martes, 15 de febrero de 2022

¡Hola de nuevo!

Hola a todos los que pasáis por aquí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios que en todo el tiempo que no he pasado me habéis seguido regalando.
Poco pensaba en marzo, cuando comenzó esta pesadilla que aunque iba a tener mucho tiempo, no iba a publicar nada.
Al principio pensé en publicar más a menudo, pero según pasaban los días y echaba más de menos todas mis rutinas y a mis hijos y demás familiares, menos ganas me quedaban de ponerme a pensar detenidamente en  ellos y me centré en grupos de Facebook que proponían trabajos con excelentes tutoriales y todas las cosas que proponían daban ganas de hacerlas.
Estoy muy agradecida a todas estas personas que desinteresadamente han regalado sus diseños y su tiempo, enseñando a hacerlos.
Estas palabras las escribí en noviembre de 2020, cuando pensábamos que ya nos quedaba poco...
Y no fui capaz de publicarlas... 
Me parece que hoy es el momento y la mejor manera de retomar el blog.
Espero hacerlo de la mejor manera y veros por aquí , a todas las que aún seguís con vuestro blog.
Besos y no olvidéis ser felices.















































6 comentarios:

  1. Hola de nuevo, espero que todo esté bien por aquí esperando ver tus creaciones,
    Ánimo y a seguir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por finnnn, Chary!!! Ya se te echaba muuuucho de menos por la globosfera. Espero que estéis todos muy bien y que el parón se deba a otras causas y no a la pandemia.

    Deseando ver cositas que seguro has hecho.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chary por tu visita feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary, me alegro de verte de nuevo, yo también estoy regresando al blog. Deseo que todo esté bien.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estas de regreso, bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!