jueves, 19 de mayo de 2022

Corona Proyecto 2022

Hola a todos los que pasáis por aquí.
Como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
son los que alimentan mi blog y me animan a enseñaros lo que hago
y a seguir publicando.
Estas flores las fotografié en Albarracin, uno de los pueblos que visitamos, y que recomiendo
totalmente, está lleno de encanto.

 Hemos pasado el fin de semana en Utrillas un pueblo de Teruel donde está mi hijo de 
profesor. Y ya que estabamos alli hemos aprovechado para visitar Teruel, Albarracin,
Belchite y Zaragoza.
Tuvimos al mejor anfitrión, que nos llevó a los mejores sitios.



Y ahora os enseño mi Corona Proyecto 2022. 
He tardado en hacerlo, pero con las explicaciones de Estefanía, la verdad es que se hace ameno.





Y esto es todo por hoy, espero no tardar tanto la próxima vez.
Besos y no olvidéis ser felices y aprovechar cada ocasión que tengáis para disfrutar.







13 comentarios:

  1. Qué bien un viajecito con la familia y teniendo como anfitrión a tu hijo. Conozco todos los sitios que nombras (es la tierra de mis ancestros y a la que iba de pequeña cada año).
    Espero que le vaya muy bien a tu hijo por Utrillas.
    El bolsito es ideal!!! Una preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bien el fin de semana visitando a tu hijo, seguro que lo habéis pasado de maravilla. Y el proyecto que nos enseñas hoy te ha quedado muy bonito, chapó por el bolso.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Que viaje tan bonito con tu hijo!! Y este proyecto es una maravilla!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy completa, con el viaje y reecuentro de la familia y el bonito trabajo!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Chary! un placer haber descubierto tu blog ¡qué cosas tan bonitas haces! Pasaré a menudo a visitarte ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Momentos que alimentan el alma...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonito bolsito esta muy bien.... Me alegro de que lo pasaras genial con la familia.....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas estado con tu familia en mi ciudad. La labor que has hecho es bien bonita y los colores me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó!!!
    Esos viajes levantan los ánimos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Un viaje precioso y en la mejor compañía el corona oroyecto muy chulo


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  11. Que precioso tu proyecto y que bonitas fotos de tu viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un viaje precioso , y un corona proyecto muy bonito! Bss

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!