martes, 11 de junio de 2019

Se va acercando el verano...

Hola a todos los que pasáis por aquí, como siempre ha pasado más tiempo del esperado, pero he empezado a trabajar y si ya antes el tiempo venía justo ahora algo más, aunque he de decir que estoy muy contenta con este trabajo, me ha "activado" como persona.
 Y me he encontrado a gusto desde el primer día,mis compañeros de trabajo son muy amables conmigo y me han acogido muy bien.
En primer lugar, agradeceros vuestras visitas y comentarios y todas las muestras de cariño que me dedicáis sin ellas esto no sería lo mismo. Y darle la bienvenida al mes de junio, que a este paso más bien habrá que despedirse de él.


Quiero enseñaros este neceser que he hecho siguiendo los magníficos tutoriales que os comenté del grupo de Facebook que se llama Retos de Patchwork de Ana Leal si aún no conocéis su blog, podéis clikar en su nombre.




Me lo hice para mi, que tenía muchas ganas. Además utilizando unas telas divinas que me regaló mi querida amiga Begoña, a quienes no la conozcáis os recomiendo una visita a su blog,  clikando en su nombre, aunque ahora ya hace que no publica :(
Y así es como quedó...


Y quiero agradecer a todas las amigas de blogs y facebook que desinteresadamente hacen tutoriales, que nos permiten aprender a hacer cosas nuevas, son muy generosas y desde aquí les muestro mi respeto y agradecimiento.
En esta ocasión es  Vanesa del blog La cestina de los hilos la que nos hizo un estupendo tutorial para hacer estas bonitas y coquetas fundas para gafas, si clikais aquí os lleva directas al tutorial, a la vez que os recomiendo todas las cosas bonitas que hace Vanesa y como las cuenta.



Y cuando le mandé la foto a mi hija para que viera la funda ya terminada, me dijo que le encantaba...
y antes de que viniera y se la llevará directamente le preparé una, la verdad es que se hacen muy bien y rápido, espero que os gusten y os animéis a haceros alguna.

Cuando he buscado estas fotos también ha aparecido esta otra funda para gafas que he hecho; pero esta fué para reciclar esta boquilla, la anterior funda ya estaba muy lavada y estropeada y le quité la boquilla y me hice esta, creo que no ha quedado mal, el caso es reciclar.

Y de momento es todo, sigo con mi colección de hexágonos, ya tengo mas de 170, tengo que ir pensando en como unirlos, sigo con mi Serendipity by Laura Mori, ya voy por el bloque 18 y son 20... en fin, un no parar.
Ya pasó también la 1ª Comunión de mi sobrina y pasamos un día familiar y muy entrañable que al final es lo verdaderamente importante, aunque mi hijo Alberto no pudo venir desde Palma de Mallorca por estar ya de exámenes, disfruté de los dos mayores todo lo que pude.
Sólo me queda deciros que no olvidéis ser felices y que aprovechéis todos los momentos que se presenten.
Hoy os dejo la imagen de mis surfinias, espero que os alegren la vista tanto como a mi.




                                                                

31 comentarios:

  1. Pero que buenísimas noticias!!! me alegra que estés trabajando!!!que todo te vaya muy muy bien!
    El neceser es precioso, y las fundas muy monas resultonas y muy prácticas!!! yo también tengo varias boquillas para reciclar, al final de tanto usarlas las telas se estropean y nos queda eso... el reciclaje!!!y la surfinia está preciosa!!! por aquí ya veremos si llega el calor, por ahora rasca el frío!! Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo mucho... buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y precioso, óle tus trabajos, que tela tan bonita la del primero, pa' enamorarse, hija !!!!
    felicidades y tus flores, que las llevo en mi móvil, por lo bonitas que son ;) amiga felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá, Chary, os teus trabalhos são sempre muito bonitos. Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ti! que bueno que pases bien en tu trabajo, cuando todo está acorde lo exterior con lo interior todo marcha de maravilla en la vida!
    Y ese neceser es una preciosidad, muy lindo porque hecho a mano!! si también paso muy agradecida con las amigas de YouTube que con sus tutoriales en mi caso aprendo mucho, y con ustedes mis amigas blogueras también aprendo mucho!
    Gracias!!

    Abrazos fuertes!!😙

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera yo tener tus manos para la costura...con las cosas tan bonitas que haces...Son preciosas esa fundas de gafas y el neceser!! me encantan!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajo, cielo!!!
    las labores que nos compartes son preciosas todas toditas todas. El neceser es una cucada y encima con esas telitas te ha quedado genial. Los estuches para las gafas son una cucada!! Y paraece mentira que esté reciclado el estuche de boquilla, parece hecho adrede!!!
    Besitos,
    pilarín

    ResponderEliminar
  8. Lo del trabajo es estupendo. El neceser está monísimo y los estuches para las gafas, muy lindos. Voy a ver el tutorial. La planta está preciosa con esa floración tan colorida. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. hola chary, que cosas mas bonitas nos enseñas, como siempre unos trabajos preciosos!! que bien que te hayas reincorporado al mundo laboral, si encima estas en un ambiente agradable y te sientes a gusto..maravilloso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada felicitarte por tu nuevo trabajo. Has hecho unos preciosos trabajos y con unas telas divinas,como me gustan esos colores!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Como todo lo que haces, las fundas y los neceseres son preciosos tanto en la forma como en la combinación de las telas. Enhorabuena por el trabajo !! Va fenomenal cuándo ya no hay obligaciones familiares. Besos

    ResponderEliminar
  12. Charo, mis felicitaciones por tu trabajo! Y más felicitaciones por todo lo que nos enseñas hoy, precioso tu neceser, y las fundas que has hecho con el tutorial de Vanesa, ahora visitaré su blog, son tan coquetas y bonitas que no me extraña que tu hija se enamorara de ellas. Y el último estuche para gafas, igual, me encanta. Yo tambien reciclo las boquillas de mis monederos.
    Preciosas tus flores!

    Disfruta de tu nuevo trabajo!!!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  13. Hola Chari preciosa! Nos compartes unos preciosos trabajos con telas chulisimas. Ya tenemos Junio avanzado, tus flores tienen un color muy vivo, el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Chary!!! enhorabuena por ese nuevo trabajo y aún más por que te sientes contenta con el y con el ambiente laboral que es igual de importante. Ya sabes que soy muy fan de tus trabajos pero realmente me he enamorado del neceser, que tela tan bonita y que precioso que te ha quedado :)
    Feliz noche reina!!
    Un besoteee enormeee!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary, felicidades por tu nuevo trabajo, siempre es una buena noticia. Me gustan mucho tus tres proyectos nuevos y las telas ideales. Verás como consigues sacar un huequito para seguir con tus costuras. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Chary, las flores me han dejado con la boca abierta, qué preciosidad!!!.
    El neceser también es muy bonito y las fundas de las gafas me gusta más la última, para abrir y cerrar es mejor así.
    Feliz finde y un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que tengas un nuevo trabajo, me alegro por ti, besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu nuevo trabajo y que se sientas a gusto con tus compañeros,es una buena base para ir con buen humor a trabajar.
    Tus trabajos son una delicia,me encantan todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu nuevo trabajo y por todas las preciosidades que nos has enseñado, me han encantado. Voy a visitar tus enlaces.Feliz verano!Besete

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos trabajos, me encantan!! y las telas ni te cuento, que bonitas son!!! besos

    Por fin tengo ordenador en marcha otra vez :)

    ResponderEliminar
  22. Tus trabajos siempre impecables y esas telas son preciosas!!!!
    Me alegro por tu trabajo y que tengas tan buenos compañeros.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Han quedado unas labores la mar de cuquis Chary, y felicidades por el nuevo trabajo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary, encantadores tus trabajos como siempre, me ha enamorado el neceser, unas telas preciosassss!
    Me alegra mucho que estés feliz en este trabajo,y con el blog cuando se pueda, por aquí estaremos esperando tus maravillosas creaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Soy Nieves y no quiero que pase un dia mas sin agradecerte los comentarios tan favorables que me haces siempre.
    Yo soy poco de escribir pero siempre veo las labores que haces,muchas y muy bonitas.
    Deseo que pases un buen verano.
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! Corazón pero que chulos estos neceseres !!!! Me encantan!
    Besitos
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    Te espero en casita 😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. Hola Chary, llego por primera vez y aqui me quedo porque me encantaron tus trabajos, pero lo que más me encanto es el estuche para los anteojos, en mi caso uso 4 anteojos distintos, y la verdad creo que te voy a imitar en tus estuches uno para cada par de anteojos y NO LOS PIERDO MÁSSSS JAJA.
    En cuanto al resto de tus trabajos quede maravillada con todo lo que vi en tu blog, como soy una seguidora nueva y por ser mi primer visita me encanta ver de que se trata y todos tus trabajos me dejaron BOQUIABIERTA, color, buen gusto, modernos, prolijos, esteticamentes femeninos y muchas cosas más que vi y que hizo que desde ahora te ofrezca mi amistad, yo hago otro tipo de artesanias, pero me encanta compartir y aprender un poquitin más de lo que se hacer, te felicito por todo lo que recorri, todo me ENCANTOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres compartir la tuya conmigo , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. Que bonito todo lo que haces...Las telas son preciosas...Me encanta!!!!
    Feliz Verano
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te quedaron, Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de trabajos,me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!