lunes, 28 de febrero de 2022

Bola Country

Hola a todos los que pasáis por aquí, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios y muestras de cariño, os lo agradezco a todos de corazón.
Hoy quiero enseñaros esta "Bola Country", es un diseño de Estefanía 
Rodrìguez , que vino en la Revista Patchwork Secrets nº 72, y además 
la vi en su grupo de Facebook que seguro que todas conocéis y esta
es su página Toto Patch
Y si no la conocéis, ya estáis tardando, porque además de hacer cosas muy 
bonitas, es un encanto de persona.
Y cuando presenta algún trabajo te da la posibilidad de comprar el kit para 
hacerlo, y esta chica es la de Mercería Esther, se llama Vanesa y es muy 
amable, te responde rápido, te soluciona las dudas y tienes el kit en tus 
manos de momento.
Y ya solo me queda que la veáis... creo que esta preciosidad necesita
 pocas palabras.

 











Es todo por hoy.
Seguiremos teniendo esperanza en que razonen los 
políticos y cese esta maldita guerra, en la que solo
pierden inocentes.
Besos y no olvidéis ser felices.














16 comentarios:

  1. Hola, Chary, buenos días, y bienvenida de nuevo por estos lares!! Hacía tiempo que no te veía y me alegro de hacerlo de nuevo. Pues si, es una maravilla y un trabajazo el que nos enseñas hoy!! Me ha encantado!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Chary. La bola es preciosa y seguro que disfrutaste mucho haciéndola.
    Te ha quedado monísima!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!! No me extraña que estés tan contenta con ella. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué monería!!! Me encanta la combinación de telas, las aplicaciones y el resultado final!!! Es genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de bola, te quedó espectacular.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Motivos tienes para estar contenta, es muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Chary, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de trabajo! Si conozco los trabajos de Toto Patch, hace cosas maravillosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu bola llena de detallitos monos. Quizá me anime y me haga una, hace como 6 años que hice un topiario de chuches para la fiesta de cumpleaños de una de "mis pellejas" y evidentemente quedo la bola que anda rodando por casa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonita bola con esa decoración tan bien cuidada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es!!!. Eso mismo... a ver si ya entran en razón y paran esta locura.
    Mil gracias por pasar por mi blog. Pensé que te pasaba algo conmigo porque te he dejado varios comentarios en Facebook también y no me contestabas.
    Me he alegrado al volver a leerte.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy mona, desde luego Toto tiene una imaginación increíble y siempre nos sorprende. Un placer volver a leerte. Bss

    ResponderEliminar
  13. Súper bonita, Chary, me encanta!!!
    Buen domingo guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Está super cuqui Chary , es uno de mis pendientes y también sigo a Estefanía en su grupo me encantan sus proyectos.
    Besicos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!