precioso de hacer y de ver; aunque a mi, como a ti, la vista no me da mucha tregua cuando bordo jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado monísimo Chary, y la leyenda preciosa!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito tu cuadrito Chary!
    Me encanta el punto de cruz,como tu bien dices una buena iluminación se agradece.A mi también me cansa mucho la vista.
    Está precioso! Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado Chary, el marco que le has puesto es ideal!! me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary, es cierto que se agradece tanto las visitas y comentarios de las amigas cibernéticas. Ese bordado es una monada y ha quedado genial en el bastidor. Yo dejé el px abandonado por el patch, es que no da tiempo para mmás- Un beso

    ResponderEliminar
  22. El punto de cruz es muy agradecido y te ha quedado divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Sencillo, pero encantador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Es una cucada!!!!
    Y me encanta como lo has enmarcado!!
    Genial
    Bssssdd

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!