viernes, 25 de febrero de 2022

UN ALFILETERO



Hola a todos los que pasáis por aquí, 
ante todo gracias por vuestras visitas y comentarios 
a mi entrada anterior. Como ya os dije quiero retomar
el blog, aunque me he puesto ha buscar cositas que había
hecho y no sé ni por donde empezar.
Así es que voy a enseñaros lo último que he terminado.
Es un alfiletero para colocar en la muñeca. 
Lo vi en un grupo de Facebook y me encantó por la forma,
las que me conocéis sabéis que me encantan las flores y....
bueno porque todos los alfileteros nos parecen pocos. 





Espero que os haya gustado.
En estos momentos en que hay inocentes sufriendo por una guerra injusta.
Solo os deseo que no olvidéis ser felices.
Besos.



 (Imagen propiedad de la ilustradora Mónica Carretero)

13 comentarios:

  1. Muyyyyyyyy bonito 😍 he tenido el gusto de verlo al natural .👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Que mono tu alfiletero Chary, poco a poco irás mostrando tus trabajos. Será un escaparate fantástico con tus labores. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! Una monada tu alfiletero. Acabo de ver que dejaste comentario en mi blog y no me llegó al correo para responderte, muchas gracias. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Bonito alfiletero muy original y colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito alfiletero Chary.👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa combinacion de telas para la flor alfiletero de muñeca, seguro que vamos a disfrutar con las labores k has hecho.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro verte por aquí de nuevo.
    Un alfiletero precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Un alfiletero muy bonito Chary, me gusta mucho la combinación de telas que has elegido.
    Me alegra verte otra vez activa por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy mono este alfiltero (tienes razón una no tiene NUNCA suficientes) y un trabajo ideal para volver a reactivar tu blog. Me encanta verte de nuevo por aquí.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito alfiletero y que util el poder tenerlo en la muñeca!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!! Primaveral total!!! Y encima superútil!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!