viernes, 8 de abril de 2022

Serendipity terminado

Hola a todos los que pasáis por aquí, sobre todo agradeceros vuestras 
visitas y comentarios.
Y hoy quiero enseñaros mi proyecto que estaba haciendo antes de la pandemia, 
en alguna entrada os enseñé alguno de los bloques, después lo uní y en un par de
 ocasiones hice el intento de acolcharlo a mano, pero yo nunca he acolchado 
y aunque mi amiga Marga me lo hilvanó, la verdad es que se me movía y no
me quedaba bien.
Entonces me puse en contacto con una chica de Gran Canaria, se lo envié y
así quedó.
Por cierto, el proyecto es de Laura Mori y se llama Serendipity.








Bueno, espero que os guste y no haberos cansado con tantas fotos.
Y ahora que llegan la vacaciones de Semana Santa, espero que disfrutéis 
a todo de cada momento que se nos presente.
Y mantengamos la esperanza de que pronto terminará esa barbarie que 
está ocurriendo en Ucrania.
Besos y no olvidéis ser felices.

 







16 comentarios:

  1. Una preciosidad Chary, valió la pena tanto trabajo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHH!!!! Qué maravilla!!! El proyecto es muy bonito y con este acolchado te ha quedado genial!!! Enhorabuena!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajo ha quedado muy bien
    Buena semana santa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y ése bloque con la ovejita tejiendo me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto te lo he visto bloque a bloque ...pero ya en conjunto, queda espectacular. Te entiendo el tema del acolchado, da una pereza... pero te ha quedado muy bonito, has sabido elegir un buen diseño y una buena acolchadora.... felicidades... ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca son demasiadas fotos, Chary, ha quedado una preciosidad!!
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fantástico!! Una preciosidad!! Disfrutalo mucho!! besitos y feliz S. SAnta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooooo!!!
    ¿Cómo nos vamos a cansar de ver una cosa tan bonita?
    Feliz semana santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo tan precioso y tan laborioso, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado! Un trabajo espectacular, chapó. Ahora a disfrutarla 😘

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Te ha quedado espectacular!!!! Me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Cómo has trabajado, Chary! Es un gran trabajo y estarás orgullosa al verlo acabado tan requetebonito. Disfrútalo mucho. Bss

    ResponderEliminar
  13. Cómo has trabajado, Chary! Es un gran trabajo y la recompensa es poder verlo acabado tan requetebonito. Disfrútalo mucho. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!.
    Hay veces que dejamos de lado labores por X motivos, pero cuando lo cogemos de nuevo volvemos a apreciar lo bonito que eran.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Pase a visitarte y desearte una buena semana que disfrutes plenamente Saludos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!