jueves, 29 de agosto de 2019

Verano, que va pasando...

Hola a todos los que pasáis por aquí, solo puedo agradeceros vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño en todas las publicaciones que hago. Gracias a vosotros para mi es una gran ilusión publicar las cosas que voy terminando, que aunque no son muchas siempre me hace ilusión compartirlas con vosotros.
Aunque ahora mas bien me dedico a  disfrutar de las vacaciones de mis hijos que tengo en casa a dos, y gracias a Dios los he podido tener a los tres,para hacerles sus comidas favoritas y compartirlas en familia, mi mayor y mejor tesoro.



Lo que quiero enseñaros hoy es un bolso origami de inspiración japonesa y que hice gracias al magnifico tutorial  del  blog  Menudo numerito si clikais en el nombre os lleva directamente al bolso,
ya veréis que fácil de hacer es y que vistoso y cómodo queda.
Además por dentro le he puesto una tela que era de mi suegra y tiene mucho valor para mi.
Espero que os guste.



También y para no perder la costumbre he vuelto a hacer otra bolsa lencera que tanto me gusta regalar a mis amistades y sobre todo si son viajeras y sé que las van a utilizar, en esta ocasión se ha ido para Santa Cruz de Tenerife, porque su nueva dueña vive allí, aunque cada año cuando viene al pueblo de su marido encuentra un día libre para que nos veamos y ya comer juntos y pasar un día en familia.
Siempre agradecida a Pilar y Alfonso.



Y bueno, ya os he comentado en más de una ocasión, el proyecto en el que estoy inmersa, es el Serendipity by Laura Mori, una diseñadora italiana que ahora está instalada en Fuerteventura, es un amor de persona, muy generosa, siempre nos regala sus diseños todos preciosos y yo me enamoré de este proyecto en la feria de Patchwork de Granada que me lo enseñó mi buena amiga Maria José Raya y me invitó al  grupo de Facebook  y así he ido haciendo todos los bloques, hasta 20, me parece mentira que tenga hechos ya todos, y ahora viene lo que nunca he hecho que es ensamblarlos, pero espero que gracias a todas las explicaciones que nos ha dado en el grupo sea capaz de montarlo .
Bueno sin más os enseño el último bloque...


Espero que os haya gustado todo lo que os enseño, y ya como dice el título de mi entrada, el verano se va pasando, y casi llegando a su fin, sobre todo en lo que respecta a las vacaciones de mis hijos, pronto vamos a Palma de Mallorca a llevar al pequeño que Dios mediante empezará su tercer curso de Fisioterapia, espero que le vaya igual de bien que estos dos años que ya ha pasado alli.
Ya sólo me queda desearos que aprovechéis todos los momentos que tengáis para disfrutar de todas las cosas que se os presenten por insignificantes que os parezcan.
Besos y sobre todo no olvidéis ser felices.

22 comentarios:

  1. Que trabajos más bonitos Chary, hasta en verano sabes disfrutar de dar puntaditas. Me encantan!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Que arte unos trabajos hermosos, seguro disfrutaste hacerlos como todo lo hecho a mano, y me alegra que tengas tus hijos están vacaciones contigo disfrutalos yo aún tengo los míos conmigo bendito Dios! y mientras eso llega los disfruto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos!!! De los que disfrutar tú y tus amistades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy bonitos,lo mejor el haber pasado el verano con Tus hijos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Os teus trabalhos são sempre muito bonitos. És muito talentosa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso Chary, te quedó de lujo y los demás trabajos, espectaculares, las bolsas lenceras me chiflan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya se va pasando el verano como tú dices, pero lo estás aprovechando bien, no solo con la familia sino con el trabajo. Unas labores preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary, qué bonitas tus labores, te quedan realmente preciosas, y el bloque de hoy ha quedado genial, seguro que todo junto será impresionante.
    Un beso guapa, y me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan familiares.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien disfrutar de las vacaciones en familia, yo las empiezo ahora y mis hijos empiezan a trabajar así que estaré solita,es lo que toca,.. qué le vamos hacer.
    Me encanta el bolso tiene una tela preciosa, me gusta mucho esos tonos.
    Tus bolsas lenceras tienen mucho éxito,es que son muy bonitas!!!!!
    Estoy deseando ver la colcha terminada, te tiene que quedar preciosa cómo todo lo que haces.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Qué gracias: yo también me hice el mismo bolso, pero con rosas lilas y lo hicimos con las compañeras del insti!!! Te ha quedado precioso!!!
    La bolsita lencera es una cucada!!!
    El último bloque del quilt!!! Genial!!! Ahora viene cuando la matan: montarlo y, sobre todo, acolcharlo. Pero es un nuevo reto y disfrutarás paso a paso.

    Disfrutra de la familia y de lo que nos queda de veranito!!!

    Besitos,
    Pilarín
    !!

    ResponderEliminar
  11. Que bolsa tan linda, y la tela esa de florecitas me encanta :D. Esas bolsitas lenceras que haces son una verdadera monada, seguro que si que las receptoras las utilizan muchísimo. Alaaa ya has hecho los 20 bloques, deseando ver como quedan ensamblados, que seguro que te saldrá muy bonito.
    Seguro que si que a tu hijo le irá de maravilla el tercer año, aunque lo tengas un poco lejitos, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary! Qué trabajadora eres, siempre con varias labores entre manos, y para suerte nuestra, siempre con unas entradas de lo más completas con tantos trabajos bonitos! El bloque es un capricho, qué cosa tan bonita y dulce, sin duda un proyecto con el que seguro cada día estarás más contenta! La tela para tu nueva bolsa lencera es preciosa, y el diseño del bolso chulísimo, qué bonito te ha quedado!
    Muchos besos y a disfrutar de los últimos días del verano!

    ResponderEliminar
  13. tus trabajis son preciosos, el diseño de Laura una maravilla, es uno de mis trabajos pendientes yo también estoy en ese grupo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasar!!!! me encantan todos tus trabajos, muxussss

    ResponderEliminar
  15. hola chary, que chulada de trabajos..no se cual me gusta mas, la bolsa origami es ideal, la bolsa lencera es maravillosa y el bloque me he quedado boquiabierta de lo chulisimo que te ha quedado, tengo unas ganas de ver acabado ese proyecto...seguro que haces el emsamblaje como si lo hubieses hecho de toa la vida; y con respecto a las vacaciones de los niños, aunque es una pena separarse de ellos, piensa que ya queda menos para el siguiente reencuentro ;) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el bolso y los demás trabajos, pero sin duda lo mejor haber podido disfrutar de tus hijos!!! besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan todos tus trabajos, tienes muy buen gusto para las albores y unas manos perfectas para elaborarlas!! Bs.

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajadora has estado este verano, Chary. Todos los trabajos me encantan, la bolsita lencera es una cucada.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todooo,me gustan esas bolsitas de lencería.
    Y el verano,la verdad ya tenía ganas de que pasara,no aguantaba más los calores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, una delicia de trabajos. El bolso origami me ha encantado, la tela es muy bonita, la bolsa lencera tan bonita como las otras, y el último bloque de ese gran proyecto es chulísimo, estoy deseando ver el resultado final.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  21. What a beautiful work. I'm sure the kids will wear it with great pleasure.
    http://friv.party/

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!