jueves, 31 de octubre de 2019

Va de bebés...

Hola a todos los que pasáis por aquí, siempre agradecida por vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño cuando publico alguna entrada.
En esta ocasión es para enseñaros algunas cositas que he hecho para bebés, lo primero es para Paula, hija de Marta que es una buena amiga de Almudena  desde que eran pequeñas, me pidió que le hiciera algo y esto es lo que se me ocurrió. 
En primer lugar una buena capa de baño , que seguro la utiliza durante mucho tiempo.

Compré la tela de toalla, el bies y le pedí a mi madre que me redondeara los picos, cosa que hizo con el vuelo de un plato y ya coser y cantar, aquí está, me encanta como ha quedado, como el bies era mas anchito de lo normal con el resto lo planché y dibujé una letras que he aplicado a punto de festón.
También le hice la toalla de eructos, nunca había hecho ninguna, aunque San Pinterest tiene de todo...



 Esta se la he combinado con esta tela de cuadritos rosa que vi en una tienda y que es mas suave que los típicos de vichy.
Y por último esta ovejita Tilda, que vi en el blog de Chelo, y desde que la vi me encantó y empecé a buscar y encontré el patrón y así me ha quedado.

Y aquí está todo para llevar a Paula cuando mi hija venga de Madrid, espero que le guste, pues todo está preparado con mucho cariño.

Y claro después de ver esta monada de ovejita, a mi cuñada le gustó mucho y me encargó otra, y aquí está , su destinataria se llama Radja y esta me consta que le ha gustado mucho.


Y como no hay dos sin tres, en este caso un osito para Asier, su mami una compañera de trabajo de Almudena; y sencillo  pero lleno de encanto.


Mirad que bonita estaba nuestra Sierra de Andújar el domingo, que pasamos un día de convivencia con nuestra Hermandad del Buen Remedio y disfrutamos de un riquísimo arroz, pero sobre todo de la compañía de miembros como nosotros de la Hermandad.


No dejéis de disfrutar cualquier momento que se os presente.
Besos y no olvidéis ser felices.









40 comentarios:

  1. Seguro que todas van a quedar encantadas con tus preciosos regalos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas has hecho más dulces,ideales para regalar en estos casos,me encantan!es un acierto seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles tan bonitos y delicados Chary, me encantan!!
    Feliz puente, besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso todo el conjunto! lindo y aún más lindo esa ovejita una monada!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Chary, o conjunto está lindíssimo. Gostei particularmente da ovelhita rosa - tão linda! Beijo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía madre mía como dice alguien de tv.....que preciosos y delicados trabajos para bebés.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalos preciosos sobre todo las ovejitas son adorables .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos detalles Chary, me encanta la toalla y la idea de planchar el bies y usarlo es genial. Las ovejitas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. La toalla, las ovejitas, todo muy delicado y precioso. me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos. ¡¡Qué manitas tienes Chary!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Waoooo que bonito todooooo !!!!!
    Las ovejitas son una monada!!!
    Me encanta todo!!!!
    Seguro les encanta todoooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que bonito!! esa ovejita rosa dulce dulce

    ResponderEliminar
  13. Es un placer visitar este estupendo blog gracias por sus visitas Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una ovejita rosa preciosa y el conjunto te ha quedado realmente exquisito. ¡Un acierto todo él! ¡Feliz finde! ☕🍁💮🧶

    ResponderEliminar
  15. Unos detalles preciosos para bebés.
    Le pones tanto cariño que sin duda los van a disfrutar y agradecer.
    Preciosa la Sierra de Andújar. Me encanta esta época para disfrutar y salir a la naturaleza, bueno la verdad que me gusta siempre ese contacto😂😂
    Un fuerte abrazo Chary.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chary!!! Me encanta como te ha quedado la canastilla. La ovejita Tilda es una monada y dan ganas de achucharla. También me ha gustado como te ha quedado el osito, es un amor. En cuanto a la sierra, es muy bonita la foto que mandas. Te refieres a la sierra de Ándujar, Jaén? Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chary, que maravilla de trabajos, eres toda una artista, Y se os ve muy bien en la foto, besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito conjunto para bebé!!! la ovejita te quedó requetebonita, besos

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHARY !!!! Q PRECIOSISIMO CONJUNTO PARA REGALAR, AMIGA !!!! Q MANOS TAN MARAVILLOSAS....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad!! todo lo que has hecho es monísimo!! bien contenta se pondrá tu hija cuando lo vea...menudo regalo!! me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chary! No hay publicación más dulce que una de bebés, y con la ternura que pones en todos tus trabajos, todo te ha quedado de caramelo!! Preciosa la capita de baño con ese color y el nombre aplicado, igual que la toallita de eructos, junto con la ovejita que es super achuchable, hacen un juego divino! El osito es monísimoooo, me gusta todo muchísimoooo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. pero que regalazo has preparado para la bebe de la amiga de tu hija, le va a super encantar; a mi me ha enamorado toooodo, desde al capa hasta la ovejita pasando por la toallita...una maravilla de detalle; no me extraña que te hayan encargado mas muñequitos porque son un amor;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad de regalos Chary desprenden mucha ternura y delicadeza. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué monería de trabajos!!! Te han quedado geniales las ovejitas, qué dulces!!! Y el conjunto para Paula es divino!!! Genial todo!!!
    Qué guapos y felices se os ve!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. Chary, qué bonito todo! Se nota que todos los regalos que has preparado para esos pequeñines están hechos con mucho mimo, seguro que sus pequeñ@s dueñ@s van a disfrutar mucho de ellos. Te felicito.
    Qué bonita está la sierra, si, hace meses que no subo, asi que ya mismo nos toca subir por allí ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que cucada!!! Te ha quedado un conjunto precioso. Hacer detalles para bebes son siempre tan tiernos, Verdad? y la obejitas que monisimas no me extraña que después de hacer una siempre van mas...
    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Son una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  28. Adorable la ovejita Tilda en rosa. Dan ganas de frotarle la pancita floreada. Patece que todas tenemos debilidad por las prendas y los juguetitos de bebé. He leído algún post anterior y debimos cruzarnos sin saberlo en el Wanda. Un besito Chary

    ResponderEliminar
  29. Hola mi Chary
    Aquí estoy Tambien visitandote en tu casita para felicitarte por tan bellos detallitos para los bebes. Un encanto como lo serán seguramente ellos. Me gustan todos y mucho mas la orejita de Tilda una monada
    Gracias por visitarme y espero y deseo sigamos en contacto
    Besos tesoro
    Tu amiga y fiel seguidora
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos todos esos juguetes de bebe, delicados y tiernos!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitosss.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Vienes cargadita de regalos, son detalles monísimos y hechos con todo cariño.
    bss

    ResponderEliminar
  33. Hola Chary,un regalo precioso,seguro que le gustará,la ovejita me encanta!
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Feliz Año Nuevo Chary, han quedado unas labores excelentes, me parecen unos regalitos preciosos y hechos con mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Los regalos para bebés hechas a mano tienen un valor especial ❤️
    Te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  36. Es un placer pasar por su blog Feliz año 2020 Saludos

    ResponderEliminar
  37. Chary!! vaya regalo tan bonito y hecho con tanto amor para un bebé! es una maravilla todo, me encanta el peluche!! seguro que le encanta!!!
    Un besoteee enormeee reina!!

    ResponderEliminar
  38. Pasé a saludarte, si puedes, pasa por mi blog que quiero que leas una entrada.
    Gracia y un abrazo.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!