domingo, 13 de marzo de 2022

Detalles para bebés

Hola a todos los que pasáis por aquí, ante todo y como siempre 
quiero agradeceros vuestras visitas, comentarios y muestras
de cariño.
Hoy quiero enseñaros estas cestitas que preparé para dos niñas 
que han nacido, y que ya están entregadas.


Una se fue a Jaén que es donde vive Valle una de las niñas.



A las dos les hice lo mismo, una cestita, que me parece muy 

                                             cómoda para poner sus productos de aseo y un osito,

                                 que es tan tierno y me encanta hacer, a estos les he puesto dentro

un cascabel de plástico, que tiene un sonido de lo más agradable.



Para completar el regalo unas capas de baño, son las dos iguales
y ahora que me he puesto a buscar las fotos, a una de ellas no le 
hice.


                          Este se fue para Madrid, donde vive Ainara que es la nieta 

                                                 de mi buena amiga Amparo.


                 Y esto es todo por hoy, seguimos con esta injusta invasión a Ucrania, 

                 solo nos queda rezar por todas las victimas inocentes de esta locura .

                   Os deseo feliz semana, y no olvidéis ser felices.





 



17 comentarios:

  1. Preciosas las cestitas y sus complementos!! Qué detalles tan bonitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos Chary, estarán encantadas con un detalle tan tierno y práctico, me encantan los tonos pastel y sobre todo, los regalos hechos con el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están encantadas con tus regalos artesanos, ya que son preciosos y únicos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas cestitas para estas bebes, que seguro sus mamas están encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas ,seguro les encantaran

    ResponderEliminar
  6. Chary qué bonitas las cestitas, y todos los detalles son preciosos, seguro que les han encantado tus regalos, no es para menos.
    Me alegra que estemos de vuelta por aquí.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  7. Que precioso y dulce te ha quedado todo, seguro les encanta a sus mamis!!!!! Un abrazo Chary 🌹

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué detalles tan bonitos y prácticos. Seguro que has triunfado!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Pero que lindo detalle para la futura mamá y su bebé. Es muy bello esa cesta y todo lo que contiene. Por cierto acabo de encontrar tu blog y lo ame así que me quedo como tu nueva seguidora 💜 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. Son requetebonitas y el osito y la toalla una ricura. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos más bonitos!! Una preciosidad tanto los ositos como las mantas!! Bs.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos detalles Chary, te quedaron monísimos y elegantes!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  14. Hola Chary
    Me encanta verte por aquí...el blog es más creativo y permite crear un espacio más íntimo...
    Tus trabajos son preciosos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. un regalo muy bonito, seguro que han wuedado encantados con ellos

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  16. Que bonita canastilla has realizado. Unos colores muy muy tiernos muy de bebes como a mi me gustan. Besos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!